Re: Nos hos falla al cargar el juego

Lun Oct 11, 2010 8:38 pm

dani80 escribió:He hablado otra vez con sony y ahora dice que la actualizacion 3.5 no es compatible con algunas ps3(y me ha tocado a mi) hay mucha gente igual. Y que solo nos queda esperar a que salga otra actualizacion nueva y que no sabe cuando tiene huevos la cosa...con las ganas que tengo de jugar al pro 2011...

¿primero lo del reloj, y ahora con esto?
¿pero que se ha creído sony? ¿que somos gilipoll*s o algo?
cada vez peor sony, cada vez peor.... :monoloco:

Lun Oct 11, 2010 10:19 pm

bueno no se si este es el sitio indicado pero yo tengo otro problemilla k x lo visto a gente k tengo agregada en la PS3 le pasa igual..
el caso es k esta tarde me e querido conectar x la tarde al online y no he podido entrar ni una sola vez de casi 1 hora k he estado intentandolo.. habeces me conecto sin problemas y en caso de esta tarde no hay manera, cuando sale la lucecita verde aparece un mensaje de ''se ha producido un error'' el caso esk meto otro juego o una demo para probar el online y me funciona perfectamente, y eso k tengo entendido k ay tambien mucha gente k le pasa esto, alguien sabe xk, la verdad es k es desesperante,el juego va bn y entrar e entrado al online,no tengo ningun problema al cargar excepto el online

Mar Oct 12, 2010 11:09 am

Amigo estoy como tu esto es desesperante esperemos que sea fallo de ellos y lo arreglen pronto y si puede ser que mejoren los servidores porque esto es un cachondeo 63 euros para que luego te pasen estas cosas... como no lo arreglen pronto me voy a la competencia saludos

Mar Oct 12, 2010 3:46 pm

Es fallo de ellos seguro por que konami me lo dije que antes que saliera el jugo ya lo sabian

Mar Oct 12, 2010 4:03 pm

y saben cuál es la versión o las versiones de Play3 que está afectando ??

Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

no, a mi nos mehes falla

Mar Oct 12, 2010 4:50 pm

la unica solucion es que cambies tu ps3 , eso si si tienes garantia todavia... como dijo iniestus es una verguenza...

Mar Oct 12, 2010 9:31 pm

mirate la consola aver si esta rara y prueba con otro juego a ver si hace lo mismo

Jue Oct 14, 2010 3:28 pm

Me acaba de llegar la ps3 nueva de sony, vinieron el viernes pasao a por ella, y me acaba de llegar ahora mismo 6 dias nada mas, y es una ps3 nueva porque apunte el codigo de la otra y no coincide.. y venia con un papel que decia que la otra tenia el lector jodido y que tengo 6 meses de garantia mas.

Si no os va no os compliqueis la vida.

Jue Oct 14, 2010 3:56 pm

nachojpl escribió:Me acaba de llegar la ps3 nueva de sony, vinieron el viernes pasao a por ella, y me acaba de llegar ahora mismo 6 dias nada mas, y es una ps3 nueva porque apunte el codigo de la otra y no coincide.. y venia con un papel que decia que la otra tenia el lector jodido y que tengo 6 meses de garantia mas.

Si no os va no os compliqueis la vida.

Ole!!!! :aplauso:

Full Version