Re: Alguien sabe como hacer ésto?

Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

no

Mié Oct 13, 2010 6:13 pm

yo x eso siempre nos juntamos 4 o 5 colegas y en la comunidad hacemos torneos cada uno con dos ekipos y siemrpe nos enfretamos entre nosotros, no tiene xq entrar la makina en esto!

Mié Oct 13, 2010 7:12 pm

Que pasa Eldisop!!!! Nos volvemos a encontrar con el mismo problema de cada año y para ser sinceros he estado probando el Fifa 11 y si que se puede hacer lo que uno quiera con los mandos. Es una pasada!!! He jugado 3 partidos intentando acostumbrarme al Fifa por lo de los mandos, todas las ligas que tienen, todo lo que se puede llegar a hacer con ese juego es una pasada, pero la verdad es que no ha habido manera de acostumbrarme al "estilo fifa" y al pasarme otra vez al pro he notado que la verdadera jugabilidad y diversion la tiene el Pro así que he mandado al carajo el fifa y otro año mas estaré resignándome y apuntando la copa o liga en un papel.... Penoso pero que le vamos a hacer, despues de tantos años con el pro....
Saludos!!!

Mié Oct 13, 2010 8:58 pm

Yo lo que hago para jugar una COPA de dos personas es crear varios usuarios de mi y de mi colega, me explico yo de usuario me pongo(por ejemplo) C1 pero creo otro usuario y le pongo C2 y C3, y mi colega se pone(por ejemplo) D1 y tambn crea otro usuario con D2 y D3, no se si me entendeis, luego ponemos que se enfrenten mis ekipos con los suyos(C1 vs D1, C2 vs D2, C3 vs D3), y en el caso que mis ekipos se cruzan en la siguiente ronda pues yo tengo preferencia a la hora de escoger el equipo con el que quiero jugar y mi colega se coge el otro ekipo por narices jeje, y viceversa.
Espero no haberos liado XD
Un saludo.

Mié Oct 13, 2010 9:24 pm

ederr092 escribió:Yo lo que hago para jugar una COPA de dos personas es crear varios usuarios de mi y de mi colega, me explico yo de usuario me pongo(por ejemplo) C1 pero creo otro usuario y le pongo C2 y C3, y mi colega se pone(por ejemplo) D1 y tambn crea otro usuario con D2 y D3, no se si me entendeis, luego ponemos que se enfrenten mis ekipos con los suyos(C1 vs D1, C2 vs D2, C3 vs D3), y en el caso que mis ekipos se cruzan en la siguiente ronda pues yo tengo preferencia a la hora de escoger el equipo con el que quiero jugar y mi colega se coge el otro ekipo por narices jeje, y viceversa.
Espero no haberos liado XD
Un saludo.

si pero así es la muerte hasta crear los equipos ojala en algún parche mejoren esto ...

Mié Oct 27, 2010 2:37 am

si era muy bueno esa opcion aunque me trae malos recuerdos porque en el 2001 me robo un ex amigo dinero a mi hno , pero deberia poderse hacer

Sab Oct 30, 2010 11:02 am

zineddine, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que a ti. En mi opinion es una cagada gorda por parte de los creadores del juego. En el del año pasado ya pasaba y en este al parecer no lo han arreglado.

Lun Nov 01, 2010 1:57 pm

Desde el primer pro para la play3 pasa...era una pasada poder juntarnos varios colegas y hacer una copa jugando entre todos. pensaba que era el unico que lo hacia pero veo que somos mas. tendriamos que organizarnos y hacer algo para que lo solucionen y en proximos pro se vuelva a hacer. mis colegas ya no se lo compran por eso

Full Version