Jue Nov 25, 2010 6:01 am
Jue Nov 25, 2010 6:21 am
Jue Nov 25, 2010 6:27 am
yo soy de mexico y lo que hize fue irme a la ultima opcion creo es ajustes de sistema, ahi le di instalar y emepezo me parece a instalar o a descargar algo y despues jugue un partido y note que los disparos eran distintos aunque tal vez fue que me sugestione
Jue Nov 25, 2010 6:42 am
Jue Nov 25, 2010 6:44 am
kitan escribió:yo soy de mexico y lo que hize fue irme a la ultima opcion creo es ajustes de sistema, ahi le di instalar y emepezo me parece a instalar o a descargar algo y despues jugue un partido y note que los disparos eran distintos aunque tal vez fue que me sugestione
Yo tambien hice eso, pero lo hice ayer y aun no se lanzaba la actualizacion asi que no creo que tenga algo que ver, y aun me sigue diciendo que tengo la version 1.01 creo..
Jue Nov 25, 2010 6:53 am
pategato escribió:La actualizacion para la version americana no esta disponible todavia.
Chequeen aqui:
http://www.konami.jp/we/online/
Delen a la version Spain, o cualquier europea en PS3 y ahi lo van a ver.
Las versiones americanas no lo tienen todavia.
Jue Nov 25, 2010 7:20 am
Jue Nov 25, 2010 9:03 am
Jue Nov 25, 2010 9:07 am
para tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.
Jue Nov 25, 2010 9:28 am