Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Lun Nov 08, 2010 4:17 pm

si el archivo de champion guardado es anterior a los fichajes, edicion de dorsales, de botas etc, estos no salen.

Vie Nov 12, 2010 2:31 am

buenas,llevo registrado años en el foro pero no habi participado hasta ahora,tras probar bastante el juego y con todas las ilusiones que habia depositado en el me ha dececionado un poco,os cuento.
yo le resto importancia a fallos del tipo nombres mal escritos o camisetas mal hechas,al fin y al cabo lo mas importante es la jugabilidad y el realismo de lso partidos,al menos para mi.

-1.el fallo mas gordo es en defensa,los pases al delantero,ya sean al :triangulo: o al :equis: el 80% de las veces se los traga la defensa,pero no como se los puede tragar un defensa en la vida real,de bajar la guardia o resbalarse,es mas bien algo surrealista como si se volviera loco y se aparta del balon,a veces incluso lo va cortar porque el balon va directo hacia el y en vez de al menso quedars quieto y dejar que rebote el balon,va y lo esquiva :? .

-2.Por otro lado,la fisica del balon es HORRIBLE,os ha pasado de despejar un balon al :circulo: y que cruce todo el campo a 200 Km/h y se salga del estadio?si,verdad? xD pues eso no ocurre en la vida real,al menos no cada partido.
igual que con los disparos,un toquecito de nada al :cuadrado: y el balon no deja de subir y subir como si fuese propulsado.a parte de que se han cargado el tiro de :cuadrado: + :R2: ,como lo hgas desde mas de 15 metros directamente no llega a porteria casi :? ,acaso no existen los tiros a colocar con el interior desde la frontal?tipo Ronaldinho contra el milan,o Henry la mayoria de veces desde la esquina del area por la escuadra opuesta,o a lo Del Piero o Pirlo desde 25 metros o mas.

-3.los saques de banda:contra la computer perfecto porque no te presiona el saque,pero entre personas humanas (lol) o lo sacas al instante o como esperes y le de tiempo al otro a presionarte el saque ,ya lo has perdido.que fue de aquel PES en el que manejabas al jugador que recibe y no al que saca?por dios era el mejor metodo,podias hacer desmarques y engañar,pero es ue con el metodo actual es imposible engañar,y si lo vas a sacar en largo se tira 5 segundos cogiendo carrerilla con lo cual ya se ve la intencion y te cubren al jugador q puede recibir.

-4.Los porteros:los mas veteranos del lugar recordaran un jeugo llamado ISS 98,tenia el sistema perfecto hastaq que un dia Konami decidio que lo iban a estropear.en el :equis: sacabas con la mano en corto hacia el jugador QUE TU QUERIAS,con el :cuadrado: sacabas con la mano en LARGO tambien hacia donde tu dirigias,y con el :circulo: patadon en largo.el sistema actual es,con el equis saca con la mano SI LE DA LA GANA y a donde le da la gana ya sea en corto o en largo,y con el cuadrado y circulo en largo.otra cosa de lso porteros es bajar al balon al pie,tambien lo hacen a camara lenta :? le d atiempo a llegar aun delantero que este a 30 metros por dios.

-5.los tiros libres: salvo contadas excepciones apenas se nota la diferencia entre un jugador con 70 de curva o efecto y uno que tenga 95,es otra vez la fisica del balon,que vean un video de Beckham o Nakamura entre otros tirando una falta y que imiten esa parabola,es facil.

-6.La Velocidad:estoy de acuerdo en que no se pueda coger a Leo Messi o al CR7 y salir desde la defensa sorteando a todos y marcar,pero otra cosa muy distinta es que por ejemplo Theo Walcott no sea capaz de hacer una carrera por la banda sin ser alcanzado,esto no es real,no digo que lo pueda hacer todo el partido por que esta claro que un sprint de esos desgasta,pero es un tipio de jugador,como Lennon o Jeffren por decir otros que 2 o 3 veces pro partido hacen un sprint de esos que HUMILLA al defensa y eso en este PES es imposible aunque sea Eto'o contra Nesta que en la vida real lo dejaria muy atras.

