Re: Liga Master: Dudas Generales

Mié Dic 08, 2010 10:19 pm

Buenas Amigos
Soy Nuevo Por aca
De verdad que estoy decepcionado del PES cuando entro a la Master y quiero comprar jugadores de la Copa Libertadores y es imposible, inclusive los de las Seleeciones Nacionales, alguien sabe alguna solucion sin tener q copiarlos a esos equipos de liga PES
Muchisimas Gracias

Jue Dic 09, 2010 4:29 am

Hola, acabo de registrarme pero leo el foro desde hace tiempo :P sin embargo tengo una duda, que no recuerdo haber visto por ahi.
Tengo el problema de no poder setear los carrileros (disculpen si la duda es un poco tonta xD) realmente no lo logro, queria probarlos y al darle a seleccionar posicion puedo colocarlos como defensa lateral o defensa central pero no esta la opcion del carrilero, si lo muevo un poco mas hacia arriba me aparece la opcion de colocarlo como MC, MCD, etc.. pero nunca aparece el CRR o equivalente a carrilero... alguien sabe como?? o a que se debe??

Vie Dic 10, 2010 11:09 pm

Rossonero_2011 escribió:Hola, acabo de registrarme pero leo el foro desde hace tiempo :P sin embargo tengo una duda, que no recuerdo haber visto por ahi.
Tengo el problema de no poder setear los carrileros (disculpen si la duda es un poco tonta xD) realmente no lo logro, queria probarlos y al darle a seleccionar posicion puedo colocarlos como defensa lateral o defensa central pero no esta la opcion del carrilero, si lo muevo un poco mas hacia arriba me aparece la opcion de colocarlo como MC, MCD, etc.. pero nunca aparece el CRR o equivalente a carrilero... alguien sabe como?? o a que se debe??

Eso pasa por el tipo de formacion que tienes, busca una en donde tenga volantes por las bandas (carrileros). Tal vez un 3 - 5 - 1 - 2 por dar un ejemplo. Recuerda esa formacion da brasil del pes 2006 para PS1, donde jugaban roberto carlos y cafú por las bandas y con 3 defensores ...a ese tipo de formacion me refiero para que te pueda salir habilitada la posición de carrilero. Pruebalo haber que tal te va, espero haberte ayudado. Saludos.

Sab Dic 11, 2010 9:52 pm

yo lo q veo,es q siempre hay muchos muchos fichajes,y pongo q los traspasos sean bajos... por ejemplo casi siempre ribery se va al villareal jaja
a vosotros os pasa q a la temporada siguiente de empezar,equipos como villareal barça...tienen demasiados jugadores nuevos..???
un saludo

Dom Dic 12, 2010 2:10 am

También me sucede, y no me gusta para nada. Me gusta que haya movimiento en el mercado ...pero me gustaria más que los equipos conserven sus columnas vertebrales, para que no pierdan la esencia del equipo, porque ahora por ejemplo, uno de los equipos más fuertes de mi liga es el Anderlech, y pues jaja no me agrada mucho, aunque ya me acostumbré.
Lo que si realmente me molesta es que los fichajes sean demasiado baratos, eso le quita mucho realismo al juego. Hay mucho desbalance entre el costo de fichaje de un jugador y su sueldo... en el pes 2010 en ese aspecto al menos era mas real, aunque a veces también ya se excedian un poco.
Saludos compañeros.

Mar Dic 14, 2010 7:22 pm

Luis Suarez escribió:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?

si hay solucion, tienes q crear union entre todo el equipo, que quiere decir esto, simple, tienes q hacer union muchos pases y devoluciones toques, pases a gol y goles tarda pero si funciona o almenos a mi me funciono espero q a ti tambien suerte y avisanos si lo lograste

Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

CCPCHORY escribió:
Luis Suarez escribió:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?

si hay solucion, tienes q crear union entre todo el equipo, que quiere decir esto, simple, tienes q hacer union muchos pases y devoluciones toques, pases a gol y goles tarda pero si funciona o almenos a mi me funciono espero q a ti tambien suerte y avisanos si lo lograste

creo que tiene razon tengo a un jugador editado y siempre está con la flecha abajo siempre bien pos al final de la liga master me quedaban unos 3 partidos y ya habia ganado la liga y queria acabarla rapido y le di a la opcion "dejar que se ocupe el entrenador" los tres partidos y para mi asombro veo k la flecha habia cambiado a azul bajo pero ya no era la morada y y eso era por k al jugar la makina hace mas juego de equipo

Mié Dic 15, 2010 8:21 pm

Hola , yo tengo una seria duda , estoy en una liga master, y es IMPOSIBLE acabar con dinero , estoy con el real madrid y solo tengo a messi y a pato , asi de "extraños" y tengo un sueldo anula que pagar a jugadores bestial !!!!! no llegaba ni de coña y eso que lo gano TODO , todas las copas , pichichis y todo pero es imposible , Higuain lo tuve que hachar porque sino no podia , y apenas tengo a 16 jugadores , lo que no entiendo es que he jugado online con equipos propios de cada uno de la liga master y con el barça me han sacado a ribery , rooney , cristiano ronaldo , kaka ..... cosa IMPOSIBLE o me extraña mucho .... a vosotros os pasa lo mismo ?

un saludo .

Mié Dic 15, 2010 8:28 pm

yo empece una con el ateltico de madrid hace tiempo y tenia a CR7, a forlan, al kun, a xavi y un par de fichajes mas y me sobraba pasta al final de la primera temporada, y solo jugue la primera temporada.. no se, es un poco raro lo tuyo, a ver si alguien te dice algo ;)

Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

lngevolution escribió:
CCPCHORY escribió:

creo que tiene razon tengo a un jugador editado y siempre está con la flecha abajo siempre bien pos al final de la liga master me quedaban unos 3 partidos y ya habia ganado la liga y queria acabarla rapido y le di a la opcion "dejar que se ocupe el entrenador" los tres partidos y para mi asombro veo k la flecha habia cambiado a azul bajo pero ya no era la morada y y eso era por k al jugar la makina hace mas juego de equipo

Como comentario adicional a éstos, creo que amedida que mejras el staff técnico (entrenador, preparador físico, etc.) tus jugadores comienzan a mejorar su estado anímico.

mi experiencia es que en mi primera temporada de la liga máster me pasaba lo mismo con unos jugadores brasileños que fiché y que eran editados. Siempre tenían la flecha morada hacia abajo, siempre los ponía de titulares, jugaban todos los partidos, marcaban goles, siempre destacaban pero la flecha no mejoraba, cuando tuve más dinero y mejoré el cuerpo técnico empezaron a mejorar todos losjugadores.

Saludos.

Full Version