Mié Sep 29, 2010 12:45 pm
Yo ya me he editado a mi Geta encima de uno de los de PES y he substituido esa aberración ofensiva
Mié Sep 29, 2010 12:58 pm
oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo
Mié Sep 29, 2010 1:09 pm
sanu_elche escribió:oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo
Que va tio, sale Obinna en el malaga aun jajaja
Mié Sep 29, 2010 1:10 pm
Manroscas escribió:¿Cuanto tiene Canales de media?
70.
Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Bueno ojala arreglen esto del Getafe y las plantillas sino vaya fiasco, nos dan algo bueno pero nos timan con mentiras!!!
Mié Sep 29, 2010 1:20 pm
Buen en mi opinion el juego no esta mal,sobre todo en la faceta de simulador de futbol.Esta claro q podrian mejorar mil cosas pero bueno me vale con q ahora tengo mas libertad a la hora de jugar.
El error como siempre esta en los detalles.Sacan un editor de estadios pero siguen destrozando el editor interno de equipos.Es exactamente igual q el del año pasado....la premier sin poder poner un dorsal parecido al real(en el 2009 habia uno parecido).Un par de dorsales y letras y encima a un solo color....que hacemos con el malaga?? por nombrar uno solo. El escudo en el pantalon lo mismo es muy dificil de poner xq si no cuesta saber xq no lo ponen. y por ultimo la mitad de los equipos ni tienen los dorsales q les correponden(valencia,mitad del calcio etc etc).....La verdad es q lo mismo yo le doy importancia a cosas minimas(para otros esta claro q seran otras cosas jejeje) pero los detalles dan un gran juego.....lo de los logos de las ligas genial pero si para poner eso dejan de hacer mil cosas PUF.Bueno un saludo a todos.
Mié Sep 29, 2010 1:21 pm
badtz10 escribió:Bueno ojala arreglen esto del Getafe y las plantillas sino vaya fiasco, nos dan algo bueno pero nos timan con mentiras!!!

Bueno...ellos no son tontos....todos ya hemos comprado el juego...ellos ya tienen el dinero...
Mié Sep 29, 2010 1:23 pm
La única solución, como ya ha hecho un compañero, es crear esos equipos en "Otras Ligas", como si no salieran, fichar la plantilla entera del equipo oficial y ya está. Porque no hay manera de editar la equipación y en la actualización seguramente no lo arreglen.
Como tambien habéis dicho, timo que nos digan que salen con licencia para después ponerlos de cualquier forma.
Mié Sep 29, 2010 1:25 pm
negustaria saber si el real zaragoza esta licenciado y si lo sta k tl?
Mié Sep 29, 2010 1:29 pm
javi09 escribió:La única solución, como ya ha hecho un compañero, es crear esos equipos en "Otras Ligas", como si no salieran, fichar la plantilla entera del equipo oficial y ya está. Porque no hay manera de editar la equipación y en la actualización seguramente no lo arreglen.
Como tambien habéis dicho, timo que nos digan que salen con licencia para después ponerlos de cualquier forma.
Y se puede coger para una liga master o ser leyenda en lugar del Getafe " licenciado" cambiarlo por el que hemos creado?
Full Version