-7.El sistema de pases: entiendo que es un sistema nuevo y tiene que ir perfeccionandose pero pasa una cosa,existe el pase manual ( :L2: + :equis: ) y el normal y practicamente no ha diferencia entre ambos,por que el pase normal si no lo diriges con total precision a un jugador se te va igual para otro lado,el ejemplo mas claro es,sacas de puerta en corto y con el central que recibe,la quieres pasar a la banda y aprietas en la cruceta en diagonal hacia alli y ves como en vez que dirigirse al jugador mas cercano en esa posicion,se va fuera a tan solo 2 o 3 metros del jugador,supongo que esto si juegas con el stick analogico no pasa porque tienes mas precision a la hora de apuntar que con la cruceta solo tienes 8 direcciones fijas,pero acaso es obligatorio jugar con stick? :? a muchos de la vieja escuela nos supondria tener que volver a aprender a jugar.

bueno alguno se me queda en el tintero seguro,pero visto el TOCHO qu eme ha quedado mejor me lo guardo para otra ocasion....a ver si los ve alguien mas estos fallos o es que yo estoy loco xDD
saludos!!
DIOS!! he tenido que editar el mensaje para añadir otro punto!!!
-8.PORQUE???!!! las nuvs barras de potencia estilo FIFA,noooo me encantaban las clasicas del PES con la cajita con el nombre del jugador abajo y no un letrero de neon encima de la cabeza de lso jugadores!! ademas eso lo puedne poner como opcion igual que en otros PES,pero no me obliguen a jugar asi por favor

Vie Nov 12, 2010 7:23 pm

Creo que muchas de las quejas que teneis algunos son por falta de practica por ejemplo el de pase con :triangulo: depende de la defensa que tengas y de la atencion que pongas tu puedes interceptar esos pases con facilidad hombre alguno te tiene que entrar pero yo por ejemplo medio 30 y tantas intercepciones por partido y la mayoria son de esos pases por que la gente abusa muchisimo y una vez le pillas el truco ademas tambien depende del defensa que tengas ai que mirar bien las cualidades y para que sirve, ademas si pretendeis defender como muchos hacen colocando 2 centrales y 1 medio centro esta jodido por que los laterales suben y dejan las bandas descubiertas pero vamos con el tiempo os dareis cuenta que no es tanto fallo del juego si no nuestro propio, el saque de banda por ejemplo tambien puedes sacarlo en largo y no tienes ni por que perderla o mover acia un lado y tu jugador sale de la marca, en cuanto al disparo es cuestion de controlarlo pero si es verdad que se falla mas pero eso esta echo aposta por que ya lo aviso Konami que habian complicado un poco el disparo, lo de la velocidad es cierto que jode ver a un jugador de calidad que tengas ser frenado una y otra vez por Ruskin pero con el tiempo tambien se aprende a zafarse o regatearlo, por ejemplo yo con Emre la cojo en la banda en el centro del campo y muchas veces entro al area y encaro al portero.
Perdon por el tochazo jajajaja vamos que mucha paciencia y atencion y sobre todo practicarlo por que es mas bien falta de adaptacion ya no estamos con el Pes 2010 o anteriores aqui se usa 1 poco mas el coco es mas tactico diria yo

Vie Nov 12, 2010 10:47 pm

hidekazu escribió:buenas,llevo registrado años en el foro pero no habi participado hasta ahora,tras probar bastante el juego y con todas las ilusiones que habia depositado en el me ha dececionado un poco,os cuento.
yo le resto importancia a fallos del tipo nombres mal escritos o camisetas mal hechas,al fin y al cabo lo mas importante es la jugabilidad y el realismo de lso partidos,al menos para mi.

