Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Mar Feb 22, 2011 9:51 pm

[quote="racing_vbosch"]HOLA SOI NUEVO Y QUERIA HACER UNA CONSULTA.. VI UN POST DONDE VAN PONIENDO LAS TRANSFERENCIAS, MI PREGUNTA ES, QEDA MAL O ARRUINA EL JUEGO SI EDITO YO LAS TRANSFERENCIAS MANUALMENTE? DPS LA ACTUALIZACION ME PONE TODO EN ORDEN... QE DICEN? GRACIAS ;) ;)[/quo

antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren

Mar Feb 22, 2011 9:55 pm

lngevolution escribió:
racing_vbosch escribió:HOLA SOI NUEVO Y QUERIA HACER UNA CONSULTA.. VI UN POST DONDE VAN PONIENDO LAS TRANSFERENCIAS, MI PREGUNTA ES, QEDA MAL O ARRUINA EL JUEGO SI EDITO YO LAS TRANSFERENCIAS MANUALMENTE? DPS LA ACTUALIZACION ME PONE TODO EN ORDEN... QE DICEN? GRACIAS ;) ;)[/quo

antes de nada no escribas en mayusculaas por que te llamaran la atencion jeje, y creo que si te modifica todo una vez que colocas una actualizacion por lo menos en lo que traspasos se refieren

perdon y gracias por avisar lo de las mayusculas, no volvera a pasar. y para vos queda mal que lo cambie manualmente yo desde editar?

Mar Feb 22, 2011 9:57 pm

si puedes hacerlo pienso que si haces lo mismo que la actualizacion no te cambiará mucho bueno si a konami no se le olvida hacer todas las transaferencias que suele pasar un saludo amigo

Mié Feb 23, 2011 8:25 am

konami an uno se a dado cuenta que la segunda equipacion del madrid de la champions esta mal? :monoloco: y si esta es la ultima actulizacion el balon de la final de la champions que? :monoloco:

Mié Feb 23, 2011 10:14 am

Estamos a día 23 hoy sale la actualización del fifa, ojala Konami espabile y la semana que viene que ya es Marzo aunque no a mediados nos saque la actualización podria ser un punto bueno para ellos.. porque los peseros no estamos cansando de estos peseteros que solo quieren ver dinero facil sin trabajar y eso me pone negro.

Vie Feb 25, 2011 4:55 am

nachojpl escribió:Estamos a día 23 hoy sale la actualización del fifa, ojala Konami espabile y la semana que viene que ya es Marzo aunque no a mediados nos saque la actualización podria ser un punto bueno para ellos.. porque los peseros no estamos cansando de estos peseteros que solo quieren ver dinero facil sin trabajar y eso me pone negro.

habra que comprarse el fiifa tio a este paso jajajajjajajaja
:banana: :banana: :banana: :banana:

Vie Feb 25, 2011 5:27 pm

En marzo ya tenemos actu :)

Vie Feb 25, 2011 6:20 pm

Para los que son de sudamerica quiero decirles que le mande un mensaje en twiter a Jon Murphy para preguntarle si en este dlc van a actualizar los kits de la libertadores.

Lun Feb 28, 2011 9:49 am

pues yo opino k x lo menos ayan camisetas km saveis españa a cambiado su camiseta,francia ya no lleva adidas i es nike,i algunas mas tambien lo d las botas k ai 5 o 6 mas k llevan las nike d sergio ramos las rojas d iniesta i las d mesi x lo menos tendrian k poner aparte d los traspasos invernales,si no ponen nada d eso,no se km tardan tanto asta mediados d marzo.

Lun Feb 28, 2011 5:57 pm

cumbierodeltablon escribió:Para los que son de sudamerica quiero decirles que le mande un mensaje en twiter a Jon Murphy para preguntarle si en este dlc van a actualizar los kits de la libertadores.

Y la respuesta, cual foe?

Full Version