Re: Overalls de equipos importantes

Mar Oct 05, 2010 4:44 pm

a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)

Mar Oct 05, 2010 11:57 pm

Apo88 escribió:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)

ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?

Mié Oct 06, 2010 12:00 am

k3v1n escribió:
Apo88 escribió:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)

ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?

K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.

Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...

Mié Oct 06, 2010 1:07 pm

HaReK escribió:
k3v1n escribió:

K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.

Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...

yaya supongo y espero...

te fijas que tanto rollo y nadie ha puesto ninguna info sobre lo que pregunto T_T ? jajaja que asco T.T ...

Lun Oct 11, 2010 6:49 am

es verdad que etoo tiene 81 de media?

Full Version