Vie Oct 08, 2010 1:31 pm

SIII

Vie Oct 08, 2010 1:34 pm

yo digo que si. aunque ya he jugado algunos partidos online con gente que solo sabe hacer lo de pasarse la pelota de tacón por encima de l cabeza y saca de quicio jugar con gente asi de cansina. pero bueno jugando con colegas legales esta de puta madre

Vie Oct 08, 2010 4:29 pm

Si. 
Al principio se te hace raro, como siempre, cuesta meter goles y tal pero cuando le pillas el truco despues de unos dias...la jugabilidad es genial.  

Vie Oct 08, 2010 5:05 pm

Lo siento pero no!!! Mi voto es no!!

Sab Oct 09, 2010 1:25 am

Sinceramente, con todos los comentarios que he leído del disgusto acerca del juego, dudo que esa encuesta hayan votado todos o la mayoría, puesto que insisto hay muchísima gente que conozco aquí en el foro, el cual me incluyo, que está disgustado con este PES 11, y si te metes en webs ya oficiales como Meristation, así como en sus comentarios, podrás ver las calificaciones que realizan los usuarios de este juego.
Y volviendo al tema, yo esa encuesta no la he visto publicada la verdad...y no se donde habrás visto tu que la gente esté a favor de este PES. Pero sin más preámbulos, mi voto es un rotundo NO, ¿el por qué? ya está posteado en su debido post.

Sab Oct 09, 2010 2:32 am

si yo voto que si pero lo que no es normal es que saquen el juego y ya empiezen con las putas actualizaciones de plantillas ecte ct pago 60 euros y no terminan el juego, los putos dientes de sierra las repeticiones tienen una calidad pesima 4 botas de nada siguen cortando el juego cuando pita en arbitro ecte ct para cuando que los jugadores escupan o que se les moje el pelo o que se manchen d hierba o que cojeen en el campo si se lesionan  no se cosas de NETX GEMERATION etc etc etc mejora del año pasado evidentemente pero se lo curran muy pokito...
un saludo

Sab Oct 09, 2010 2:44 am

Viendo que el tema al final va ha servir tambien para comentar, como es inevitable.
Doy cerrado este post y seguimos en este, en el cual he incluido una encuesta como el año pasado basadas en notas del 1 al 10.
viewtopic.php?f=278&t=105921&p=1580938#p1580938Saludos

Full Version