Jue Nov 25, 2010 1:10 am
en los disparos se nota la ostia el cambio son mucho mas reales el resto ni me fije y si este es el mejor PRO de la historia aunq siempre es mejorable... le da mil vueltas al FIFA
un saludo!!
Jue Nov 25, 2010 2:25 am
aacojanteeeeee el pro !!!!
el 29 le cae chosca al madrid!!!
Jue Nov 25, 2010 2:30 am
Que tienen que ver estos videos con el pes??
que tiene que ver el fifa con el pes??
Luego no queremos problemas, o que nos llamen la atencion ...
si queremos hablar sobre el clasico ya sabeis lo que teneis que hacer ... pasaros por la seccion de deportes !!
Jue Nov 25, 2010 2:40 am
jaajaja hoy jugue con uno online k x lo k se ve siempre hacia el regate del sombrero de tacon, lo izo tres vezes y ninguna le salio jaajja, eso ara k la gente no ponga ya ese regate en su jostick derecho,k parece k solo saben hacer eso algunos, bn x konami
Jue Nov 25, 2010 3:03 am
ps como el compañero de medellin yo = no encuentro la actualizacion sera q solo fue para la version europea?
Jue Nov 25, 2010 3:09 am
a mi tampoco me sale la actualizacion y no creo q solo sea para la version europea.. ojala q no..
Jue Nov 25, 2010 3:22 am
Igual que varios mas Pongo el juego y despues no me pasa nada mas, sera que aun no sale la actualizacion para America

? Soy de Chile, saludos!
Jue Nov 25, 2010 4:19 am
tienen que descargarla de la web de konami
Jue Nov 25, 2010 4:48 am
como ayuda pliiiiiiiiis
Jue Nov 25, 2010 4:52 am
busque en la web konami y solo me da la informacion q ya habia visto el 19/11 la verdad q es muy molesto. este update no tendria q hacer falta.. mientras creaban ya tendrian q haberlo notado no se quien prueba los juegos antes de lanzarlos..
Full Version