Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Jue Sep 09, 2010 12:28 am

Acavo de probar la demo, la verdad el control a cambiado bastante ahora se hace mas realista y a la vez mas complicado al estar acostumbrado al anterior.
Pero los que aveis jugado ya no podreis negar que estamos asistiendo a una evolucion parecida a la del FIFA, ¿o no? por lo menos el estilo de juego es identico.

Jue Sep 09, 2010 12:52 am

Yo he probado la demo en casa de un colega y la verdad, a mi no me gusta pero nada es demasiado lento y los pases unos mas flojos otros mas fuertes se van un poco mas lejos del juegador al que quieres mandarle la bola cuando la pasas parece una pelota de ping pong, me refiero al ruido nose parecido al fifa es por la version de libertad de movimiento que puedes llevar la bola donde quieras, incluso el fifa es mas rapido que el pro..como la versin final sea asin este año si que no me la dan.
Esta es la opinion al que le guste pues adelante es mi opinion.

Jue Sep 09, 2010 12:57 am

Buenas,
soy nuevo en el foro y la verdad habia estado viendo ciertos comentarios que a mi aprecer son erroneos, muchos estan criticando a konami porque ahora cualquier jugador puede hacer cualquier regate. Ahora yo les pregunto y les pido el favor que me digan que jugador en la vida real actualmente no esta en capacidad de hacer cualquier regate?
que acaso casillas, pepe reina, v valdes, edwin van der sar etc., esta inhabilitados para hacer cualquier regate? no verdad?, ahora les digo que todos ellos estan en capacidad de hacerlos lo que pasa es que si lo hacen y algun delantero les quita el balon, seria un error garrafal que les costaria un o el partido o no? lo mismo pasa en el PES donde cualquier jugador esta en capacidad de hacer cualquier regate, pero esta en la decision de cada uno de nosotros de hacerlo o no, alla nosotros si decidimos hacer ese regate con algun compi y este nos quite el balon y nos haga un gol y perdamos!. Lo mismo pasa con los defensas que acaso puyol pique estan inhabilitados para hacer cualquier regate? ellos los pueden hacer pero no los hacen, porque juegan en una zona de riesgo que un error podria ser garrafal.
Entonces eso de hacer regates no es nada irreal solo que esta en cada uno hacerlo o no.
aqui les dejo un video de Rene Iguita haciendo la mejor jugada de toda la historia del futbol y la hizo porque quiso, siendo portero:
http://www.youtube.com/watch?v=gA01iU2VR0A

saludos compañeros.

Jue Sep 09, 2010 8:50 am

En la demo no hay comentaristas, ni en ingles ni en español.
He jugado algun partido mas y me he fijado en mas cosillas: los porteros hacen cosas bastante raras, se tiran como a camara lenta y en posturas muuuuy chungas, luego al chutar parece que el balon va muy lento, pero luego pones la repeticion y se ve a velocidad normal. Ya he pillado un poco mejor lo de los regates: si mantienes pulsado L2 se hacen regates en corto tipo Messi.
Me imagino que estos errores se arreglaran en la version final

Jue Sep 09, 2010 7:38 pm

me he descargado la demo y he jugado dos partidos el primero gane 2-1 al internacional con el chivas y en el segundo empate a cero con el bayern llevando yo al barça.la verdad es k yo el año pasado compre pes y acabe comprando el fifa por 30 euros pero este año no pasara lo mismo la fisica del balon es muy buena al principio cuesta un poco acostumbrarse pero deespues de acostumbrarte puedes hacer un juego d toke excelente lo de la alineacion este año esta genial lo k mas me gusta es k haga cambios solo y k puedas elegir como jugar cuando vas ganado cuando vas empate y cuando vas perdiendo, otra cosa en la k me e fijado el tiempo de reaccion de los jugadores es bueno no como el año pasado y tambien k en los ekipos k puedes elegir estan las tipicas ligas española italiana ingelsa ... etc pero tambien esta otros ekipos europeos y otros ekipos latinoamericano y tambien segunda division y liga pes k yo kro k liga pes sera para los ekipos frikis k se pueden crear y vamos a tener un aprtado para la segunda division y otros para los ekipos europeos por lo k creo k podremos creaer mas ekipos en el OF's
EN GENERAL ME HA GUSTADO BASTANTE

Vie Sep 10, 2010 1:14 pm

otra cosa k e exo esta mañana es lo d configurar los regates pones los regtes k kieras y cuando mueves el joystick para la derexa hace una ruleta a la izquierda bicicleta segun como lo configures

Vie Sep 10, 2010 2:02 pm

tengo otra pregunta, ¿los penalties se tiran igual que en el 2010??

Vie Sep 10, 2010 4:04 pm

tete_uda escribió:¿los penalties se tiran igual que en el 2010??

Ojala que no xD

Vie Sep 10, 2010 4:11 pm

si se tiran igual de exo el bayen me a exo 3 y e fallado los 3 dos fuera a la mierda de messi y uno k me ha parado butt con los piesy se ven desde el lado y arriba
espero serviros de ayuda
si kereis algo preguntarmelo

Vie Sep 10, 2010 7:02 pm

se tiran igual. a mi me han pitado dos he metido uno dando al larguero y metiendose luego y otro lo he fallado a las nubes, aunque el que he metido lo he tirado apuntando con la cruceta y el que he fallado con el joistick

Full Version