Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Lun Nov 22, 2010 9:13 pm

Tengo una duda de la cual me gustaría salir de una vez por todas, haber si alguien sabe si todo esto q nosotros escribimos en este post o lo q se escribe en otros por lo menos llega a oídos o a medio rumorearse en KONAMI o simplemente lo hacemos para desahogarnos de tanta arrancada de pelos con un juego q lleva ya varias ediciones y al día de hoy tiene a mi parecer más fallos q la versión 2010, si bien es cierto talvez si sea un poco falta de adaptación pero el estrés q me causa este juego es enorme y desde su salida hasta el día de hoy sigo en adaptación porque definitivamente si tiene muchos fallos q arruinan todo el buen juego, las lindas jugadas y el esfuerzo q uno hace x tratar de hacer las cosas bien :-x :monoloco:

Lun Nov 22, 2010 11:41 pm

Con lo de los fueras de juego, decir que las manos no cuentan, el resto del cuerpo si y en este enlace de la pagina de la FIFA deja muy bien explicado lo que es y lo que no es fuera de juego

http://es.fifa.com/lotg/football/en/flash/start.html

En el 11 explica lo de las manos

Y a mi me gustaria que volvieran a poner que despues de aplicar la ley de la ventaja en una falta el arbitro sacara la tarjeta amarilla o la que corresponda, aunque si la entrada es de roja no se suele dar ley de la ventaja, ya que es una manera de evitar las paredes e irte impune de la jugada, dandole un hachazo al jugador que da el pase.

Y otro fallo es la maquina tirando faltas es brutal tire con quien tire facilmente es gol como este cerca de la frontal.

Mar Nov 23, 2010 12:38 am

K0sto escribió:Con lo de los fueras de juego, decir que las manos no cuentan, el resto del cuerpo si y en este enlace de la pagina de la FIFA deja muy bien explicado lo que es y lo que no es fuera de juego

Y a mi me gustaria que volvieran a poner que despues de aplicar la ley de la ventaja en una falta el arbitro sacara la tarjeta amarilla o la que corresponda, aunque si la entrada es de roja no se suele dar ley de la ventaja, ya que es una manera de evitar las paredes e irte impune de la jugada, dandole un hachazo al jugador que da el pase.

Y otro fallo es la maquina tirando faltas es brutal tire con quien tire facilmente es gol como este cerca de la frontal.

Hombre es un fallo... es complicado corregir eso, piensa que en la vida real un arbitro no da una...yo pondria a Iturralde en el Pro, que acabes con 8 jugadores de campo en un partido dificil...no hombre, pero si que deberian corregir a los arbitros por que una entrada con los tacos por delante y el atacante que salga volando literalmente roza la expulsion aun tocando balon, cosa que en el juego no es ni falta, las entradas duras por detras son roja directa, y las entradas de :equis: la mayoria de las que pitan son absurdas.... yo suelo defender con X y molesta bastante robar con X que pite falta y acto seguido tu contrario te mete un achazo que lesiona al jugador y no pita falta, o como me acaba de ocurrir entrada con :circulo: barre al jugador sin balon y no saca tarjeta y eso es tarjeta de libro, pero vamos despues de ver el arbitraje de la final del mundial por ejemplo se puede esperar cualkier cosa.

Mar Nov 23, 2010 11:01 pm

Rob85 escribió:
K0sto escribió:Con lo de los fueras de juego, decir que las manos no cuentan, el resto del cuerpo si y en este enlace de la pagina de la FIFA deja muy bien explicado lo que es y lo que no es fuera de juego

Hombre es un fallo... es complicado corregir eso, piensa que en la vida real un arbitro no da una...yo pondria a Iturralde en el Pro, que acabes con 8 jugadores de campo en un partido dificil...no hombre, pero si que deberian corregir a los arbitros por que una entrada con los tacos por delante y el atacante que salga volando literalmente roza la expulsion aun tocando balon, cosa que en el juego no es ni falta, las entradas duras por detras son roja directa, y las entradas de :equis: la mayoria de las que pitan son absurdas.... yo suelo defender con X y molesta bastante robar con X que pite falta y acto seguido tu contrario te mete un achazo que lesiona al jugador y no pita falta, o como me acaba de ocurrir entrada con :circulo: barre al jugador sin balon y no saca tarjeta y eso es tarjeta de libro, pero vamos despues de ver el arbitraje de la final del mundial por ejemplo se puede esperar cualkier cosa.

La verdad que si nos vasamos en el arbitrajes profesionales los arbitros del PRO no estan tan mal, se parecen a los reales, pitan los que le apetece y cuando les apetece, pero ya hubo un PRO creo que el 5 o el 6 que se aplicaba la ley de la ventaja y despues se mostraba la tarjeta correspondiente y las expulsiones son las mismas, lo que bajan son los hachazos indiscriminados.
En el FIFA si que lo hacen y no creo que los partidos del FIFA acaben 8 contra 8.

Yo apuesto porque pongan a Howard Webb como arbitro predetermidado del PRO, asi no habria expulsiones, jajaja.