-1.el fallo mas gordo es en defensa,los pases al delantero,ya sean al :triangulo: o al :equis: el 80% de las veces se los traga la defensa,pero no como se los puede tragar un defensa en la vida real,de bajar la guardia o resbalarse,es mas bien algo surrealista como si se volviera loco y se aparta del balon,a veces incluso lo va cortar porque el balon va directo hacia el y en vez de al menso quedars quieto y dejar que rebote el balon,va y lo esquiva :? .

-2.Por otro lado,la fisica del balon es HORRIBLE,os ha pasado de despejar un balon al :circulo: y que cruce todo el campo a 200 Km/h y se salga del estadio?si,verdad? xD pues eso no ocurre en la vida real,al menos no cada partido.
igual que con los disparos,un toquecito de nada al :cuadrado: y el balon no deja de subir y subir como si fuese propulsado.a parte de que se han cargado el tiro de :cuadrado: + :R2: ,como lo hgas desde mas de 15 metros directamente no llega a porteria casi :? ,acaso no existen los tiros a colocar con el interior desde la frontal?tipo Ronaldinho contra el milan,o Henry la mayoria de veces desde la esquina del area por la escuadra opuesta,o a lo Del Piero o Pirlo desde 25 metros o mas.

-3.los saques de banda:contra la computer perfecto porque no te presiona el saque,pero entre personas humanas (lol) o lo sacas al instante o como esperes y le de tiempo al otro a presionarte el saque ,ya lo has perdido.que fue de aquel PES en el que manejabas al jugador que recibe y no al que saca?por dios era el mejor metodo,podias hacer desmarques y engañar,pero es ue con el metodo actual es imposible engañar,y si lo vas a sacar en largo se tira 5 segundos cogiendo carrerilla con lo cual ya se ve la intencion y te cubren al jugador q puede recibir.

-4.Los porteros:los mas veteranos del lugar recordaran un jeugo llamado ISS 98,tenia el sistema perfecto hastaq que un dia Konami decidio que lo iban a estropear.en el :equis: sacabas con la mano en corto hacia el jugador QUE TU QUERIAS,con el :cuadrado: sacabas con la mano en LARGO tambien hacia donde tu dirigias,y con el :circulo: patadon en largo.el sistema actual es,con el equis saca con la mano SI LE DA LA GANA y a donde le da la gana ya sea en corto o en largo,y con el cuadrado y circulo en largo.otra cosa de lso porteros es bajar al balon al pie,tambien lo hacen a camara lenta :? le d atiempo a llegar aun delantero que este a 30 metros por dios.

-5.los tiros libres: salvo contadas excepciones apenas se nota la diferencia entre un jugador con 70 de curva o efecto y uno que tenga 95,es otra vez la fisica del balon,que vean un video de Beckham o Nakamura entre otros tirando una falta y que imiten esa parabola,es facil.

-6.La Velocidad:estoy de acuerdo en que no se pueda coger a Leo Messi o al CR7 y salir desde la defensa sorteando a todos y marcar,pero otra cosa muy distinta es que por ejemplo Theo Walcott no sea capaz de hacer una carrera por la banda sin ser alcanzado,esto no es real,no digo que lo pueda hacer todo el partido por que esta claro que un sprint de esos desgasta,pero es un tipio de jugador,como Lennon o Jeffren por decir otros que 2 o 3 veces pro partido hacen un sprint de esos que HUMILLA al defensa y eso en este PES es imposible aunque sea Eto'o contra Nesta que en la vida real lo dejaria muy atras.

