Re: Trailer Pes 2011 E3

Mié Jul 07, 2010 3:40 am

en la master league ya hay manager

Dom Jul 25, 2010 5:03 pm

si si todo esta muy bien pero el motor grafico sera el mismo k el anterior ,osea una mierda y sigo viendo cosas como dorsales mal dios mio cr9 con el 17 por diossss y seguro k las licencias de la liga inglesa y demas no vienen

Dom Jul 25, 2010 6:36 pm

erpabliko escribió:si si todo esta muy bien pero el motor grafico sera el mismo k el anterior ,osea una mierda y sigo viendo cosas como dorsales mal dios mio cr9 con el 17 por diossss y seguro k las licencias de la liga inglesa y demas no vienen

lo de cristiano con el 17 no tiene nada que ver por que no esta el juego terminado, esta claro que al final cristiano saldra con el 7 en el madrid, por que raul se va... y con el 7 en la seleccion portuguesa

Dom Jul 25, 2010 6:50 pm

pablomaster1 escribió:en la master league ya hay manager

Hay argumentos para esto? Porque es lo que pido yo hace tiempo, no arimentos, sino que se pueda cambiar de equipo a final de temporada y es lo que me das a entender. Ojalá sea asi.

Dom Jul 25, 2010 11:12 pm

Charrua10 escribió:

Hay argumentos para esto? Porque es lo que pido yo hace tiempo, no arimentos, sino que se pueda cambiar de equipo a final de temporada y es lo que me das a entender. Ojalá sea asi.

Hola buena tarde, NO se puede cambiar de equipo en la master ligue ni a principio ni a mitad ni a final de temporada eso no es posible, ojala se pueda en pes 2011 y ojala cambien un poco el motor grafico ya que me parece un poco monotono de cada pes, saludos. :campeon:

Dom Jul 25, 2010 11:58 pm

badtz10 escribió:
Charrua10 escribió:

Hola buena tarde, NO se puede cambiar de equipo en la master ligue ni a principio ni a mitad ni a final de temporada eso no es posible, ojala se pueda en pes 2011 y ojala cambien un poco el motor grafico ya que me parece un poco monotono de cada pes, saludos. :campeon:

Me refiero al 2011.

Lun Jul 26, 2010 1:20 am

capaz ahora si , ya que hay cambio en la master league

Lun Jul 26, 2010 10:43 am

Buenas, keria preguntar dos cosas : 1 Si estas echando una copa , un colega podrá coger el equipo que maneja la mákina , como se podía en ps2??? o van a seguir tocandonos las pelotas??? Esque nosotros jugamos un mundial, cada uno se coge un ekipo, y la makina te distribuye por los grupos, que yo tengo a inglaterra y me toca jugar contra un ekipo de la makina, Japon x ejemplo, pues todos mis amigos se ponian en japon contra mi, y asi no se kedaba nadie mirando la pantalla to aburrio.... po desde lo de la ps3 nose puede ..... CABR....
Y 2 : con lo de la mierda de el giro 360º , para jugar tenemos que usar el joistick ese analogico , xq a mi me jode la OSTiAAAA, prefiero la cruzeta de toda la vida ....
gracias y un saludo a todos :lol:

Lun Jul 26, 2010 11:54 am

El modo 360º lo han puesto (o eso dicen) y del 1er apartado no se ha dicho nada!

Lun Jul 26, 2010 10:56 pm

lo que me dado cuenta es que la comunidad , no muestren la copa cuando la ganas flor de desilucion ojala este pes 2011 si muuestre

Full Version