Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Jue Nov 25, 2010 6:01 am

yo soy de mexico y lo que hize fue irme a la ultima opcion creo es ajustes de sistema, ahi le di instalar y emepezo me parece a instalar o a descargar algo y despues jugue un partido y note que los disparos eran distintos aunque tal vez fue que me sugestione

Jue Nov 25, 2010 6:21 am

hola amigos yo ace mucho qe soy niembro de el foro... y qeria acer una pregunta...a ustedes no le gustaria qe KONAMI implementara una forma mas realista de juego.. es decir qe tenga mas copas como la nissan sudamerica o ligas latinoamaricanas no tiene qe ser solamente europeo xq sino siempre todos los años tiene las mismas ligas y lo unico qe cambia son los graficos y la jugabilidad del juego...
se qe cuesta acer todo ese trabajo y es un re lio pero si los juegos qe sacan cada año tienen terribles graficos creo qe tambien pueden agregarle yo qe se 5 ligas americanas y 5 europeas aci en la liga master tiene un toqe mas real, enciama la copa libertadores la agregaron al dope por qe solamente podes jugar la copa y nada mas es decir qe para jugar la liga master con river vas a estar jugando la champion y no la copa liberadores....
El pes 2011 esta bueno pero le falta mucho para qe sea realista ademas de los graficos.... jjejje fue una opinion

Jue Nov 25, 2010 6:27 am

yo soy de mexico y lo que hize fue irme a la ultima opcion creo es ajustes de sistema, ahi le di instalar y emepezo me parece a instalar o a descargar algo y despues jugue un partido y note que los disparos eran distintos aunque tal vez fue que me sugestione

Yo tambien hice eso, pero lo hice ayer y aun no se lanzaba la actualizacion asi que no creo que tenga algo que ver, y aun me sigue diciendo que tengo la version 1.01 creo..

Jue Nov 25, 2010 6:42 am

La actualizacion para la version americana no esta disponible todavia.

Chequeen aqui:

http://www.konami.jp/we/online/

Delen a la version Spain, o cualquier europea en PS3 y ahi lo van a ver.
Las versiones americanas no lo tienen todavia.

Jue Nov 25, 2010 6:44 am

kitan escribió:

Yo tambien hice eso, pero lo hice ayer y aun no se lanzaba la actualizacion asi que no creo que tenga algo que ver, y aun me sigue diciendo que tengo la version 1.01 creo..

asi es compañeros, yo igual soy de mexico, acabo de hacer eso, pero nada, sigo en la version 1.00, lastima esperemos y estos dias salga algo para la version americana, como la demo que salio varios dias despues que en europa :arbitro:

Jue Nov 25, 2010 6:53 am

pategato escribió:La actualizacion para la version americana no esta disponible todavia.

Chequeen aqui:

http://www.konami.jp/we/online/

Delen a la version Spain, o cualquier europea en PS3 y ahi lo van a ver.
Las versiones americanas no lo tienen todavia.

gracias por la info.. capaz lo suben pronto por aca..

Jue Nov 25, 2010 7:20 am

Pues yo soy de America ( Mexico ) y ya tengo la version 1.2 , osea la actualizacion... tengo el 360... saludos

Jue Nov 25, 2010 9:03 am

Alguien que ya haya jugado bastante y pueda aportar alguna novedad que no se haya dicho ya?

Gracias

Jue Nov 25, 2010 9:07 am

Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con el :circulo: para tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.

Jue Nov 25, 2010 9:28 am

hola robbiebaggio,me temo que no lo han solucionado porque a mi me paso ayer 1 par de veces y tengo la actualizacion,kagada de las grandes

Full Version