-7.El sistema de pases: entiendo que es un sistema nuevo y tiene que ir perfeccionandose pero pasa una cosa,existe el pase manual ( :L2: + :equis: ) y el normal y practicamente no ha diferencia entre ambos,por que el pase normal si no lo diriges con total precision a un jugador se te va igual para otro lado,el ejemplo mas claro es,sacas de puerta en corto y con el central que recibe,la quieres pasar a la banda y aprietas en la cruceta en diagonal hacia alli y ves como en vez que dirigirse al jugador mas cercano en esa posicion,se va fuera a tan solo 2 o 3 metros del jugador,supongo que esto si juegas con el stick analogico no pasa porque tienes mas precision a la hora de apuntar que con la cruceta solo tienes 8 direcciones fijas,pero acaso es obligatorio jugar con stick? :? a muchos de la vieja escuela nos supondria tener que volver a aprender a jugar.

bueno alguno se me queda en el tintero seguro,pero visto el TOCHO qu eme ha quedado mejor me lo guardo para otra ocasion....a ver si los ve alguien mas estos fallos o es que yo estoy loco xDD
saludos!!
-8.PORQUE???!!! las nuvs barras de potencia estilo FIFA,noooo me encantaban las clasicas del PES con la cajita con el nombre del jugador abajo y no un letrero de neon encima de la cabeza de lso jugadores!! ademas eso lo puedne poner como opcion igual que en otros PES,pero no me obliguen a jugar asi por favor

+100 para ti compañero, has venido resumiendo toda la mierda que he soltado por la boca desde que me compré el PES.

1- Lo de la defensa y delanteros, es absurdo cabrearse ya por eso, yo doy por hecho que si tienes un defensa mediocre (no a Piqué, Puyol y compañía) y tu rival un delantero decente, te comes balones al hueco por un tubo.
Y qué me dices de esas veces en las que tras 371 vez pulsando L1 consigues seleccionar al defensa que quieres manejar,
y cuando vas a tapar el hueco del pase, voilà! aparece Juan Tamariz y hace un truco, que consiste en que tu defensa le pega un brote psicótico de down, y se va hacia atrás, o simplemente algo más realista, le atraviesa el balón un pie.

2- Los disparos... realmente gracioso... ahora sí que sí, hay que meterse hasta la cocina para enchufar un gol... de hecho el 95% de goles que me he comido, son dentro del área, y de esos 95, un 80% de "me voy por la banda, 3 veces :circulo: y remato a puerta ¿vacía? (porque jamás pensé que poner una mesa camilla en la portería me salvaría más que un portero). El maravilloso disparo que sacaron de :cuadrado: :R2: estaban tardando en fastidiarlo. No pido que sea como FIFA, que tires de donde tires colocado entra por la escuadra, ni tampoco que Espimas las enchufe con curva de 90º y se ría del portero... pero hombre, que es lo que tú dices, que lo intentas de fuera del área y ya puedes rezar porque le rebote a alguien y entre, o bien el portero se sobe y lo trague... increíble como la han pifiado con este disparo.

3- El saque de banda.... ¿te mueves y tu jugador lo hace? Pues claro que sí, pero si juegas contra algún colega, u online, a menos que se le meta algo en el ojo y en ese instante no vea, te persigue y listo. Aún no he visto a nadie zafarse de la presión en un saque de banda, moviendo al que saca... El saque en largo es buenísimo, te da tiempo a leer el periódico, tomarte un carajillo, hacerte una gayola, y después vas y lo interceptas.

4- El saque del portero también lo han clavado. Yo siempre he dicho que un portero nunca debe sacar donde él cree, sino al azar y a ver si suena la flauta y le cae a alguno de tus jugadores... ¬¬

5- Los tiros libres son absurdos, he metido más con el :circulo: que con el :cuadrado: , con eso lo digo todo.

6- 100% realismo señores, Walcott con 97 de velocidad no se va de Ruskin, Stremer, Valeny, El Moubarki, y toda la panda de mataos que te dan en la liga máster online de comienzo. Buenísimo, fiché a Walcott por una banda y Lennon por otra... 2 partidos duraron, ni un uno contra uno... nada de nada... Vale, Messi no tiene cuerpo, pero ¿CR? insisto, yo he robado balones en velocidad a CR con El Moubarki.

7- Los pases, yo uso stick, así que no me van nada mal.

8- Cierto, el jugador parece un Sim con esa mierda en la cabeza...

