Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Lun Feb 28, 2011 6:06 pm

sergiobg escribió:pues yo opino k x lo menos ayan camisetas km saveis españa a cambiado su camiseta,francia ya no lleva adidas i es nike,i algunas mas tambien lo d las botas k ai 5 o 6 mas k llevan las nike d sergio ramos las rojas d iniesta i las d mesi x lo menos tendrian k poner aparte d los traspasos invernales,si no ponen nada d eso,no se km tardan tanto asta mediados d marzo.

Llevas mucha razón. Deberían de actualizar aparte de las plantillas algunas equipaciones y botas. Pero, creo que eso son exigencias nuestras, en mi opinión con actualizar plantillas han hecho el trabajo, aunque para contentarnos tendrían que hacer lo mencionado anteriormente y ponerle el himno español a España, cosa que ya han pedido muchos.
Lo de actualizar la Libertadores estaría fenómeno, pero creo que son demasiados equipos a actualizar

Mar Mar 01, 2011 12:09 am

No no van a actualizar la copa libertadores por el tema de las licencias

Mar Mar 01, 2011 10:30 am

recien acabado el mantenimiento aparece el siguiente mensaje:

tenemos el placer de anunciaros los detalles del lanzamiento del NUEVO paquete de datos

fecha de publicacion

* mitad de marzo

contenido

* las formaciones de los equipos estaran actualizadas con los fichajes de invierno

* nuevas equipaciones de los equipos

* 10 botas de futbol nuevas

bueno pues en 2 semanas tendremos actualizacion... asi que paciencia y haber si luego no hay sorpresas desagradables...

Mar Mar 01, 2011 11:55 am

MR_Lois_MBO escribió:recien acabado el mantenimiento aparece el siguiente mensaje:

tenemos el placer de anunciaros los detalles del lanzamiento del NUEVO paquete de datos

fecha de publicacion

* mitad de marzo

contenido

* las formaciones de los equipos estaran actualizadas con los fichajes de invierno

bueno pues en 2 semanas tendremos actualizacion... asi que paciencia y haber si luego no hay sorpresas desagradables...

Yo acabo de leer lo mismo en mi juego, que a mitad de marzo actualizan, solo falta saber para los señores de konami que es mitad de marzo?? y por cierto eso de no poner el dia queda un poco mal parece una empresilla que lleva poco tiempo, no son capaces de decir que dia es la actualizacion??? tan dificil es???

Mar Mar 01, 2011 1:02 pm

Pues debe ser el dia 16/17 de marzo. Pues sta bien lo q ponen q van a actualizar

Mar Mar 01, 2011 2:29 pm

seguramente en la semana de 14.15.16.17 y van a poner la nueva equipacion de la Argentina q salio ???

Mar Mar 01, 2011 4:22 pm

javiaxa escribió:Yo acabo de leer lo mismo en mi juego, que a mitad de marzo actualizan, solo falta saber para los señores de konami que es mitad de marzo?? y por cierto eso de no poner el dia queda un poco mal parece una empresilla que lleva poco tiempo, no son capaces de decir que dia es la actualizacion??? tan dificil es???

la verdad que queda un poco chapucero eso de poner a mediados, supongo que sera el 15 puesto que cae en martes y los mantenimientos los hacen los martes

Mar Mar 01, 2011 5:51 pm

MR_Lois_MBO escribió:recien acabado el mantenimiento aparece el siguiente mensaje:

fecha de publicacion

* mitad de marzo

contenido

Me alegra oir eso sobre las equipaciones, aunque queda ver cuantas mejoran
Y 10 botas nuevas está muy bien :aplauso:
Dicen a mediados para asegurarse por si tienen algún problema y lo hacen más tarde, y así no les critiquemos tanto. Eso no quita la falta de seriedad

Mar Mar 01, 2011 8:26 pm

una actualizacion un mes y medio despues que se cerro el mercado de invierno??
por lo menos fifa se demora la mitad del tiempo en actualizar ...

Mar Mar 01, 2011 10:14 pm

Edcam escribió:una actualizacion un mes y medio despues que se cerro el mercado de invierno??
por lo menos fifa se demora la mitad del tiempo en actualizar ...

pos ya sabes

Full Version