Re: Getafe y Almeria

Vie Oct 08, 2010 11:13 am

Joder tío... :? pues a mi el año pasado no me dejó...
De hecho es que si te vas al apartado donde se quedan grabadas las actualizaciones y le das al triángulo, no sale la opción de copiar... ¿Cómo lo haces entonces?

De todas formas si en vez del Almería hubieran hecho lo mismo con Madrid o Barça... Pa que íbamos a querer más... Ardería Troya

Vie Oct 08, 2010 11:33 am

Si me da igual que mi equipo no traiga equipación (en principio hasta el Martes 12), Barça o Madrid me darían igual...

Ahora que lo miro no deja copiar, así que me retracto y no se que coño le pasaría entonces. Igual fue un OF. Cagada mía ;)

No se si habrá forma de actualizar el juego sin Online... igual por Taringa hay algo. Es una cagada si no tienes Internet, pero que vamos que con un cable de red que a mi me costó 1 euro tiene solución fácil.

Vie Oct 08, 2010 11:43 am

Pues yo no fui capaz de hacerlo para apañarlo con el modem USb de los cojones...
:( Qué ganas tengo de tener una puta conexión normal, joder...

Vie Oct 08, 2010 11:47 am

ZARGETAFE escribió:Pues yo no fui capaz de hacerlo para apañarlo con el modem USb de los cojones...
:( Qué ganas tengo de tener una puta conexión normal, joder...

La mía es de 6Mb de ONO, a ver si me pongo los 50 esos que dicen en la tele... habría que verlo. Y al menos me da para jugar bien.

A ti no te funciona el cable de red? Has mirado tutoriales y eso? A mi me sirvieron de mucha ayuda, bueno, de toda xD

Sab Oct 09, 2010 1:01 am

más bien es ridículo, al Almería no le han puesto publicidad porque el año pasado no llevaba pero es peor que la parte de atrás no lleve las rayas blancas y los números son negros para que se vean sobre rayas rojas y blancas. Además la segunda equipación es la del año pasado (azul) la de este año es a rayas grises y blancas. Supongo que con el Getafe y otros habrán hecho lo mismo.

Sab Oct 09, 2010 1:22 am

Si pero vaya, según tu regla de tres, el que no disponga de internet, que se vaya a por uvas...porque habrá casos por los cuales no tengan internet. Tendrían que haber estado desde el principio licenciadas y no esperar para que las licencien ellos mismos a base de actualizaciones, mientras que los que no tengan, xao xao.

Y Albertenni, llevas razón con lo de las equipaciones del Almería, al menos en lo que yo tengo constancia.

Sab Oct 09, 2010 12:33 pm

Conoces a algún amigo tuyo sin Internet en casa?

Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Y ademas si os habeis fijado ni el villareal ni el zaragoza yeban publicidad cosas k en la realidad si yeban

Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

Yo por fin he aprendido a conectar la Play a internet con el modem USB de Vodafone así que ya no necesito mendigar wifi del vecino :campeon: Esperaré ansioso esa actualización...No se si aguantaré el no meterme a la una la mañana jejejeje

Lun Oct 11, 2010 3:33 pm

ZARGETAFE escribió:Yo por fin he aprendido a conectar la Play a internet con el modem USB de Vodafone así que ya no necesito mendigar wifi del vecino :campeon: Esperaré ansioso esa actualización...No se si aguantaré el no meterme a la una la mañana jejejeje

Yo seguramente también lo haga xD Aunque se de sobra que de madrugada no ponen nada, me meteré por si acaso.

Full Version