Ale, un saludo!!

Sab Nov 13, 2010 11:33 am

Rob85 escribió:Creo que muchas de las quejas que teneis algunos son por falta de practica por ejemplo el de pase con :triangulo: depende de la defensa que tengas y de la atencion que pongas tu puedes interceptar esos pases con facilidad hombre alguno te tiene que entrar pero yo por ejemplo medio 30 y tantas intercepciones por partido y la mayoria son de esos pases por que la gente abusa muchisimo y una vez le pillas el truco ademas tambien depende del defensa que tengas ai que mirar bien las cualidades y para que sirve, ademas si pretendeis defender como muchos hacen colocando 2 centrales y 1 medio centro esta jodido por que los laterales suben y dejan las bandas descubiertas pero vamos con el tiempo os dareis cuenta que no es tanto fallo del juego si no nuestro propio, el saque de banda por ejemplo tambien puedes sacarlo en largo y no tienes ni por que perderla o mover acia un lado y tu jugador sale de la marca, en cuanto al disparo es cuestion de controlarlo pero si es verdad que se falla mas pero eso esta echo aposta por que ya lo aviso Konami que habian complicado un poco el disparo, lo de la velocidad es cierto que jode ver a un jugador de calidad que tengas ser frenado una y otra vez por Ruskin pero con el tiempo tambien se aprende a zafarse o regatearlo, por ejemplo yo con Emre la cojo en la banda en el centro del campo y muchas veces entro al area y encaro al portero.
Perdon por el tochazo jajajaja vamos que mucha paciencia y atencion y sobre todo practicarlo por que es mas bien falta de adaptacion ya no estamos con el Pes 2010 o anteriores aqui se usa 1 poco mas el coco es mas tactico diria yo

muy wenas. referente a lo que comentas del problema de los defensas centrales y de los laterales
que parece que tu lo tienes solucionado;podrias decir cual es la tactica a seguir o mejor posicionamiento de tu defensa para que eso no ocurra tanto.un saludo

Sab Nov 13, 2010 6:31 pm

Rob85,esta claro que no sabes cual es el nivel de juego de la gente que se queja,y es normal que dudes,pero en mi caso te dire que no soy un supercrack,pero llevo jugando al pes desde 1998 con buenos resultados y en cuanto a futbol,tacticamente no soy cojo tampoco y tambien se que puyol y pique son mejores que valeny y ceciu ,igual que cada uno tiene una funcion distinta pero es que no es problema de eso,hasta el defensa mas malo y tonto sabe que no se tiene q apartar de la trayectoria del balon,no hablo de que no llegue por mala colocacion,cuando es asi lo entiendo,pero,tu creas a un jugador ocn todos 99 y todas las cartas de caracteristicas y se va comer esos pases igual,por que es un fallo del juego,simplemente no es real el movimiento,si parece que vas a llegar a cortarlo,el jugador hace una frenada incomprensible,y lo deja pasar,no digo que pase esto el 100% de las veces pero con que te pase 4 veces en un partido ya te destroza.
ahora mismo no puedo que me tengo que ir a currar ,pero prometo subir un video con el ejmplo d elo que digo.

Sab Nov 13, 2010 8:28 pm

Jesusinho escribió:
Rob85 escribió:Creo que muchas de las quejas que teneis algunos son por falta de practica por ejemplo el de pase con :triangulo: depende de la defensa que tengas y de la atencion que pongas tu puedes interceptar esos pases con facilidad hombre alguno te tiene que entrar pero yo por ejemplo medio 30 y tantas intercepciones por partido y la mayoria son de esos pases por que la gente abusa muchisimo y una vez le pillas el truco ademas tambien depende del defensa que tengas ai que mirar bien las cualidades y para que sirve, ademas si pretendeis defender como muchos hacen colocando 2 centrales y 1 medio centro esta jodido por que los laterales suben y dejan las bandas descubiertas pero vamos con el tiempo os dareis cuenta que no es tanto fallo del juego si no nuestro propio, el saque de banda por ejemplo tambien puedes sacarlo en largo y no tienes ni por que perderla o mover acia un lado y tu jugador sale de la marca, en cuanto al disparo es cuestion de controlarlo pero si es verdad que se falla mas pero eso esta echo aposta por que ya lo aviso Konami que habian complicado un poco el disparo, lo de la velocidad es cierto que jode ver a un jugador de calidad que tengas ser frenado una y otra vez por Ruskin pero con el tiempo tambien se aprende a zafarse o regatearlo, por ejemplo yo con Emre la cojo en la banda en el centro del campo y muchas veces entro al area y encaro al portero.

