Mié Oct 06, 2010 11:59 pm

Cierto es!! Cuando juegas de visitante salen muchos con flechas bajas. No se si tomarmelo como un afan de realismo o como un error. Eso si, pienso que en este pes, el jugador con la flecha azul se nota mucho menos que en otros.

Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

yo estoy jugando una barclays premier league y tras 20 partidos confirmo que es asi.Yo creo que es realismo,porque por lo general en casa el jugador con el aliento del publico puede motivarse mas.No obstante,tampoco veo mucha diferencia entre ver la flecha roja o la azul.

Jue Oct 07, 2010 5:00 pm

elpeque_82 escribió:yo estoy jugando una barclays premier league y tras 20 partidos confirmo que es asi.Yo creo que es realismo,porque por lo general en casa el jugador con el aliento del publico puede motivarse mas.No obstante,tampoco veo mucha diferencia entre ver la flecha roja o la azul.
Es lo que digo, no hay mucha dierencia respecto a al flecha del jugador como en anteriores PES

Jue Oct 07, 2010 5:35 pm

Ruben_and1 escribió:elpeque_82 escribió:yo estoy jugando una barclays premier league y tras 20 partidos confirmo que es asi.Yo creo que es realismo,porque por lo general en casa el jugador con el aliento del publico puede motivarse mas.No obstante,tampoco veo mucha diferencia entre ver la flecha roja o la azul.
Es lo que digo, no hay mucha dierencia respecto a al flecha del jugador como en anteriores PES

Lo unico que eh encontrado diferencia  asido al 1vs1 al cuerpo a cuerpo que si esta bajo la pierde enseguida y si esta alto la lucha mas

Vie Oct 08, 2010 9:50 am

en el modo leyenda tambien pasa esto...

Vie Oct 08, 2010 12:34 pm

Es cierto lo de la diferencia entre Flecha Roja y Azul... de los pocos goles que he metido, uno fue un chicharrazo desde 35 metros más o menos, con Lampard, con flecha morada.

Vie Oct 08, 2010 6:31 pm

¿Alguien ha probado si en partidos amistosos o en modo champions con 2 jugdores humanos pasa esto? Esperemos que no, vale que con la maquina suceda pero con un colega no pega

Full Version