Vie Oct 08, 2010 11:13 am

Joder tío... 

pues a mi el año pasado no me dejó...
De hecho es que si te vas al apartado donde se quedan grabadas las actualizaciones y le das al triángulo, no sale la opción de copiar... ¿Cómo lo haces entonces?
De todas formas si en vez del Almería hubieran hecho lo mismo con Madrid o Barça... Pa que íbamos a querer más... Ardería Troya

Vie Oct 08, 2010 11:33 am

Si me da igual que mi equipo no traiga equipación (en principio hasta el Martes 12), Barça o Madrid me darían igual...
Ahora que lo miro no deja copiar, así que me retracto y no se que coño le pasaría entonces. Igual fue un OF. Cagada mía 

No se si habrá forma de actualizar el juego sin Online... igual por Taringa hay algo. Es una cagada si no tienes Internet, pero que vamos que con un cable de red que a mi me costó 1 euro tiene solución fácil.

Vie Oct 08, 2010 11:43 am

Pues yo no fui capaz de hacerlo para apañarlo con el modem USb de los cojones...

Qué ganas tengo de tener una puta conexión normal, joder...

Vie Oct 08, 2010 11:47 am

ZARGETAFE escribió:Pues yo no fui capaz de hacerlo para apañarlo con el modem USb de los cojones... 

Qué ganas tengo de tener una puta conexión normal, joder...

La mía es de 6Mb de ONO, a ver si me pongo los 50 esos que dicen en la tele... habría que verlo. Y al menos me da para jugar bien.
A ti no te funciona el cable de red? Has mirado tutoriales y eso? A mi me sirvieron de mucha ayuda, bueno, de toda xD

Sab Oct 09, 2010 1:01 am

más bien es ridículo, al Almería no le han puesto publicidad porque el año pasado no llevaba pero es peor que la parte de atrás no lleve las rayas blancas y los números son negros para que se vean sobre rayas rojas y blancas. Además la segunda equipación es la del año pasado (azul) la de este año es a rayas grises y blancas. Supongo que con el Getafe y otros habrán hecho lo mismo.

Sab Oct 09, 2010 1:22 am

Si pero vaya, según tu regla de tres, el que no disponga de internet, que se vaya a por uvas...porque habrá casos por los cuales no tengan internet. Tendrían que haber estado desde el principio licenciadas y no esperar para que las licencien ellos mismos a base de actualizaciones, mientras que los que no tengan, xao xao.
Y Albertenni, llevas razón con lo de las equipaciones del Almería, al menos en lo que yo tengo constancia.

Sab Oct 09, 2010 12:33 pm

Conoces a algún amigo tuyo sin Internet en casa?

Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Y ademas si os habeis fijado ni el villareal ni el zaragoza yeban publicidad cosas k en la realidad si yeban

Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

Yo por fin he aprendido a conectar la Play a internet con el modem USB de Vodafone así que ya no necesito mendigar wifi del vecino   

Esperaré ansioso esa actualización...No se si aguantaré el no meterme a la una la mañana jejejeje

Lun Oct 11, 2010 3:33 pm

ZARGETAFE escribió:Yo por fin he aprendido a conectar la Play a internet con el modem USB de Vodafone así que ya no necesito mendigar wifi del vecino   

Esperaré ansioso esa actualización...No se si aguantaré el no meterme a la una la mañana jejejeje

Yo seguramente también lo haga xD Aunque se de sobra que de madrugada no ponen nada, me meteré por si acaso.

Full Version