muy wenas. referente a lo que comentas del problema de los defensas centrales y de los laterales
que parece que tu lo tienes solucionado;podrias decir cual es la tactica a seguir o mejor posicionamiento de tu defensa para que eso no ocurra tanto.un saludo

Dom Nov 14, 2010 12:47 am

bueno,lo prometido es deuda.
os dejo un video en el que se ve uno de lso fallos de los que hablo,y como podreis observar no se tarta de un fallo normal que podria tener el jugador en la vida real,o por que sea un defensa malo o este cansado,se nota que es eso,un fallo.
me he puesto a jugar un partido para grabar el video y no han pasado ni 2 minutos y ya tenia el raplay xD
es un partido de Champions League en el que juego con el Barça Vs. el Inter y es señor Walter Samuel se come un pase de manera ilogica e inexplicable. por cierto es en nivel Estrella obviamente,aunque me pareceria un fallo aun si fuese en alevin.
http://www.youtube.com/watch?v=k5EfRtNwoDc

por cierto EDITO para aclarar que al jugador Walter Samuel no lo manejaba yo,aunque pueda parecer que está hecho adrde,esta controlado por la computer.

Dom Nov 14, 2010 6:07 am

hidekazu escribió:buenas,llevo registrado años en el foro pero no habi participado hasta ahora,tras probar bastante el juego y con todas las ilusiones que habia depositado en el me ha dececionado un poco,os cuento.

saludos!!

1) Eso pasa vs la pc , no te lo niego , pero si juegas contra otra persona ( que es lo mas divertido del pro, no te pasara nunca)

2)Lo del despeje , pues es reventarla a donde caiga , lo del :cuadrado: eso si no te lo valgo , si sabes tirar ya no se te van los tiros... , practica mas amigo.

3) Los saques de banda puedes sacarlos aunque te presionen solo tienes que saber como , practica mas amigo.

4)Los saques del portero? Si quieres sacar al lateral lo tira largo y al pie , si es en corto al central.. eso no pasa tampoco , no inventes.

5)Los tiros libres? buscate algun tutorial por youtube y dime si se pueden tirar o no, practica mas amigo.

6) La velocidad? Pues no se , yo con Eto'o me puedo ir de cualquira x velocidad , igual cn CR7.. o Messi , tambien con Theo Walcott o Lennon , solo es agarrarle el tranquillo , practica mas amigo

7) El sistema de pases es lo mejor del 2011 , si juegas con las flechitas.. vamos no me jodas , usa la palanca x dios

8) La barra de fuerza se la puedes quitar , lo unico que no puedes quitar de arriba es el nombre de tu jugador , fijate en el juego antes de quejarte x nada..

En conclusion , practica mas amigo ;)

Dom Nov 14, 2010 3:28 pm

LioMessi30 escribió:
1) Eso pasa vs la pc , no te lo niego , pero si juegas contra otra persona ( que es lo mas divertido del pro, no te pasara nunca)

2)Lo del despeje , pues es reventarla a donde caiga , lo del :cuadrado: eso si no te lo valgo , si sabes tirar ya no se te van los tiros... , practica mas amigo.

3) Los saques de banda puedes sacarlos aunque te presionen solo tienes que saber como , practica mas amigo.

