¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Sep 29, 2010 7:58 am

Bueno bueno yo voy a dar mi humilde opinion y pensando en la que di el año pasado que era mala al principio luego acabo siendo lo mejor , asi que tiempo al tiempo .

LO QUE NO ME GUSTA

1º No me gusta nada que mientras estoy jugando no me salgan los nombres de los jugadores al lado del mapa , es algo que hecho mucho en falta .

2º La camara es horrorosa , no me gusta nada sobretodo a la hora de chutar que parece que hasta el ultimo momento no sabes si sera gol o no , la camara para mi es de lo peor y lo que mas va a costar acostumbrarse ....

3º Los regates , no me era suficiente usar Las flechas de direccion + R1 de correr mas los regates para ahora tambien usar el Stick 2 , me faltan dedos !!!!!!! creo que se han complicado demasiado , y sera un gran inconveniente para los que queremos jugar a futbol (como simulador )

4º Las tacticas , no me gusta nada el nuevo formato de tacticas , antes se podia ver al momento las caracteristicas de cada jugador ahora ahi que ir uno por uno y darle al Triangulo (creo) ademas de no poder cambiar la posicion , es decir si tengo a un jugador que de Interior izquierdo es 77 y de extremo izquierdo es 90 y juega de II no puedo cambiarlo a extremo derecho como si se podia hacer anterior mente y asi subir los parametros del jugador FALLO ENORME !!!!!

LO QUE SI ME HA GUSTADO .

1º Los pases , me encantan aunque sean super dificiles creo que el dia que se tenga controlada la fuerza pueden dar mucho que hablar y se pueden ganar muchos partidos con esos pases .

2º La jugabilidad la verdad que me sorprende como luchan el balon y la movilidad de los jugadores .

3º Las repeticiones , dios me encantan las repeticiones !

De momento no doy muy buenas impresiones de este juego , aunque quiza vayan cambiando , decir que solo tengo el PRO en mi ps3 no tengo otro juego y llevo asi desde que me la compre asi que jugar jugare y veremos como va ,,,, aunque para mi y lo poco que he visto se quieren parecer al fifa , hasta han puesto si quieres los botones predeterminados del fifa .....

Esperaremos haber .........

un saludo .

Mié Sep 29, 2010 8:32 am

podrian poner fotos de velez

Mié Sep 29, 2010 11:42 am

4º Las tacticas , no me gusta nada el nuevo formato de tacticas , antes se podia ver al momento las caracteristicas de cada jugador ahora ahi que ir uno por uno y darle al Triangulo (creo) ademas de no poder cambiar la posicion , es decir si tengo a un jugador que de Interior izquierdo es 77 y de extremo izquierdo es 90 y juega de II no puedo cambiarlo a extremo derecho como si se podia hacer anterior mente y asi subir los parametros del jugador FALLO ENORME !!!!!

si se pueden cambiar de posicion, solo tienes que señalar al jugador con la flechita y darle al cuadrado, le das a selecionar posicion y ai ya eliges

A mi las repeticiones nu me gustan mucho, ai veces que no se ve ni el balon de entrar, nose si sera por mi tele que no es fullhd ni nada

Mié Sep 29, 2010 11:59 am

[/quote]
A mi las repeticiones nu me gustan mucho, ai veces que no se ve ni el balon de entrar, nose si sera por mi tele que no es fullhd ni nada[/quote]
No es tu tv... las repeticiones son malas... y enciima t las ponen con cada falta que hay... hay alguna opcion apra quitar eso??
a mi lo que no me gusta es que en las entradas deslizantes a veces no les tocas se caen y te pitan falta... (y no esq se hayan tirado) y a veces al golpear el balon (en los cuelgues sobre todo) me da esa misma sensacion, de que el, jugador no toca el balon...

Mié Sep 29, 2010 12:00 pm

Yo tengo una pregunta, un preguntón mejor dicho:

Para que ponen Espanyol, Getafe, Almería, etc con licencia SI DESPUÉS NO TIENEN NI PATROCINACIÓN?

Y lo peor es que al ser "licenciados" no se puede editar su uniforme.

Que CHAPUZA ha hecho PES con esto, espero que en la actualización hagan algo. Vergonzoso.

Mié Sep 29, 2010 12:08 pm

javi09 escribió:Yo tengo una pregunta, un preguntón mejor dicho:

Para que ponen Espanyol, Getafe, Almería, etc con licencia SI DESPUÉS NO TIENEN NI PATROCINACIÓN?

Que CHAPUZA ha hecho PES con esto, espero que en la actualización hagan algo. Vergonzoso.

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso

Mié Sep 29, 2010 12:20 pm

Nilis1986 escribió:
javi09 escribió:Yo tengo una pregunta, un preguntón mejor dicho:

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso

Lo que mas me jode es que mucha Copa Libertadores, mucha Supercopa de Europa y después la liga española (LA MEJOR DEL MUNDO) sigue igual o peor que antes.

De traca.

Mié Sep 29, 2010 12:34 pm

Nose.....estoy como tu....no entiendo nada......almenos se pudiera arreglar los kits...pero los C**** no dejan editarlos...los licencian con esas mi***** de kits...

Mié Sep 29, 2010 12:36 pm

No sé si con la actualización harán algo, pero no creo.

Me ha dado un bajón grande esto, yo porque soy de la Real y puedo editarla, pero y quién sea del Getafe?

Que se compre este juego y le pongan a su equipo de esta manera y sin poderlo editar aun encima.

Mié Sep 29, 2010 12:38 pm

Hombre digo yo que si han dicho que esta licenciado mas les vale que lo arreglen, si no van a tener unas cuantas quejas, ya que seria un timo

Full Version