Mar Nov 23, 2010 11:42 pm

hidekazu escribió:Por cierto hoy he descubierto otro fallito,que te puede jugar malas pasadas,cuando el balon etsa muerto tras un rechace o un mal pase de un rival y tu corres hacia el con un jugador tuyo,no le puedes dar un pase de primer toque,obligatoriamente la controla primero,ocasionando en muchos casos que pierdas el balon si te venia uno cerca,por ejemplo,falla un pase el profundidad el rival y el balon va hacia el area,corres ocn el central para tocarsela al portero y que este despeje,pues al no poderle dar de primeras mientras la controlas te la roba un delantero corpulento y te marca gol.

Aaaarrrgh como detesto este fallo, al fin veo a alguien que lo mencione xD
ojala que se arregle con el parche que sacaran :?

Mié Nov 24, 2010 6:29 pm

No noto mucho el cambio por ahora con el parche.... de echo me acaba de pasar lo del cambio automatico del cursor que por cierto ese error me suele costar muchos goles como a sido el caso ademas en torneo que me a matado.... ademas aveces los jugadores pierden el sentido de la orientacion tambien y eso molesta....

Jue Nov 25, 2010 3:43 pm

En el modo comunidad he detectado muchisimos fallos y bastantes graves. He jugado copa y despues de muchisimos partidos no hubo un solo encuentro de dia y nunca llovio. Todos los partidos son de noche y sin lluvia???
Cuando un jugador es suspendido no lo podes sacar ni del banco de suplentes ni del campo de juego, es una cosa de locos o jugas con 10 o sino vas con 6 al banco de suplentes.
Cuando finaliza la copa las unicas estadisticas que te deja visualizar son los goleadores y asistentes, al resto de la informacion no se puede acceder, no podes ver las tarjetas, promedios, etc...
Si dejas guardada una partida y luego queres ver los resultados de los partidos anteriores no te lo permite, tenes que ir a las estadisticas de los jugadores y fijartes cuantos goles tiene cada uno, siempre que no hayan goles en contra podes calcular el resultado
La verdad que son cosas muy basicas para un juego de futbol y los fallos son bastante grosos, espero que lo arreglen porque es una verguenza

Jue Nov 25, 2010 6:40 pm

Lo del arbitro en la barrera no se a depurado sigue apareciendo de echo ayer me salio 2 veces seguidas, lo de las tarjetas y faltas creo que no hace falta ni comentarlo, solo la apreciacion de que la expulsion es facil cosa con la que los tramposos se andaran frotando las manos... no se si ocurre ya que o tanto a mejorado en ataque o tanto a perdido en defensa que me esta costando mucho sacar los partidos... Lo de la defensa es un cachondeo, probar a enviar balones largos desde el centro del campo vereis que gran arreglo a echo Konami en la IA en defensa. Que decepcion espero que lo arreglen por que an conseguido hacer los partidos desiguales, si tienes un ataque con Arsabin (que no se de donde se sacan esa media por que arsvin no es para tanto en cambio Pastore es lento como el solo...) una cosa alguno de vosotros os a pasado que el jugador se deja la pelota muerta y sigue moviendose? es que a mi me a pasado y con un central al borde del area. Otra cosa que esta mal es que la maquina actue por ti, si yo presiono en el borde del area con 2 jugadores es por que no quiero meter una patada pero siempre esta la maquina para hacerlo y poner un gol de falta en bandeja.... :| aun que controlo mas que ayer creo que Konami a errado muchisimo con la ultima actualizacion

Vie Nov 26, 2010 1:14 am

si me ha pasado lo de que un jugador lleve el balon y de pronto se desentienda de el sin mas,varias veces.
yo tambien opino que si han arreglado la IA en defensa NO SE EN QUE,estoy harto de en vez de ir a por el jugador que tiene el balon,ir en la trayectoria que va dar el pase al hueco,y cuando lo da,y quieres seguir corriendo recto para interceptarlo,el jugador hace un extraño,se para un segundo y sigue,tragandose un pase facil de cortar si lo previenes.facil en la realidad,porque en este PES es una utopia.
lo que comentas de presionar con dos y que la maquina actue por ti haciendo una netrada y una falta al borde del area,eso en realidad tiene solucion,yo lo he descubierto ayer,en el menu de las tacticas,en lo de programar estrategias,eso de las baras de colores con las distintas estrategias... abajo hay una opcion,que no recuerdo como se llama exactamente,opciones automaticas o algo asi,ahi entras y puedes decidir que hagan o no hagan cosas automaticamente,como el fuera de juego,que hagan cambios por ti,o cambien de tactica,y otra cosa que puedes decidir es si la makina hace entradas deslizantes por ti.
saludos!

PD:los tiros los noto igual,nos han visto la cara xD

Vie Nov 26, 2010 6:01 pm

Gracias tio encontre lo de las entradas deslizantes por la CPU era un desquizie, Ahora no comprendo una cosa... Tengo 480 puntos el limite de ascenso a 2º esta en 501.... y me dice que estoy en ascenso.... por cierto que tal esta la 2ª de tramposos por que me an dicho que la 1ª es desquiciante (Manda... que alfinal los cobardes dominen la primera division)

Full Version