Mié Sep 29, 2010 5:29 pm
pabeloz escribió:Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.
) he pasado del subidón de mortadela al recibir el sms de la Game confirmando mi reserva a la más pura decepción.
Mié Sep 29, 2010 5:57 pm
Mié Sep 29, 2010 6:06 pm
eldisop escribió:pabeloz escribió:Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.
Totalmente de acuerdo con esto, pero como bien dicen algunos estan jugando con fuego, porque tras un día exprimiendolo (gracias a la huelga me ido de puta madre!) he pasado del subidón de mortadela al recibir el sms de la Game confirmando mi reserva a la más pura decepción.
![]()
Y es que o mucho se lo curran en las actualizaciones y con el mejor OF que salga me queda un juego niquelao, o me alquilo el Fifa en la Game y si me mola más (configurandome los mandos al juego clásico de PES no creo que me desagrade) doy el PES nuevo y me pillo el Fifa!!
Que encima que cada puto año hay que estar con el curro de poner los OF y toda la movida, parece que vayamos a peor!!
Tanto costaba dejarlo como siempre mejorando algunas caras en vez de empeorarlas (han destrozado a Messi), y corrigiendo algunos errores como los árbitros (que este año han pasado de no pitar nada a pitarlo TODO), y corrigiendo lo de que teniendo la posición ganada el delantero se pare y te atrape el defensa (eso creo que esta un poco arreglado) aunque lo sigo viendo lento comparado con mis PES de PS2 queridos del alma.
No sé... estoy muy rallao con el salto a la nueva generación de los PES.
Mié Sep 29, 2010 6:40 pm
Mié Sep 29, 2010 6:45 pm
cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!
Mié Sep 29, 2010 7:00 pm
Mié Sep 29, 2010 7:08 pm
Mié Sep 29, 2010 7:15 pm
solocotroco escribió:cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!
si q se puede,vienen practicamente las mismas camaras mas o menos,y la amplia si q esta,es mas,es la q suelo usar yo
Mié Sep 29, 2010 10:16 pm
Mié Sep 29, 2010 10:19 pm