Re: AMSTERDAM ARENA totalmente cubierto!!

Sab Nov 27, 2010 9:45 pm

Es verdad ya lo eh puesto y si sale techado, cada que le pongo Noche, Verano y Lluvioso me sale techado el Amsterdam Arena, aca le pongo una foto tomada por mi, saludos!!! :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

Dom Nov 28, 2010 10:43 pm

jeje gracias por la foto badtz10 ya me estaba convenciendo yo mismo q era un mentiroso xD, jo como mola !!

Jue Dic 02, 2010 9:01 pm

que locazo nunca me había dado cuenta de eso es increíble como va avanzando el PES.

Mié Dic 15, 2010 7:24 pm

yo jugue un amistoso en el arena, le puse lluvia y me aparecio techado..se vee la raja

Mié Dic 15, 2010 11:33 pm

hidekazu escribió:siii,lo he visto al fin,en LMO me tocaba de local,asi que puse lluvioso y escogi el Arena y se vio el techo,de estructura de vigas metalicas.
ahora solo falta que si por ejempo juegas en el campo de un equipo ruso en invierno,el terreno este nevado y se utilice un balon naranja eso seria la caña.
recuerdo un ISS de la PS2 en que se notaba y MUCHO el efecto de la climatologia en el juego,si llovia a cantaros el campo se encharcaba y el balon se quedaba en lso charcos,si alguien ha jugado alguna vez al futbol en un barrizal,conoce la sensacion de correr y que el balon se te quede atras xD

yo tambien recuerdo es ISS donde se llenaba de charcos la canha y se kedaba el balon no corria mucho en los pases a profundidad y recuerdo ke llegue a ver eso en un juego de fut el pasto cubierto de nieve y el balon c0lor naranja !! hace falta eso

Full Version