-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales : PES2011 - Página 11

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1, lngevolution

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor TitoMou » Dom Nov 07, 2010 5:09 pm

Mofiman escribió:Hola tengo una duda,y es si es posible empezar una LM con el barcelona en segunda division,pero sin que éste juegue la champions hasta que suba a primera y me clasifique,como en años anteriores.

PD:Yo siempre escojo empezar con los castolo y cia.

un saludo.


Prueba a hacer como yo hice con mi Werder Bremen: sacalo de la liga española y metelo en otros europeos o latinoamericanos, luego al escoger equipo en la liga master eligelo y elige la liga en la que quieres empezar, ahi te deberia preguntar si quieres empezar en 1ª o 2ª.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Mofiman » Dom Nov 07, 2010 5:26 pm

Pero si hago eso tengo que poner uno de otros europeos en la liga española y no quedaría bien no?

un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor TitoMou » Dom Nov 07, 2010 6:14 pm

Mofiman escribió:Pero si hago eso tengo que poner uno de otros europeos en la liga española y no quedaría bien no?

un saludo


Exacto.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Elpira10 » Sab Nov 13, 2010 12:41 am

Yo queria saber como es posible que en la 2ª temporada sigan jugando en la champions y en la europa league equipos q no estan en las ligas q selecciono para jugar? me parece genial que esto ocurra pero yo pensaba q solo jugaban los equipos de las ligas que se pueden jugar...
un saludo
Avatar de Usuario
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor joseguiri » Sab Nov 13, 2010 5:53 pm

Hola tenia una duda sobre la liga master y es si jugando en ella se puede editar las equipaciones del equipo con el que juegas.
En cuanto a editar me refiero a que tu estas jugando en ella y me parece que era en el PES2009 se podia entrar en una opcion del juego dentro de la liga master y cambiar el color, tipo de equipacion etc, ya se que se puede hacer si metes la equipacion y la agregas mediante un off o lo que sea pero antes en el PES2009 y anteriores era mas facil.
Nose si se podra o yo no lo he visto o hay que desblocar alguna opcion.
Gracias a todos
un saludo
Avatar de Usuario
joseguiri
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor TitoMou » Dom Nov 14, 2010 9:55 am

joseguiri escribió:Hola tenia una duda sobre la liga master y es si jugando en ella se puede editar las equipaciones del equipo con el que juegas.
En cuanto a editar me refiero a que tu estas jugando en ella y me parece que era en el PES2009 se podia entrar en una opcion del juego dentro de la liga master y cambiar el color, tipo de equipacion etc, ya se que se puede hacer si metes la equipacion y la agregas mediante un off o lo que sea pero antes en el PES2009 y anteriores era mas facil.
Nose si se podra o yo no lo he visto o hay que desblocar alguna opcion.
Gracias a todos
un saludo


Para cambiar la equipación de tu equipo de liga master, primero tiene que ser un equipo no licenciado y luego cambiarla o editarla desde el menu editar no desde dentro de la liga master como dices que se podia en pes pasados.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor joseguiri » Dom Nov 14, 2010 7:50 pm

otra cosa mas, imagino que sera en el mismo sitio o hay que desblocar algo, antes en la liga master podias crear un equipo, escudo equipacion etc etc para jugar la liga master y ahora nose si se podra.
gracias
un saludo
Avatar de Usuario
joseguiri
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor thenameless021 » Dom Nov 21, 2010 5:26 am

¿hay alguna forma de fichar por el equipo que quieres? me refiero por ejemplo, acabo de terminar mi primera temporada en el heracles de almelo, y me gustaría fichar por el málaga, pero no recibo ninguna oferta...¿se podría hacer algo?

Me parece que no se puede...tienes que escoger un equipo no licenciado y hacerle tu mismo el logo, equipación etc....y ya dentro de la liga master para no usar la plantilla de ese equipo eliges la opción de jugar con el equipo de Castolo y demás...
Avatar de Usuario
thenameless021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Ubicación: México, Df
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor EdgarJCR12 » Jue Nov 25, 2010 9:51 am

Buenas tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar xfavor, me gusta como a todos hacr una LM lo más realista posible pero esos equipos de Quaztolla, Iolceanicu o Raltonvegua x ejemplo no se si quiera si serán inventados o reales no licenciados, estuve buscando en el foro del 2010 y ví algunos comentarios q afirmaban q si y otros q afirmaban q no, habrá aluna manera de saber si son reales o inventados y de ser así me podrían decir cuál es cuál para poder modificarlo aunque les deje el escudo por defecto por los benditos 46 espacios para escudos y de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Avatar de Usuario
EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 05, 2010 9:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor EdgarJCR12 » Jue Nov 25, 2010 9:56 am

Ah y disculpen se me olvidaba otra duda un poco más simple, la LM en el 2010 me asignaba los mismos rivales en la fase de grupos de Champions League año tras año, saben si este error está solucionado en este PES 2011 o debemos seguir atados a los mismos rivales en fase de grupos de Champions League temporada tras temporada, y nuevamente muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 05, 2010 9:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados