Mié Sep 08, 2010 6:05 pm
Pues ya esta descargada y ya he jugado un partidiyo. La verdad es que me ha dado una buena impresion. Se hace un poco raro el sistema de pases pero te acostumbras rapido porque el pase va exactamente donde tu le dices, si no le das una buena direccion o potencia se va fuera.
Me ha parecido un poco lento pero hay una opcion para darle mas velocidad: el nivel por defecto es 0 y se puede poner -1,-2,+1 y +2.
Todavia no tengo mucha idea de como se regatea, yo le daba al L1 y al stick derecho en alguna direccion y hacian cosas pero se iban para donde les daba la gana, me imagino que sera cogerle el truco.
Se defiende mucho mejor: si te pones en medio el otro jugador se frena y no te traspasa o sigue corriendo como en el 2010, si le das a la x hacen faltas, no como en el anterior que era casi imposible. Tambien me he fijado que en la barrera puedes añadir jugadores, pero creo que quitar no (si la barrera es de 3 puedes poner mas o quitar, pero nunca mas de los 3 que habia)
El menu de la estrategia se maneja como si fuera con un raton de ordenador: pinchas sobre un jugador y para cambiarlo pinchas sobre el otro.
Y poco mas, si quereis preguntar algo pos intentare mirarlo ok?
Mié Sep 08, 2010 6:08 pm
si pones las medias de los jugadores se agradeceria
PD. las del barça ya estan por ahi
Mié Sep 08, 2010 8:09 pm
tiene q aber alguna manera pa poder sacar la instalacion a usb,seguirè buscando y spero dar buenas noticias!
Mié Sep 08, 2010 8:12 pm
puedes capturar alguna imagen?
Mié Sep 08, 2010 9:03 pm
gabihacker escribió:Tambien me he fijado que en la barrera puedes añadir jugadores, pero creo que quitar no (si la barrera es de 3 puedes poner mas o quitar, pero nunca mas de los 3 que habia)
no entiendo como son tan tontos a veces estos programadores....es que no lo ven que lo suyo es "quitar" jugadores?, como hicieron en el PES 2008, nose porque no lo mantuvieron asi... en fin, seguiremos teniendo faltas desde el centro del campo con 2 tios de barrera
Mié Sep 08, 2010 9:20 pm
se agradecerian algunas capturas o videos, gracias jugones!
Mié Sep 08, 2010 9:49 pm
tete_uda escribió:se agradecerian algunas capturas o videos, gracias jugones!
En el hilo general, han dejado muchos videos.
En la anteultima pagina, tienes tres ... >
viewtopic.php?f=278&t=97617&start=4875
Mié Sep 08, 2010 10:09 pm
Videos y fotos no voy a subir porque hay un monton por ahi ya subidos, y no cambia nada. Si quereis saber algo preguntad
Mié Sep 08, 2010 11:12 pm
FairPlayer escribió:tete_uda escribió:se agradecerian algunas capturas o videos, gracias jugones!
En el hilo general, han dejado muchos videos.
En la anteultima pagina, tienes tres ... >
viewtopic.php?f=278&t=97617&start=4875
Muchas gracias
Jue Sep 09, 2010 12:19 am
gabihacker escribió:Videos y fotos no voy a subir porque hay un monton por ahi ya subidos, y no cambia nada. Si quereis saber algo preguntad
ok, oye, la demo viene con comentaristas? he oido por ahi que arreglaron ya el problema en la voz de éstos, un saludo!
Full Version