Lun Sep 27, 2010 4:16 pm
dieguitovk escribió:pues que va eso dicen, pero un colega de media mark estan aver kien lo vende 1 y ma dicho q me pase mas tarde pero fijo q si no es hoy mañana esta en venta por la mañana yo creo q si lo saca alguien ese es media mark porq game solo saka juegos por la mañana
Menudo pulso se echan, tiene mas que perder el Game que Mediamark pero ellos sabran jajaja
Lun Sep 27, 2010 4:19 pm
diselo a game con el f1 jejej q le kito un 70 por ciento de perdidas a game por sacrlo 1 dia antes asike imajinaos si la lia de nuevo media mark pierde game pelas y muchas por listos y encima oferton en media mark
Lun Sep 27, 2010 4:20 pm
segun leo en los foros de game el pes ya nada suelto en cuanto k mi hermana vay a ver una cosa me lleva a ver k tal va la cosa chico ya os contare
Lun Sep 27, 2010 4:26 pm
CHICOS NOTICION!!!!!
media mark villaverde madrid esta tarde alas 7 pasaros fijo q lo sacan me lo acaban de decir q alo largo de la tarde sale porque game esta pensando en sacarlo tambien por la tarde una cosa de locos dios!!!!
Lun Sep 27, 2010 4:32 pm
bueno,alguna esperanza nos queda chicos ............................
Lun Sep 27, 2010 4:36 pm
yo dudo que salga en game hoy
Lun Sep 27, 2010 4:37 pm
estoy leyendo k a lo largo de la tarde lo tendran de venta en todos los sitios siiiii¡¡¡¡¡¡
asi k el año pasado tenia colegio x la tarde o instituto y cuado vine de entrenar me di ocn el mensaje en las narices y me puese hipermega contento
Lun Sep 27, 2010 4:42 pm
puesyo alas 7 ire a media mark en villaverde y confio en traermelo jejejej
Lun Sep 27, 2010 4:50 pm
yo en 24-48 lo tendre en mi casa y una pregunta tendremos que eliminar todos los archivos del pes2010 o como va la cosa jeej
saludos y gracias!!!
Full Version