Vie Oct 29, 2010 10:30 pm

Chicos parece q soy el unico q lo ha probado o al q le funciona
para empezar tienes q tener un auricular-micro tipo pinganillo el mio me costo solo 14 pavos y se oye fatal pero se oye jejeje
lo segundo activar la opcion de chat de voz en algun menu de la play no recuerdo cual...sorry (perifericos?)
yo hablo durante todo el rato desde que empieza la partida hasta el final (menus, tacticas y durante el desarrollo del partido en si mismo)
cuidaros mucho
ciao!!!

Mar Nov 16, 2010 4:44 am

PES_Kaka escribió:No, en lo meo de la partida no se puede usar chat...
SI se puede utilizar chat de voz,yo lo he probado con un colega,el utilizando el manos libres y yo a tarves de la PSeye que tiene micro y lo escuchaba por los altavoces de la tele.
y otra vez en la liga master online jugando contra uno de alemania creo,se lo debio de dejar conectado por que se oia un murmullo y cuando le meti un gol se escucho una queja en aleman xD no es broma eh.
Así que si que se puede utilizar,sí durante el partido y ni siquiera necesitas un manos libres bluetooth,con la PSeye sirve.

Lun Nov 22, 2010 10:38 am

pero como lo activo?yo tengo el micro auricular d sony me costo 40 € lo tngo sincronizado y tal si lo enciendo durante el juego me aparece como conectado en la parte superior derecha d la tv pero aun no se usarlo pq no escucho a nadie y n se si a mi me escuchan..

Mar Nov 23, 2010 5:00 am

no escuchas a nadie porque la otra persona no lo tendra,yo por ahoar solo me he econtrado a uno que lo tenia,y depsue slo he utilizado con un colega y te puedo decdir que no hay que configurar nada,porque mi colega teia el manos libres de sony y yo lo escuchaba por los altavoces de la TV y de pronto el me dijo,oye tio,te estoy escuchando y yo sin tener ni sikiera el manos libres y me di cuenta de que me escuchaba a traves del micro de la PS Eye xDD asi qie no hay que configurar nada.

Vie Nov 26, 2010 8:47 pm

Yo no tengo Micro y si escucho a los que lo usan, se escucha bastante mal, o almenos a los que e visto.. de todos modos lo veo mas bien para jugar contra amigos. Por que a mi las veces que me a tocado solo lo usaban para insultarme... se oye durante todo el rato desde el momento que se emparejan hasta que sales del partido 
Como anecdota, yo antes usaba el Rayo Vallecano... El tio se llamaba ultra no se que, y el tio se dedico a darme patadas y decir cosas racistas, politicas etc partido suspendido por acumulacion de tarjetas... no esta bonito usar el micro para eso la verdad

Full Version