Re: Fallo Pes2011 ! Tema Lesiones...

Lun Oct 04, 2010 12:19 am

A mi aún no se me ha lesionado ninguno en una semana casi. De quedarse en el suelo si, pero se levantan sin lesión...

Lun Oct 04, 2010 1:30 am

k3v1n escribió:aprende a esquivar... es muy facil soltar R1 y recortar o intentar saltar al contrario con R2 a tiempo, si eske no lo han cambiado, antes era así

si, a si es,pero ay k ser muy rapido en :R2: para salvar la entrada,yo diria k incluso lo tienes k intuir

Lun Oct 04, 2010 6:46 am

Jona7an escribió:
k3v1n escribió:aprende a esquivar... es muy facil soltar R1 y recortar o intentar saltar al contrario con R2 a tiempo, si eske no lo han cambiado, antes era así

si, a si es,pero ay k ser muy rapido en :R2: para salvar la entrada,yo diria k incluso lo tienes k intuir

Es asi, no es facil, se te echan encima

Lun Oct 04, 2010 7:24 am

NikevPes escribió:si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !

me hace gracia este comentario... estamos todos los años pidiendo un pro realista y cuando lo hacen te quejas? :S

Lun Oct 04, 2010 11:54 am

Pues no estoy yo muy deacuerdo...
Ayer jugué contra el Barça un partido de copa y como ya palmaba 2-0 fui a calentarle el lomo al Messi y le metí 3 entradones por detrás sin balón y lo único que conseguí es que me expulsaran a 2 tío, pero la pulga se fue de rositas...

Lun Oct 04, 2010 12:04 pm

es un puto fallo como lo de quitar los nombres estado etc junto al radar...a que vino eso??? pfff :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 12:05 pm

Juru2000 escribió:es un puto fallo como lo de quitar los nombres estado etc junto al radar...a que vino eso??? pfff :arbitro:

Bueno va a gustos esto, no todo tiene que ser igual......hay gente que le gustara y otra que no...yo no lo encuentro mal

Lun Oct 04, 2010 12:14 pm

Yo lo que si veo es que los que como yo, jugamos con la cruz de control, nos va a costar un poquito más esto del 360º...Porque la mitad de los pases hacia delante, me salen rectos en lugar de ir al tío que está un metro más abajo :?

Lun Oct 04, 2010 12:17 pm

ZARGETAFE escribió:Yo lo que si veo es que los que como yo, jugamos con la cruz de control, nos va a costar un poquito más esto del 360º...Porque la mitad de los pases hacia delante, me salen rectos en lugar de ir al tío que está un metro más abajo :?

Es cuestion de practica

Lun Oct 04, 2010 2:08 pm

Si, de práctica...toda la vida jugando a los PES sin ese sistema, y ahora van los muy piiiii, y nos cambian totalmente el sistema de control, que por cierto no acabo de pillar ni a la de tres. No defiendas lo que no se puede defender, porque no hay escusas.

Otro fallo, el sistema de pases con barra potenciadora...primero, porque se te va la pelota cada dos por tres innecesariamente, y segundo, porque los pases en profundidad son super fáciles de dar, y con un alto porcentaje de meter goles, y lo digo yo que estuve jugando en dificultad "leyenda"...

Más fallos, los centros al área que son totalmente automáticos, los remata siempre a gol, por lo menos a mí, y después en la Liga Master te obliga a realizar un fichaje hacia un tío de 32 años lo cual es una tontería total. El sistema de regates falla muchísimo, y si hablamos de lo del tiro, para mi lo único bueno, pero con el defecto de que el balón se te va mucho...

En fin, poned en youtube "FIFA 11 vs PES 2011", y luego hablamos...todos los análisis que vi, dan una super mala puntuación a este PES...realmente patético.

Full Version