antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lngevolution escribió:racing_vbosch escribió:HOLA SOI NUEVO Y QUERIA HACER UNA CONSULTA.. VI UN POST DONDE VAN PONIENDO LAS TRANSFERENCIAS, MI PREGUNTA ES, QEDA MAL O ARRUINA EL JUEGO SI EDITO YO LAS TRANSFERENCIAS MANUALMENTE? DPS LA ACTUALIZACION ME PONE TODO EN ORDEN... QE DICEN? GRACIAS![]()
[/quo
antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren
nachojpl escribió:Estamos a día 23 hoy sale la actualización del fifa, ojala Konami espabile y la semana que viene que ya es Marzo aunque no a mediados nos saque la actualización podria ser un punto bueno para ellos.. porque los peseros no estamos cansando de estos peseteros que solo quieren ver dinero facil sin trabajar y eso me pone negro.
cumbierodeltablon escribió:Para los que son de sudamerica quiero decirles que le mande un mensaje en twiter a Jon Murphy para preguntarle si en este dlc van a actualizar los kits de la libertadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado