¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Sep 29, 2010 5:29 pm

pabeloz escribió:Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.

Totalmente de acuerdo con esto, pero como bien dicen algunos estan jugando con fuego, porque tras un día exprimiendolo (gracias a la huelga me ido de puta madre! :cerveza: ) he pasado del subidón de mortadela al recibir el sms de la Game confirmando mi reserva a la más pura decepción. :cry:

Y es que o mucho se lo curran en las actualizaciones y con el mejor OF que salga me queda un juego niquelao, o me alquilo el Fifa en la Game y si me mola más (configurandome los mandos al juego clásico de PES no creo que me desagrade) doy el PES nuevo y me pillo el Fifa!!

Que encima que cada puto año hay que estar con el curro de poner los OF y toda la movida, parece que vayamos a peor!!

Tanto costaba dejarlo como siempre mejorando algunas caras en vez de empeorarlas (han destrozado a Messi), y corrigiendo algunos errores como los árbitros (que este año han pasado de no pitar nada a pitarlo TODO), y corrigiendo lo de que teniendo la posición ganada el delantero se pare y te atrape el defensa (eso creo que esta un poco arreglado) aunque lo sigo viendo lento comparado con mis PES de PS2 queridos del alma.

No sé... estoy muy rallao con el salto a la nueva generación de los PES. :monoloco:

Mié Sep 29, 2010 5:57 pm

wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!

Mié Sep 29, 2010 6:06 pm

eldisop escribió:
pabeloz escribió:Todos los años la misma historia, pero la gente sigue comprandolo, ja,ja,ja,ja,ja
vaya chollo para konami.

Totalmente de acuerdo con esto, pero como bien dicen algunos estan jugando con fuego, porque tras un día exprimiendolo (gracias a la huelga me ido de puta madre! :cerveza: ) he pasado del subidón de mortadela al recibir el sms de la Game confirmando mi reserva a la más pura decepción. :cry:

Y es que o mucho se lo curran en las actualizaciones y con el mejor OF que salga me queda un juego niquelao, o me alquilo el Fifa en la Game y si me mola más (configurandome los mandos al juego clásico de PES no creo que me desagrade) doy el PES nuevo y me pillo el Fifa!!

Que encima que cada puto año hay que estar con el curro de poner los OF y toda la movida, parece que vayamos a peor!!

Tanto costaba dejarlo como siempre mejorando algunas caras en vez de empeorarlas (han destrozado a Messi), y corrigiendo algunos errores como los árbitros (que este año han pasado de no pitar nada a pitarlo TODO), y corrigiendo lo de que teniendo la posición ganada el delantero se pare y te atrape el defensa (eso creo que esta un poco arreglado) aunque lo sigo viendo lento comparado con mis PES de PS2 queridos del alma.

No sé... estoy muy rallao con el salto a la nueva generación de los PES. :monoloco:

y tanto tocho pa no decir ninguna verdad?? en fin...
primero aprende a jugarlo,y despues comparas con el otro juego,eso si,en el post q corresponda.
Ahora puedes decirme lo q kieras y cebarte conmigo,he dao mi opinion y la discusion esta cerrada x mi parte.

Mié Sep 29, 2010 6:40 pm

por el foro eh leio, k no me acuerdo, un tema que si haces traspaso luego a la hora de jugar una champion no se ve reflejada. . .

pues efectivamente llevaba razon xk los fichajes no se reflejan :S

alguien sabe el porque?

enga paz.

Mié Sep 29, 2010 6:45 pm

cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!

si q se puede,vienen practicamente las mismas camaras mas o menos,y la amplia si q esta,es mas,es la q suelo usar yo

Mié Sep 29, 2010 7:00 pm

Yo ya tengo el juego. En general tiene buena pinta. Pero tengo que decir que lo de las licencias de algunos equipos es lamentable. Que equipos como Sevilla o Real Sociedad (por nombrar 2) aparezcan de una forma tan lamentable, me parece como para cortar cabezas. Faltan jugadores, el comentarista no dice el nombre de NINGUNO, la ropa ni parecida, el emblema sin comentarios. Es como si ponen a Eto rubio y con trenzas. En fin, yo también espero que saquen una actualización mañana, porque eso de que saquen un juego a medio hacer pues me toca los cojones. Ah! anteriormente leí por ahí que se podian cambiar los colores de las redes de las porterias. Yo no he podido (por si a alguien le interesa).

Mié Sep 29, 2010 7:08 pm

Se cambia automaticamente lo de las redes, depende de los colores del equipo local.

Yo he creado el Calderón y he hecho un partido con el Atlético y las redes eran blanquirojas. Es automático en los nuevos estadios.

Creo.

Mié Sep 29, 2010 7:15 pm

solocotroco escribió:
cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!

si q se puede,vienen practicamente las mismas camaras mas o menos,y la amplia si q esta,es mas,es la q suelo usar yo

la camara amplia viene en el juego...

Mié Sep 29, 2010 10:16 pm

Bueno ya tengo el juego y para mi es el mejor pes, mas pausado, la cámara me encanta aunque a muchos no les hace gracia, en ps2 ajustaba el ángulo y ahora es similar, los disparos fantásticos ,hay que cogerle el punto, los árbitros mejorados, sin pulsar nada, solo cruzándote en el momento justo robas sin falta, juego en profesional y estrella.
Es el mejor simulador al que he jugado, se acabó correr con cr7 y messi y meterte en la porteria, acaso en la realidad no regatean o se limitan a correr en línea recta? En versiones anteriores fustraba jugar online contra barsa y madrid dominar, marcar y que te ganasen haciendo siempre lo mismo (correr), para algunos no gustará la simpleza y a otros les encantaría.
Un saludo.

Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

si que es una pasad, en cuanto a los tiros es cogerle el toq, yo en un mismo partido dos goles de fuera el are, Iniesta y Torres. Juego en nivel mas alto y ya he conseguido la Copa Africa con Sudafrica

Full Version