Re: Tácticas y estrategias

Mié Nov 03, 2010 11:50 am

VicenteGom escribió:Señores....
¿hay forma de decir a la hora de alinear los jugadores (o en otro momento), en que dirección quieres que vaya dentro de su posición?

Por ejmplo: un central que se mantenga en el centro y abajo en posesión ofensiva y no suela avanzar..

Gracias!!!!

compañero, antes de abrir un tema hay que leer y buscar un poco donde poder realizar nuestra pregunta o donde poder encontrar respuesta.

hay ya varios temas abiertos sobre formaciones y tacticas o tambien puedes preguntar esto en el hilo general ...

Un saludo !!

Re: Formaciones y estrategias

Mié Nov 03, 2010 5:28 pm

mi problema es el apartado donde pones el cierre de filas, la presion, el tipo de pase, cuanto esta la defensa de adelantada... no encuentro ninguna alineacion equilibrada. juego online y veo como los jugadores de los otros equipos marcan mejor mis jugadores, que cuando atacan tienen mas libertad de pase... no se, hay algo que yo no pongo bien...

Jue Nov 04, 2010 7:27 am

HaReK es que he buscado y no he encontrado respuesta...
pinchame un enlaze tio..... me harías un favor 8O

Jue Nov 04, 2010 7:30 am

Nervoso yo estoy en las mismas, y no he encontrado nada en el foro... a ver si álguien dice como entrenar a un jugador en concreto, donde indicar que actitud quieres que tenga... :(

Saludos

Jue Nov 04, 2010 10:03 am

Cuanto mas atacar por el centro pongais menos subiran los laterales, bien eso, o bien retrasarles un poco en la alineacion, vamos echarles para atras.

Como entrenar a un jugador en concreto tienes que ir a entrenar, y seleccionar manual y ya esta.

Jue Nov 04, 2010 10:30 am

a mi tambien me harias un favor tio, yo tampoco encuentro nada sobre esto saludos.

Jue Nov 04, 2010 10:34 am

a mi m pasa lo mismo que a nervoso alguien sabe una configuracion que funcione de verdad...

Como guardar una estrategia

Jue Nov 04, 2010 12:10 pm

Por mas que he estado mirando no he encontrado la forma de guardar una estrategia en un partido amistoso y que cuando termine el partido y quiera volver a jugar con los mismos equipos se quede grabada la estrategia y formacion de antes y no tener que cargarla cada vez que empieza un nuevo partido.
Alguien sabe la forma?

Jue Nov 04, 2010 6:10 pm

a ver si alguien pone el enlace para encontrar algo de esto que dice vicente xk yo tampoco encuentro nada x el foro, la verda

Vie Nov 05, 2010 8:10 am

Varela11 miraré la opción de manual que no la he visto...., gracias!!
zinedddin , en el menú de estrategias tienes la opción de guardar tu alineación

Full Version