Re: Como conseguir puntos GP

Mar Oct 05, 2010 1:26 pm

Nilis1986 escribió:
panchito92 escribió:online s una mierd pork se va la conexion.. si d vrdd kieres conseguir puntos, azte un mundial de 5 min cada partido y ya sta

Depende contra quien juegues, a mi de 20 partidos solo se me a desconectado 1 vez, y porque jugue contra una con conexion roja....busca amarillos o verdes..

exacto a mi igual, me va de lujo, salvo en cuarto de final del campeonato konami k me lo dieron por perdido por la conexion, k me kede to cojio!!! pero el 90% me va de lujo.

enga paz.

Mar Oct 05, 2010 3:37 pm

La mejor forma como dicen algunos es el online. 50 puntos por partidos que es casi un pack de ugadores asi que alee a seguir jugando! ajja

Mar Oct 05, 2010 3:46 pm

ancelote escribió:La mejor forma como dicen algunos es el online. 50 puntos por partidos que es casi un pack de ugadores asi que alee a seguir jugando! ajja

Es más de un pack. Los Pack de jugadores son 40 gp.

Jue Oct 28, 2010 2:57 pm

yo gana el mundial y nada mas me da 10 gp porq? :cry:

Vie Oct 29, 2010 2:48 pm

nickolasnadalin escribió:yo gana el mundial y nada mas me da 10 gp porq? :cry:

pues xq como se ha comentado no te dan pts x ganar el torneo, te los han dado x ganar el partido/final, pero te han tenido que ir dando 10pts x partido ganado en toda la compiticion.

Sab Oct 30, 2010 3:46 am

Amistosos a mansalva con los colegas de 5 min... o modo online 50p por partido no hay más.

Mié Abr 27, 2011 5:36 pm

en modo espectador 5 minutos y sin jugar jajaja xd *editado*

Full Version