Sab Nov 27, 2010 10:51 pm

Alguien me responde por favor se los agradecería montones 

Dom Nov 28, 2010 8:17 pm

EdgarJCR12 escribió:Alguien me responde por favor se los agradecería montones 

Espera a que los jugones se conecten y te lean.
Ten un poco de paciencia, que es fin de semana, y la gente tiene vida social.

Dom Nov 28, 2010 11:39 pm

Jaja vaya sorpresa me conecto, veo q hay comentarios nuevos en este apartado, espero sea alguna respuesta amable y me encuetro esto, bueno de todos modos gracias x contestarme un domingo jeje buen día!!!!!  

Lun Nov 29, 2010 9:23 am

EdgarJCR12 escribió:Jaja vaya sorpresa me conecto, veo q hay comentarios nuevos en este apartado, espero sea alguna respuesta amable y me encuetro esto, bueno de todos modos gracias x contestarme un domingo jeje buen día!!!!!  

esq a mi la segunda duda q tienes, lo d los grupos de la champions nunca me ha pasado y nunca lo e escuchado, asi q no lo considero "un error del juego q tengan q solucionar"... asi q no se, a ver si a alguien mas le a pasado pero lo dudo muxo, un saludo

Lun Nov 29, 2010 1:23 pm

hola Amigos!
A ver si alguien puede ayudarme!
voy a empezar una master con el fulham, y tengo el parche con la bundesliga y liga adelante... y mi duda es.. que quiero empezar ya en 1a en la premier, y quiero que la liga adelante sea la 2a de la LIGA BBVA... alguien ha jugado mas de 1 temporada? no quiero que los equipos de 2a suban a la premier, ni que los de la premier bajen
A ver si alguien puede ayudarme y puedo asignar la 2a division a la 1a española aunque no juegue con ningun equipo de estas ligas
Gracias

Lun Nov 29, 2010 6:22 pm

DjDytu escribió:hola Amigos!
voy a empezar una master con el fulham, y tengo el parche con la bundesliga y liga adelante... y mi duda es.. que quiero empezar ya en 1a en la premier, y quiero que la liga adelante sea la 2a de la LIGA BBVA... alguien ha jugado mas de 1 temporada? no quiero que los equipos de 2a suban a la premier, ni que los de la premier bajen
A ver si alguien puede ayudarme y puedo asignar la 2a division a la 1a española aunque no juegue con ningun equipo de estas ligas
Gracias
Me parece que no se puede....la 2da división se juega forzosamente en la liga del equipo que escogiste....

Lun Nov 29, 2010 11:53 pm

thenameless021 escribió:DjDytu escribió:hola Amigos!
Gracias
Me parece que no se puede....la 2da división se juega forzosamente en la liga del equipo que escogiste....

Para hacer eso necesitas, antes de empezar la liga master, ir a: Editar > Composicion de la ligas, y una vez ahi modificas las ligas con los quipos que quieras, la 2da div. la premier, etc. Luego de acomodarlo como deseas empiezas tu LM, pero ojo, eso que no suban los de la 2da a 1ra es imposible xD, no les quites la ilusion jaja ...espero haberte ayudado. Saludos.

Mié Dic 01, 2010 3:37 pm

pues es una mierda... jugar una premier y que suba el betis y baje el stoke city... que fallo... se tendria que poder elegir a donde quieres que se vincule la 2a division... que asco xd
para que sea real solo se puede jugar una liga con algun equipo de 1a o 2a española xd xq tampoco hay parches europeos con la 2a division inglesa
Gracias

Jue Dic 02, 2010 4:12 pm

Luis Suarez escribió:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?
tengo la misma duda. Me pone nervioso que no tenga solución  

Lun Dic 06, 2010 8:31 pm

Kwartz escribió:Luis Suarez escribió:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?
tengo la misma duda. Me pone nervioso que no tenga solución  

yo me apunto a lo de las flechas moradas con los creados, he hecho yo mismo algunos juveniles y siempre siempre están con flecha morada :S

Full Version