Dom Oct 24, 2010 10:38 am

Como tengas el joystick apuntando hacia arriba, despídete de que vaya a puerta. Es como los pases, apuntando donde quieres que vaya. Pero es muy complicado. Anda que no me da rabia fallar 1vs1 clarísimos en el Onlie. Quedas de paquetorro, aunque le claves 3 de cabeza en un corner, o desde fuera del área...

Dom Oct 24, 2010 4:05 pm

1.pues o a lo que no me acostumbro es a regatear, llevaba años con 90% de efectividad y en este pes con el R2 para hacer giros rapidos, el R3 para las bicicletas y el R2+R3 para regates....
me hago la picha un lio a la hora de regatear....
2. tambien que me vuelto un paquete acostumbrado a ganar aqui no marco ni al arco iris, y menos aun a controlar el partido antes siempre + 60% ahora no trenzo apenas jugadas

Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

me cago en el mierda de chino k iso el sistema de tiro, vale k lo pongan un poco mas dificil y mas real pero eske no te deja ni tocar ni el  

tss y los centtros todos van muy fuertes..

Lun Nov 08, 2010 1:18 pm

Alguien ha probado a jugar con la camara de TV, se que al principio cuesta pero parece un partido

Vie Nov 12, 2010 2:46 am

totalmente de acuerdo con las camaras en los replays,hay muy pocas y poco utiles,
y tampoc me puedo acostumbrar a los disparos,pero eso es cierto que me pasa cada año,solo que el anterior lo tenia tan controlado y sobre todo el tiro a colocar con el interior que en este lo han cagado un poco,que ahoar em siento algo impotente en los disparos.

Vie Nov 12, 2010 5:25 am

Yo la verdad que no entiendo tanta queja con el tema de los disparos, a mi me funcionan de maravilla...

Vie Nov 12, 2010 10:58 am

y eres capaz de hacer un tiro mas o menos raso y con potencia desde fuera del area? por que mi me van todos altisimos aunque solo le de un toquecito al boton  

Vie Nov 12, 2010 1:47 pm

Hay que pillarle el truco, pero a mi también me funcionan... se controlar los tiros, de hecho ya he metido muchos goles como tu dices "raso y con potencia".

Vie Nov 12, 2010 2:34 pm

Iniestus escribió:Hay que pillarle el truco, pero a mi también me funcionan... se controlar los tiros, de hecho ya he metido muchos goles como tu dices "raso y con potencia".
Exacto, como dice iniestus tó es cogerle el truco e ir probando y quedandote en cuanto llenar la barra, aunque tambien cuenta mucho la posicion del jugador, la altura de la pelota, si es diestro o zurdo, la distancia...

Vie Nov 19, 2010 7:17 pm

Como decís todo es acostumbrarse. 
A mí lo que me jode es que cuando tienes a un tío en fuera de juego y pasas hacia delante, SIEMPRE VA AL TÍO EN FUERA DE JUEGO!!! 
Y lo de que en internet no puedas cambiar la velocidad es un poco fastidio. A mi me justa jugar a +1 y la verdad es que se nota.. En fin, nada es perfecto. Por lo menos ahora va bien el modo en internet aunque siempre aparezca que la conexión es una mierda con el icono ese que sale arriba en la pantalla.
Ale, a jugar!!

Full Version