Vie Nov 19, 2010 4:49 pm
Jesusinho escribió:muy wenas .que pasara despues de actualizar esta version con los off que tengamos y con los canticos que tengamos metidos.........un saludo
Eso está por ver aún, además la mayoría son mejoras en jugabilidad o aspectos que no influyen mucho en la edición .... esperemos que no sea mucho lo que haya que retocar.
Por otro lado, los ofmaker's seguro que también actualizaran sus OF's para que sean compatibles
Vie Nov 19, 2010 6:41 pm
Es una gran noticia para los seguidores si konami, de verdad, nos da esta actualización, os dejo otra fuente donde se rumorea la noticia de la actualización del miercoles 24 de noviembre:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937_s23370, saludos.
Vie Nov 19, 2010 7:59 pm
wenas y con esos canticos que tenemos editados or ekipos los perderemos con la nueva actualizacion.....................
Vie Nov 19, 2010 10:52 pm
Yo lo unico que pido es que los defensas no corran mas rapido que Usain Bolt cuando persiguen a mi delantero, que bestia, nunca vi defensas tan rapidas para agarrarte...
Vie Nov 19, 2010 11:38 pm
ojalas pongan las nuevas camisetas como la de u de chile y la de españa entre otras i algunas faces no estaria mal con algunas delas ultimas zapatillas
Vie Nov 19, 2010 11:50 pm
que buena noticia a ver si meten algun modelito de botas tambien las nuevas de XAVI las adidas verdes , lo de la mejora del tiro puede ser interesante!!!
un saludo
Vie Nov 19, 2010 11:53 pm
Con lo de retrabajar los fichajes de la LM quiere decir lo de poner precios mas reales a los jugadores?, porque por ejemplo Rooney te cuesta ahora mismo unos 15 millones, cuando deberia de costar 80 o asi
Sab Nov 20, 2010 12:31 am
¿Cuando se instale este parche, se perderán jugadores creados, equipaciones, traspasos, etc...?
Sab Nov 20, 2010 1:05 am
En principio, se supone que las plantillas volverán a su estado predeterminado por la actu del 12 de octubre. Aún es pronto para saber que más puede "resetear".
Los kits, estadios, caras, nombres,.. no debe de alterar los cambios que se hayan realizado. Se preguntaba también sobre los cánticos, la verdad no lo sé.
Propongo que una vez esté disponible y se descargue se comente aquí lo que modifica y lo que no modifica la actu para que los usuarios, en especial los ofmaker's, puedan "salvar" sus cambios
Creo recordar que se dijo que el Cluj seguía sin su kit oficial, tal vez se corrija en esta actu. Podría ser que incorporase algún fichaje olvidado antes (por ejemplo Koné al Sevilla y meter otro jugador en clásicos) aunque el anuncio no comenta nada de esto.
Parece 1 actu para corregir errores del pes. No se sabe si habrá otras de este tipo. Después del mercado de invierno sacarán 1 actu seguro. Pero tal vez hagan màs (nueva equipación de españa, botas,..), el tiempo dirá...
PD: OJALÁ EL HIMNO DE ESPAÑA !
Dom Nov 21, 2010 5:21 am
Que gran noticia x fin podre quitarle el nombre de las cabezas de los jugadores de la CPU es lo que esperava que hicieran xD
Full Version