Mié May 04, 2011 12:22 am
Van_Helsing escribió:yo cogeria el real madrid los pondria todos atras, como hace mou jajajaja
iba a decir lo mismo jaja
a lo mou XD
seguramente cuando juega ps3 ocupa un 1-9-0-1
Lun May 09, 2011 1:01 pm
Lo he probado con colegas y bastante mal, cada vez que los medio centros defensivos no estan en su sitio me cuelan un pase a hueco entre los 5 defensas y meten, aunque esten casi en su porteria xD Al final supongo que jugaré normal :/
Lun May 09, 2011 2:42 pm
si no puedes defenderte bien, lo mejor es que jueges al ataque, comod ecia cruyff, si te meten 3 pero tu metes 5........al final campeones, se puede ganar una liga con 50 goles, si te meten 20, pero tambien ganas una liga si te meten 50, pero tu metes 100.....es lo que le digo yo a mis chicos
suerte
Mar May 10, 2011 3:14 pm
Sí, tienes toda la razón :) Ya os contaré
Jue May 19, 2011 6:39 pm
Yo juego con Italia, su defensiva y contencion es fuerte, utilizo la estrategia de contrataques rapidos y Todos defienden, y en nivel de ataque/defensa, dejo todo abajo. Con esto contengo a los equipos rivales, y cuando recupero balones se produce el contra,.
Lun May 30, 2011 9:13 am
Finalmente jugue "defendiendo con balón" con la selección española y me fue muy bien, gané en los penaltis (aunque el partido terminó 2-2). Muchas gracias a todos :)
Por cierto, probaré lo de Italia.
Jue Jul 21, 2011 7:14 pm
Juega con Italia, baja el nivel de ATAQUE/DEFENSA al maximo, y con la estrategia DEFENSIVO. Eso no falla!
Jue Ago 04, 2011 6:03 pm
pon a todos atras y un solo delantero(que sea rapido) y juega al contrataque
ah y no te olvides de las tacticas!
Vie Ago 05, 2011 7:35 am
posesion del balon
Jue Ago 11, 2011 4:29 pm
yo guarde una repeticion donde marquez lleva el balon y se cae(no se como hize eso) me pusieron amarilla que arbitros rolleros xDD
Full Version