Re: Nueva actualización (15-10-10)

Vie Oct 15, 2010 12:30 pm

claro, cierto ... jajaja

es que yo hasta hoy no he podido actualizar el juego.

entonces la del dia 12 yo no me la descargué, llegé hoy a casa y meti la que estaba puesta ...

ya decia yo que no habia visto nada raro y me venian botas nuevas ...

j0asj0asj0asj0asj0as

en fin ... ha sido simpatico el tema.

Vie Oct 15, 2010 12:32 pm

Oye Van Persie antes de la actu corria tan poco? porque ahora corre 82 y 78 nada mas?

Vie Oct 15, 2010 12:34 pm

Como me borre lo que llevo de Bundesliga, me persono en Konami y ruedan cabezas. Aviso. Sólo he hecho Borussia y Bayer Leverkusen, pero es que estuve toda la tarde de ayer.

Y como me borre ya los nombres de las Selecciones con todas las veces que se me quedó pillado al traspasar jugadores, guardo el PES 2011, y juego al NBA 2k11.

Vie Oct 15, 2010 12:39 pm

Iniestus escribió:Como me borre lo que llevo de Bundesliga, me persono en Konami y ruedan cabezas. Aviso. Sólo he hecho Borussia y Bayer Leverkusen, pero es que estuve toda la tarde de ayer.

Y como me borre ya los nombres de las Selecciones con todas las veces que se me quedó pillado al traspasar jugadores, guardo el PES 2011, y juego al NBA 2k11.

Si haces sobreescribir ya puedes empezar a jugar al NBA 2k11 jeje

Vie Oct 15, 2010 12:49 pm

Bueno, me ha borrado los traspasos "nada más". Otra vez a poner los jugadores de la Selección macho, con las veces que se me quedó pillado...

Y a poner los jugadores que vienen en sus Selecciones en Borussia y Leverkusen.

Lo que me jode ahora es que con lo bien que me quedaron estructuradas las lista de las plantillas de Borussia y Leverkusen, ya no puedo hacer lo mismo.

Me refiero a que por ejemplo, ficho para el Leverkusen a Kiessling, y para que me quede arriba, voy a borrar al DC por defecto, y en vez de poner a Kiessling, me sube al portero suplente en su sitio, y Kiessling me sigue quedando el último. menuda mierda.

Vie Oct 15, 2010 1:02 pm

Que trae este nuevo update? Que alguien lo ponga por aqui para poder poner una noticia.

Vie Oct 15, 2010 1:05 pm

Cop escribió:Que trae este nuevo update? Que alguien lo ponga por aqui para poder poner una noticia.

Nada más que la equipación de Irlanda corregida. En descripción te dice lo que ponía el Martes, pero en realidad no trae nada más que la equipación de Irlanda.

Vamos que a los que les de igual tener bien la equipación de Irlanda, y lleváis mucho curro hecho, no actualiceis.

Vie Oct 15, 2010 1:37 pm

y formatee laPS3 y volví a cargar mi copia de sguridad de PES2011 pero al entrar solo me aparece la 1.01...solucion?

Vie Oct 15, 2010 2:54 pm

ajjajajaaj por lo menos solucionaron el problema de irlanda, pero lo de los nombres de los jugadores veo que no soy el unico que se desespera ajajaa. un saludo a todos.

Vie Oct 15, 2010 3:09 pm

osea que el unico problema es que vuelven los jugadores duplicados a su selecciones?
la solucion es copiarlos en vez de traspasarlos pero luego hay 2 jugadores iguales

Full Version