¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Sep 29, 2010 1:38 pm

lo de canales me ha enamorado jjjjjjj,esta clavadito.............a mi el juego me encanta,y ademas es dificil,cosa que valoro mucho,lo de menos son las repeticiones...........................a ver si mañana tenemos la actualizacion............

Mié Sep 29, 2010 1:46 pm

nachojpl escribió:
sanu_elche escribió:oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo

Que va tio, sale Obinna en el malaga aun jajaja

Jajaja todavia tiene el tridente Obina Caicedo Valdo jajajaja, ke crack son los de Konami.

Mié Sep 29, 2010 1:50 pm

antbelu escribió:
nachojpl escribió:
sanu_elche escribió:oye una cosa para la gente que tiene el juego: en el malaga sale el tridente ofensivo: eliseu, rondon y quincy??? y q tal los an exo??? soy del barça pero este año el malaga m mola muxo

Que va tio, sale Obinna en el malaga aun jajaja

Jajaja todavia tiene el tridente Obina Caicedo Valdo jajajaja, ke crack son los de Konami.

mas que cracks yo los llamaria sinverguenzas

Mié Sep 29, 2010 2:01 pm

Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.

De momento no vale 60 euros, vale 20 y gracias.

Mié Sep 29, 2010 2:58 pm

si os meteis en la pagina ofcial del pes os y buscaia en el lado donde salen los mensajes de twitter a jon murphy,este responde que la actualizacion sera lanzada alrededor de 2 semanas mas tarde del lanzamiento...malas noticias...

Mié Sep 29, 2010 3:16 pm

OTRO AÑO MAS NOS ENGAÑAN MENOS MAL QUE TENEMOS A LA GENTE QUE HACE OF SI NO EL JUEGO HERA PA TIRARLO Y TENGO TODOS DESDE ISS PERO EN FIN SIEMPRE SERE DEL PRO

Mié Sep 29, 2010 3:40 pm

javi09 escribió:Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.

Animos va que ya anuncian que mañana sale actualizacion con plantillas :D

http://www.noticias2d.com/2010/09/28/pe ... -pes-2011/

Mié Sep 29, 2010 4:00 pm

Nilis1986 escribió:
javi09 escribió:Después de la actualización tan esperada habrá que valorar el juego.

Esperemos que salga mañana, de todas formas han puesto en este mismo tema que saldrá dentro de dos semanas.

Yo espero que salga mañana, porque como salga dentro de dos semanas provocarán un descontento bastante acentuado de los seguidores de PES, y que no jueguen con fuego que al final acabarán quemándose.

Mié Sep 29, 2010 4:23 pm

javi09 escribió:
Nilis1986 escribió:

Esperemos que salga mañana, de todas formas han puesto en este mismo tema que saldrá dentro de dos semanas.

Yo espero que salga mañana, porque como salga dentro de dos semanas provocarán un descontento bastante acentuado de los seguidores de PES, y que no jueguen con fuego que al final acabarán quemándose.

llevan jugando con fuego 3 años...no m extraña que no hayan echo mucho pork yo tp moveria el culo si veo k las ventas sigen mas o menos iwal

Mié Sep 29, 2010 5:13 pm

Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.

Full Version