-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Vie Ene 21, 2011 9:45 pm

cHiCLaNeRo escribió:Saludos a todos! tenia una duda, he visto que según sea la calidad del equipo, tienes mas o menos puntos de desarrollo del entrenador, lo que pasa es q el tope creo q es siempre 18. Si el entrenador tiene 12 puntos para tu desarrollo, tu podras asignar los 6 restatntes. Si tu entrenador tiene 9 puntos de desarrollo, tu podras asignar los otros 9. Mi pregunta es: si siempre se desarrollan 18 puntos, es una tonteria irte a un equipo mas bueno no? pq se supone q va a evolucionar lo mismo no? lo ideal es q si vas a un equipo mejor te diera mas puntos de desarrollo... a ver si alguien me resuelve algo.
Y por ultimo, decir q me encanta este modo pero el unico "pero" q le veo es el tema de las faltas al borde del area...entran todas en un 90%!!!!! da iwal q tire cristiano o portillo...es desesperante!

un saludo!!

Pues o tienes mucha suerte, o eres un maquina tirando faltas, porque a mi no me entra mas que una de cada 20. :? :|
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cHiCLaNeRo » Sab Ene 22, 2011 2:19 am

Me refiero tanto a las faltas que tiran mis jugadores (manejados por la maquina), como a las faltas q me lanzan los contrarios! Entran casi todas!! Ademas, no puedo ser un máquina pq yo no las tiro! jeje un abrazo!
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cHiCLaNeRo » Sab Ene 22, 2011 2:20 am

FairPlayer escribió:
cHiCLaNeRo escribió:Saludos a todos! tenia una duda, he visto que según sea la calidad del equipo, tienes mas o menos puntos de desarrollo del entrenador, lo que pasa es q el tope creo q es siempre 18. Si el entrenador tiene 12 puntos para tu desarrollo, tu podras asignar los 6 restatntes. Si tu entrenador tiene 9 puntos de desarrollo, tu podras asignar los otros 9. Mi pregunta es: si siempre se desarrollan 18 puntos, es una tonteria irte a un equipo mas bueno no? pq se supone q va a evolucionar lo mismo no? lo ideal es q si vas a un equipo mejor te diera mas puntos de desarrollo... a ver si alguien me resuelve algo.
Y por ultimo, decir q me encanta este modo pero el unico "pero" q le veo es el tema de las faltas al borde del area...entran todas en un 90%!!!!! da iwal q tire cristiano o portillo...es desesperante!

un saludo!!

Pues o tienes mucha suerte, o eres un maquina tirando faltas, porque a mi no me entra mas que una de cada 20. :? :|

Me refiero tanto a las faltas que tiran mis jugadores (manejados por la maquina), como a las faltas q me lanzan los contrarios! Entran casi todas!! Ademas, no puedo ser un máquina pq yo no las tiro! jeje un abrazo!
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pozipono » Lun Ene 24, 2011 2:33 pm

Hola gente, entonces el tema de tirar las faltas en el modo leyenda no depende nada de ti? es que nunca me han mandado tirar una. (cuando el arbitro pita claro.. porque hasta que te pita una falta a favor te dan las uvas....)

Que hacer para que tu jugador tire las faltas?
pozipono
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_tower » Lun Ene 24, 2011 5:20 pm

pozipono escribió:Hola gente, entonces el tema de tirar las faltas en el modo leyenda no depende nada de ti? es que nunca me han mandado tirar una. (cuando el arbitro pita claro.. porque hasta que te pita una falta a favor te dan las uvas....)

Que hacer para que tu jugador tire las faltas?

Como tu dices no depende de ti. Tienes que tener unos stats de disparo aceptables y que nadie de tu equipo las tenga mejor.Yo en el chelsea soy tirador secundario por detras de veron (media 95) sin embargo en la seleccion todas las faltas y corners los tiro yo.
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Edcam » Dom Feb 06, 2011 5:09 am

Buenas, tengo una consulta, sali goleador de la championgs league pero jamas me dieron el trofeo correspondiente
se supone que te lo tienen que dar no? al igual que cuando sales max goleador de cualquier liga

A todo esto mi personaje tiene 89 de media con 21 recien cumplidos, comence con 74 de media a los 17, doy el dato por si a alguien le interesa partir tambien con 74 o algo parecido ya que he leido varios comentarios con quejas hacia los stats iniciales que rondan entre 64 y 68 de media inicial

Muy buen foro amigos y saludos a todos ;)
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor saulromero » Mié Feb 09, 2011 6:36 am

hola, no se si aqui me pueden contestar a esto pero, me gustaria saber una cosa del modo leyenda y es q quisiera saber si en el jugador cambia segun vaya pasand el tiempo ( como la velocidad, tiro, etc etc) la resistencia a lesiones y es q para q me entiendan, empeze una hace pocos dias y me sale con resistencia a lesiones B y la verdad es una putada porq por todo se lesiona 2 semans y yo quisiera saber si con el paso del tiempo eso evoluciona y puedo tener A , porq si no es una caca ya que cada dos por tres se lesiona.
me gustaria q me dijeran algo para saberlo, muchas gracias y saludos
saulromero
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_tower » Mié Feb 09, 2011 3:09 pm

saulromero escribió:hola, no se si aqui me pueden contestar a esto pero, me gustaria saber una cosa del modo leyenda y es q quisiera saber si en el jugador cambia segun vaya pasand el tiempo ( como la velocidad, tiro, etc etc) la resistencia a lesiones y es q para q me entiendan, empeze una hace pocos dias y me sale con resistencia a lesiones B y la verdad es una putada porq por todo se lesiona 2 semans y yo quisiera saber si con el paso del tiempo eso evoluciona y puedo tener A , porq si no es una caca ya que cada dos por tres se lesiona.
me gustaria q me dijeran algo para saberlo, muchas gracias y saludos

Lamentablemente esa cualidad nunca cambia, en cambio, la frecuencia y la habilidad de pierna mala si suben. Si no llevas muchas temporadas te aconsejo ke empieces otra leyenda con resistencia a las lesiones A. Saludos! :lol:
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Fernando_tower » Mié Feb 09, 2011 3:15 pm

Edcam escribió:Buenas, tengo una consulta, sali goleador de la championgs league pero jamas me dieron el trofeo correspondiente
se supone que te lo tienen que dar no? al igual que cuando sales max goleador de cualquier liga

A todo esto mi personaje tiene 89 de media con 21 recien cumplidos, comence con 74 de media a los 17, doy el dato por si a alguien le interesa partir tambien con 74 o algo parecido ya que he leido varios comentarios con quejas hacia los stats iniciales que rondan entre 64 y 68 de media inicial

Muy buen foro amigos y saludos a todos ;)

no sabria decirte por que.como tp sabria decirte por que a mi me han dado el balon de oro habiendo quedado subcampeon de liga y champions :? .a lo mejor te premian si vuelves a kedar maximo goleador o, ser el delantero con mejor media (notas finales de los partidos) a lo largo del torneo.Suerte!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aazayadan » Dom Feb 13, 2011 1:17 pm

me gustaría saber si tu jugador creado del soy leyenda se puede pasar a tu equipo de la liga máster y en el caso de poder como se haría? gracias amigos =)
aazayadan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011