Lun Nov 15, 2010 7:13 pm
TitoMou escribió:Buen pelotero el Ezequiel ese, ayer lo ví contra el xerez y la verdad que el chaval apunta, lo malo es que es mas chupón...
Mar Nov 16, 2010 12:22 am
folower escribió:TitoMou escribió:Buen pelotero el Ezequiel ese, ayer lo ví contra el xerez y la verdad que el chaval apunta, lo malo es que es mas chupón...
Es un chupon y es medio tonto lo conozco personalmente y es gilipollas desde pequeño, un creidillo, y mira que soy betico y quiero que le vayan bien las cosas al chaval porque juega en el Betis...pero si es tonto es tonto
Mar Nov 16, 2010 1:26 am
Mar Nov 16, 2010 4:01 am
Mar Nov 16, 2010 5:22 am
HaReK escribió:Si vamos a utilizar este post para entrar en terminos descalificativos hacia jugadores, creo que va a durar bien poco este post.
y si quereis hablar del betis, podeis pasaros por la seccion de deportes y allí podeis hablar del betis todo lo que querais siempre y cuando se hable desde el respeto.
utilicemos el foro correctamente.
Un saludo !!
Mar Nov 16, 2010 10:50 am
TitoMou escribió:HaReK escribió:Si vamos a utilizar este post para entrar en terminos descalificativos hacia jugadores, creo que va a durar bien poco este post.
y si quereis hablar del betis, podeis pasaros por la seccion de deportes y allí podeis hablar del betis todo lo que querais siempre y cuando se hable desde el respeto.
utilicemos el foro correctamente.
Un saludo !!
Mamma mia...
Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...
Un saludo! (que se me habia olvidao)
Mar Nov 16, 2010 8:48 pm
TitoMou escribió:
Mamma mia...
Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...
Mié Nov 17, 2010 10:25 am
FairPlayer escribió:TitoMou escribió:
Mamma mia...
No, el post no se llama Real Betis, se llama Real Betis Pes 2011 (que hay una sustancial diferencia),y lo que quiere decir que es para hablar sobre el equipo en temas relacionados con el juego, no de si cierto jugador del Real Betis Balompie, en la vida real, es mas tonto o mas listo.
Asi que, como dice Harek, el que quiera hablar de las cualidades intelectuales de un jugador de futbol, que vaya al pertinente hilo del equipo, en la seccion de deportes porque estos comentarios aqui, no pintan nada.
Esto es la seccion del videojuego PES 2011.
Mié Nov 17, 2010 2:30 pm
Mié Nov 17, 2010 5:33 pm
TitoMou escribió:FairPlayer escribió:TitoMou escribió:
Mamma mia...
No, el post no se llama Real Betis, se llama Real Betis Pes 2011 (que hay una sustancial diferencia),y lo que quiere decir que es para hablar sobre el equipo en temas relacionados con el juego, no de si cierto jugador del Real Betis Balompie, en la vida real, es mas tonto o mas listo.
Asi que, como dice Harek, el que quiera hablar de las cualidades intelectuales de un jugador de futbol, que vaya al pertinente hilo del equipo, en la seccion de deportes porque estos comentarios aqui, no pintan nada.
Esto es la seccion del videojuego PES 2011.
Es que estas cosas te tocan la moral de buena mañana tio, porque no viene tambien el Goku super saiyan a decir lo mismo? O llamad al patxxi tambien, que venga otro moderador a repetirlo, ¿no te das cuenta que cuando lo hablé con Harek ya se ha solucionao todo? porque no he vuelto a comentar, has sido tu que no sabias que hacer en el foro y has dicho po aqui me viá lucir yo como moderador, que de moderador la mayoria teneis bien poco, sino busca el significado de moderador y te daras cuenta de lo que te digo.
Despues vemos cosas PROHIBIDAS por ley ( porque hacer apologia del franquismo no es que esté prohibido, es que está penado) y nos metemos la lenguita en el zapato, no se si por puto peloteo o por qué, y luego tambien te ves a la gente en el hilo de un OF poniendo como le va su liga master, el otro que pregunta por online en estadios.... y asi a patás, pero no pasa nada, pasa porque yo hable de un chaval del betis en un hilo que se llama real betis y llegue con un compañero a la conclusion de que el y CR7 son igual de tontos, en fin...
Un saludo "moderador"