Re: Nueva Actualizacion (21 Dic)

Vie Dic 17, 2010 6:49 am

yo espero que esta actualizacion ahora si salga puntual para todo el mundo y que por ahi nos actualize a los de latinoamerica la actualizacion pasada que no se pudo bajar para ps3

Vie Dic 17, 2010 10:00 am

esperemos que no joda las of que tenemos puestos en nuestra ps3 jaja

Vie Dic 17, 2010 6:26 pm

jairo09 escribió:yo espero que esta actualizacion ahora si salga puntual para todo el mundo y que por ahi nos actualize a los de latinoamerica la actualizacion pasada que no se pudo bajar para ps3

El parche es también el día 21 para latinoamerica ;)

Vie Dic 17, 2010 6:37 pm

mimel84 escribió:esperemos que no joda las of que tenemos puestos en nuestra ps3 jaja

tambien...

Vie Dic 17, 2010 8:13 pm

muy buena informacion :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 4:16 pm

si dicen equipaciones a lo mejor sera la del barca con el logo de fifa la nueva equipacion de españa y alguna otra mas

haber si es verdad

Sab Dic 18, 2010 7:21 pm

mimel84 escribió:si dicen equipaciones a lo mejor sera la del barca con el logo de fifa la nueva equipacion de españa y alguna otra mas

haber si es verdad

si van a poner el logo en la camiseta del barsa cuando le queda 1 dia para que se lo quiten... jaja

Dom Dic 19, 2010 12:09 am

y digo yo...que si hay imagenes de las nuevas botas...porque no han sacado las imagenes de las equipaciones???? solo he visto la de Irlanda...

Dom Dic 19, 2010 12:13 am

no cambiaron la de irlanda en la ultima?

Dom Dic 19, 2010 2:20 am

oscarsh escribió:
mimel84 escribió:si dicen equipaciones a lo mejor sera la del barca con el logo de fifa la nueva equipacion de españa y alguna otra mas

haber si es verdad

si van a poner el logo en la camiseta del barsa cuando le queda 1 dia para que se lo quiten... jaja

jaja esa es muy buena :mrgreen: a falta de 1 dia xD

Full Version