Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Lun Nov 15, 2010 7:11 pm

Lo de los penaltis es buenísimo, he visto poca gente que los sepa tirar. Yo sé, pero solo rasos xDD... Si me pides uno alto y a un lado, no tengo ni idea. En fin, es gracioso, al principio en online, la gente hacía penaltis a diestro y siniestro, como todo el mundo fallaba pues que viva la Pepa! Ahora, siempre que me hacen un penalti, veo como su portero se queda en el centro pensando que no los sé tirar... pero vamos, que sí, otra cagada añadida, los penaltis.

Un saludo!

Lun Nov 15, 2010 7:29 pm

Beatboxer escribió:Lo de los penaltis es buenísimo, he visto poca gente que los sepa tirar. Yo sé, pero solo rasos xDD... Si me pides uno alto y a un lado, no tengo ni idea. En fin, es gracioso, al principio en online, la gente hacía penaltis a diestro y siniestro, como todo el mundo fallaba pues que viva la Pepa! Ahora, siempre que me hacen un penalti, veo como su portero se queda en el centro pensando que no los sé tirar... pero vamos, que sí, otra cagada añadida, los penaltis.

Un saludo!

AJAJAJAJAJA Yo ya cuando veo que el tio hace mucha falta intento no pisar mucho area y me paseo por la frontal para lanzar de falta que es muy facil jajajajajaja es que dios no se quien los a diseñado pero sea cubierto de gloria

Lun Nov 15, 2010 10:25 pm

los penaltis son facilisimos en serio,practicarlos en entrenamiento,yo no fallo ni uno,pero si que es verdad que si no sabes al principio parece imposible,yo tengo un amigo que no los sabe tirar y siemrpe le hacemso penaltys xD,
de hecho el fallo que tienen los penalties es que si los tiras estilo Panenka y ademas un poco hacia un lado son imparables,yo lo hago con mis colegas ,le digo a donde lo voy tirar y se tira ocn el portero,pero no se puede parar,al ir estilo Panenka le pasa por encima al portero cuando este ya esta en el suelo.
Por cierto hoy he descubierto otro fallito,que te puede jugar malas pasadas,cuando el balon etsa muerto tras un rechace o un mal pase de un rival y tu corres hacia el con un jugador tuyo,no le puedes dar un pase de primer toque,obligatoriamente la controla primero,ocasionando en muchos casos que pierdas el balon si te venia uno cerca,por ejemplo,falla un pase el profundidad el rival y el balon va hacia el area,corres ocn el central para tocarsela al portero y que este despeje,pues al no poderle dar de primeras mientras la controlas te la roba un delantero corpulento y te marca gol.

Lun Nov 15, 2010 11:16 pm

a alguien se le queda el arbitro delante de la barrera con el brazo levantado cuando vais a tirar una falta?a mi me estorba basntate ya que le he dado un par de veces jeje
un saludo!

Mar Nov 16, 2010 4:14 am

si,eso del arbitro en la barrera me ha pasado ,pero no muy a menudo,solo un par de veces.
me gustaria preguntaros que tal os va la liga master online porque a mi me desconecta un monton de veces haciendome perder por abandono,sin embargo mi conexion es cojonuda,en el ordenador va como un tiro.
tambien me ha pasado muchas veces que al otro se le va la conexion y gano 3-0 aunque algunas veces lo hacen adrede si les vas ganando,pero otras vecs iba yo perdiendo y he ganado por eso,así que he pensado que es generalizado y si nos pasa a todos pues sera que no va muy fino el online del PES.
saludos!

Vie Nov 19, 2010 5:37 pm

hidekazu escribió:si,eso del arbitro en la barrera me ha pasado ,pero no muy a menudo,solo un par de veces.
me gustaria preguntaros que tal os va la liga master online porque a mi me desconecta un monton de veces haciendome perder por abandono,sin embargo mi conexion es cojonuda,en el ordenador va como un tiro.
tambien me ha pasado muchas veces que al otro se le va la conexion y gano 3-0 aunque algunas veces lo hacen adrede si les vas ganando,pero otras vecs iba yo perdiendo y he ganado por eso,así que he pensado que es generalizado y si nos pasa a todos pues sera que no va muy fino el online del PES.
saludos!

