Jue Oct 14, 2010 4:00 pm

isravelez escribió:Creo que no me has entendido Harek.
Los of antiguos van con la versión 1.00 y los nuevos con la versión 1.02
Yo tengo la versión 1.01 que es la que hay para bajar por internet sin tener conexión con la consola, no se si me explico...
Saludos y gracias.
Buenas yo tengo un problema parecido al tuyo, a ver si me puedes ayudar, tengo modificada la play con el ps3key y no puedo actualizar el firmware mas alla de la version 3.41, tengo el pes en la version 1.00, si no voy equivocado descargar la version de 1.02 de las plantillas se hace dentro del juego, sabes si al hacerlo me pedirá que actulize el firmware?? o por el contrario lo podré hacer?? (vaya tocho,jejej) Gracias. Un saluod.

Jue Oct 14, 2010 4:52 pm

Pues según están comentando hay una revisión del firm de los dongles para bajarse las actus, cosa que estoy probando, pero la del pes que te pide para bajar es la 1.01 y la de las plantillas es la 1.02, que hay que bajarla como dices dentro del juego y no se si se puede, estoy en ello, aunque tiene pinta que no, ya que hay que iniciar sesión en psn y claro, antes habría que actualizar...
Saludos y a ver como va la cosa...

Lun Oct 25, 2010 11:01 pm

yo e actualizao mi pro esta tarde dentro del juego...y me pone version 1.01 paquete de datos 1.01...
a mi no me sale 1.02 porq???

Lun Oct 25, 2010 11:14 pm

Elpira10 escribió:yo e actualizao mi pro esta tarde dentro del juego...y me pone version 1.01 paquete de datos 1.01...
a mi no me sale 1.02 porq???
Yo tengo exactamente la misma duda, tengo mi pes actualizado (tipo adriano y mascherano en el barca, adan en el madrid...) pero me sale version 1.01 y el paquete de datos igual, cual es esa version 1.02?

Mié Oct 27, 2010 9:42 am

Creo que es porque hay dos tipos de versiones, la del Pes, que es la version del juego, y la de datos, que son las actu en las cuales ponen fichajes, camisetas y todo eso, por eso cuando inicias salen dos verisones, la del pes, y la de datos...
O eso creo  

Saludooos

Mié Oct 27, 2010 8:01 pm

criscorre escribió:Creo que es porque hay dos tipos de versiones, la del Pes, que es la version del juego, y la de datos, que son las actu en las cuales ponen fichajes, camisetas y todo eso, por eso cuando inicias salen dos verisones, la del pes, y la de datos...
O eso creo  

Saludooos

Ya, pero el rollo es que a mi me sale la version 1.01 en los dos y hay gente que tiene la version 1.02

Mié Oct 27, 2010 10:32 pm

ESTAS EN LO CIERTO CRISCORRE !!!!! 

Mié Oct 27, 2010 10:34 pm

krosky escribió:ESTAS EN LO CIERTO CRISCORRE !!!!! 

No escribas en mayusculas porfavor, respetemos las normas del foro.   

Jue Oct 28, 2010 12:38 pm

Hola , soy nuevo en tema de añadir parches , of y todo lo demas...he seguido los pasos aqui detallados..me bajado un of , he visto dentro del usb la carpeta con todo la of...pero al meterlo en la play , me lee el usb , pero en herramientas de de datos guardados y demas me sale como la carpeta vacia..en cambio si abro el pen me salen todas las carpetas bajadas del of... pero no me deja la opcion ni de copiar ni sobreescribir ni nada.. como si lo que me hubiera bajado no lo detectase... a que puede ser motivado esto??? GRACIAS!!

Sab Oct 30, 2010 8:56 pm

Señores!, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo en el pes 2011 con la version 1.01 (jailbreak), pero no me aparece las botas nike nuevas, ni los cambios a kits y plantillas, trate de cargarlo con un supuesto option file que traia la actualizacion oficial, pero me sali el mensaje de "no se puede cargar los datos porque pertenecen a otra version" y ahora me esta pasando igual con los option files de los creadores de aqui, es cierto que existe la version 1.02? o alguien sabe como solucionar el problema?, gracias, saludos!

Full Version