Jue Nov 25, 2010 10:24 am
Para la gente que ya haya jugado bastante: ¿Qué tal el cambio jugador en defensa en pases al hueco? Ya sabréis de qué os hablo... ¿Realmente lo han mejorado?
Jue Nov 25, 2010 11:17 am
Yo noto nada en lo que a cambio de cursor se refiere. . .Pero noto que los jugadores son más hábiles a la hora de cortar una bola que pase cerca.
Lo que no me aparece es el regate ese del tacón elevado
Jue Nov 25, 2010 12:02 pm
jairo09 escribió:yo soy de mexico y lo que hize fue irme a la ultima opcion creo es ajustes de sistema, ahi le di instalar y emepezo me parece a instalar o a descargar algo y despues jugue un partido y note que los disparos eran distintos aunque tal vez fue que me sugestione
eso no es la actualizacion, eso lo unico que hace es que te instala el juego en el disco duro para que no tarde tanto en cargar, ni mas ni menos
Jue Nov 25, 2010 12:25 pm
Lo del L1 al igual que dicen en este foro yo no lo he notado. Ayer mismo se quedó un balón muerto y no iban ni mis defensas ni sus delanteros, así 5 segundos, hasta que fue su delantero y el fin es de sobra conocido.
Jue Nov 25, 2010 12:42 pm
yo tampoco noto nada y los tiros a puerta me siguen saliendo igual
Jue Nov 25, 2010 12:59 pm
Soy de Argentina y aqui tampoco se efectuo la actualizacion por ahora...
Jue Nov 25, 2010 1:00 pm
nuka2 escribió:hola robbiebaggio,me temo que no lo han solucionado porque a mi me paso ayer 1 par de veces y tengo la actualizacion,kagada de las grandes
Gracias, Nuka. Pues sí, cagada de las grandes. Eso y lo de los fueras de banda era de lo peor del juego.
Jue Nov 25, 2010 1:44 pm
hola un pregunta yo tengo la version americana,soy de venezuela y hoy miercoles hora de mi pais 8am...y todavia no ha salido la actualizacion.....ah alguien mas le ah pasado esto???q tenga la version america
Jue Nov 25, 2010 1:48 pm
damisan escribió:Para la gente que ya haya jugado bastante: ¿Qué tal el cambio jugador en defensa en pases al hueco? Ya sabréis de qué os hablo... ¿Realmente lo han mejorado?
no ha cambiado,defensas atontados igual que siempre.como te enfrentes a alguien que sepa aprovechar este fallo simplemente no puedes defenderte.
Jue Nov 25, 2010 1:56 pm
robbiebaggio escribió:nuka2 escribió:hola robbiebaggio,me temo que no lo han solucionado porque a mi me paso ayer 1 par de veces y tengo la actualizacion,kagada de las grandes
Gracias, Nuka. Pues sí, cagada de las grandes. Eso y lo de los fueras de banda era de lo peor del juego.
oye amigo para evitar eso deberias poner en ajuste de cursor semiasistido......seguramente lo tenes en asistido y por eso se te cambia solo el cursor....prova y me avisas
Full Version