A mi tambien me paso una vez lo del arbitro, haber yo te puedo decir que antes tenia Tele 2 Mi conexion me llegaban 6 megas y los partido me iban de lujo, ni se relentizaban ni nada, el lunes comence con ONO 6 Mg para empezar se queda parado cuando no te echa de la partida, por lo que abri puertos etc, no es problema de Konami lo del Online es de las conexiones nuestras. Configura tu router abre puertos asigna la IP a la PS3 yo por ejemplo la saque a zona desmilitarizada y ahora mismo me va medianamente bien aun que voy a llamar a Ono por que va excesivamente lenta mi conexion en el PC y en la PS3 aun aveces pierde la conexion o se hace mas lento, mirate lo de los puertos para empezar

Sab Nov 20, 2010 4:40 am

no es problema de los puertos,eso lo tenia bien configurado ya,y de hecho la prueba de conexion de la consola me da resultados buenos,tengo contratados 15 megas ademas,asi que tampoco es problema de eso,
estos dias ha habido bastantes tormentas por mi zona,y ahora,parece que desde que acabaron llevo dos dias sin que s me corten los partidos,pero lo que me pasa ahora es que me tarda mil en econtrar rival,haya 100 o 2000 personas conectadas :S y es desesperante,darle a partida rapida (rapida los cojones xD) y que me de tiempo mientras busca rival a hacerme un bocata y comermelo xD

Dom Nov 21, 2010 2:15 am

hidekazu escribió:no es problema de los puertos,eso lo tenia bien configurado ya,y de hecho la prueba de conexion de la consola me da resultados buenos,tengo contratados 15 megas ademas,asi que tampoco es problema de eso,
estos dias ha habido bastantes tormentas por mi zona,y ahora,parece que desde que acabaron llevo dos dias sin que s me corten los partidos,pero lo que me pasa ahora es que me tarda mil en econtrar rival,haya 100 o 2000 personas conectadas :S y es desesperante,darle a partida rapida (rapida los cojones xD) y que me de tiempo mientras busca rival a hacerme un bocata y comermelo xD

Madre mia, pues yo desde que juego con Ono como que... hoy seme a desconectado 2 partidos de 4 que pude jugar... me pasa lo que a ti, yo casi que puedo ir casa por casa buscando rival y fijo que la encuentro antes, ademas desespera yo aprovecho y me conecto aqui, lo de desconexion es lo peor me an quitado unos...100 puntos? y eso que iba empate a 0... lo peor es que llamo a ONO y dicen que me va bien... sabeis cuanto me tarda en cargar este foro? unos 3 minutos... conexion normal mis cojones xD creo que es culpa de la Wifi que pierde mucho, una vez llege a tener un 70% de perdida de paquete asi que flipar, mañana pruebo con cable ethernet y llamare para que me cambien la Wifi alguien a tenido problemas asi con ONO?

Lun Nov 22, 2010 7:00 am

ufff ahora mismo llevo mas de UNA HORA intentando jugar un partido de LM online cuando entre habian 200 jugadores o asi y ahora mismo hay 149 y se tira 7 u 8 minutos buscando y me dice q no se encuentra rival,y le vuelvo a dar y otra vez igual asi mas de una hora.
lo de las desconexiones es terrible,no se que me jode mas,si ir ganando 1-0 y al minuto siguiente se desconecte,o como me ha pasado hoy dos veces,a los pocos segundos del pitido inicial :?
lo que podria hacer Konami es pensar que si vas ganando,no vas a abandonar adrede,y como minimo no restarte puntos :S

por cierto,internet me va de puta madre ahora mismo....solo es el PES lo que no rula,y la conexion en la PS3 de lujo tambien,muy rapida.pero no hay manera de encontrar un P--- rival !!!desesperante

Lun Nov 22, 2010 3:20 pm

lo que comentais nos pasa a casi todo es cosa de ellos porque yo tengo la misma conexion ke ace un mes y antes me encontraba rival en partida rapida y ahora vamos como dices tu hidekazu puedes acerte el bocadillo y volver ke ai seguirá.... jaja espero ke esto lo arreglen pronto xk cosa de puertos no es xk yo tengo el dmz activado a mi ip de ps3 y el udp en automode asike...

Full Version