4)Los saques del portero? Si quieres sacar al lateral lo tira largo y al pie , si es en corto al central.. eso no pasa tampoco , no inventes.

5)Los tiros libres? buscate algun tutorial por youtube y dime si se pueden tirar o no, practica mas amigo.

6) La velocidad? Pues no se , yo con Eto'o me puedo ir de cualquira x velocidad , igual cn CR7.. o Messi , tambien con Theo Walcott o Lennon , solo es agarrarle el tranquillo , practica mas amigo

7) El sistema de pases es lo mejor del 2011 , si juegas con las flechitas.. vamos no me jodas , usa la palanca x dios

8) La barra de fuerza se la puedes quitar , lo unico que no puedes quitar de arriba es el nombre de tu jugador , fijate en el juego antes de quejarte x nada..

En conclusion , practica mas amigo ;)

sinceramente creo que ni te has leido lo que he puesto.

1.amigo,por supuesto que juego contra otra gente y por supuesto que pasa contra otra gente tambien,incluso muchisimo mas,por que si conoces el fallo te aporvechas de el para atacar.

2.despejar reventando a donde caiga sí,estoy de acuerdo,pero me vas a decir donde has visto un despeje de espaldas y que lance el balon a mas de 100 metros sacandolo del campo.por favor,se coherente.

3.te digo lo mismo,yo juego contra otra gente y no se si contra quien juegas tu,pero te aseguro que por muy bueno que seas tu sacando de banda es sumamente dificil evitar perder la pelota tras el saque si el que te presiona sabe,y eso en verdad no es asi,por que puedes amagar,sacar mas corto o mas largo sin anunciarlo cogiendo carrerilla durante media hora.

4.no entiendo lo que dices muy bien,mi punto es que cuando sacas con la mano,no puedes dirigirlo al jugador que tu quieres,incluso muchas veces se la entrega en bandeja al rival o simplemente por mucho que machaques el boton de pase,no te hace caso y saca en largo,con el saque con el pie no tengo problemas.

5.otra vez no has entendido lo que digo,veras no necesito parcticar pues me resulta bastante facil marcar los tiros libres,de lo que me quejo es de que el balon no coge efecto,no se parece nada a un disparo real,no hace esa parabola tan espectacular tipo Beckham o Del Piero,hace la misma curva o casi,teniendo 70 de efecto el jugador o teniendo 95.

6.mira videos de Walcott o cualquier jugador muy rapido,es aforma de dejar atars a un defensa,sacandole 5 o 6 metros de distancia en una carrera de 20 metros no existe en el juego.
Incluso el otro dia me paso que me quedé solo contra el portero con Nilmar que no es nada lento(86 creo) desde el medio del campo y esprintando y dabdole varias veces a R1 para que corra mas me llego a alcanbzar el central del otro equipo que no debia tener mas de 70 de velocidad.es que no hay nada que practicar,un sprint es un sprint no hay mas.

7.por que a ti te guste jugar con la palanca,no es obligatorio y mas si dice q incluye pase manual y pase normal,no tienen por que ser lo mismo.de todos modos,esto no lo considero un gran fallo.es lo de menos.

8.por favor,el juego miratelo tu antes de responder tonterias,primero el nombre si que se puede quitar,pero entonces hay jugadores que no lso distingues de otros,la barra de fuerza,juraria que no s epuede quitar,no estoy seguro,pero es que no em interesa quietarla,yo la quiero PERO DONDE SIEMPRE abajo de la pnatalla con el nombre,donde no molesta,joder al que le guste jugar como si fuesen lso sims con 80 iconos encima del jugador que lo haga,pero que lo pongan como una opcion,como siempre,no como una imposicion.

y que quede claro que soy jugador del PES desde siempre y para mi es el mejor simulador de futbol que existe,pero joder,si tiene fallos tambien los veo,y em encantaria que los pudiesen ir corrigiendo,como ya hicieron con algunos de anteriores entregas.
saludos!

Full Version