Sab Oct 09, 2010 6:46 pm
dani_caseria escribió:Es seguro de que halla actualizacion el dia 12?
si es oficial x Konami el martes ay actualizacion,si no no lo anunciarian en el portal de la pagina,miratelo ahi sale el enlace del comunicado oficial
Dom Oct 10, 2010 12:54 am
volvi escribió:oigan porque expulsaron al disney?
Este tipo de cosas no las preguntes por los post, por que no tienen nada que ver.
No obstante y como excepcion te digo que era un usuario ya expulsado como unas 5 veces anteriormente
Dom Oct 10, 2010 3:43 am
Jona7an escribió:dani_caseria escribió:Es seguro de que halla actualizacion el dia 12?
si es oficial x Konami el martes ay actualizacion,si no no lo anunciarian en el portal de la pagina,miratelo ahi sale el enlace del comunicado oficial
Sobre que hora estara la actualizacion?
Gracias chavales
Dom Oct 10, 2010 4:34 am
bueno no se exactamente a k hora,yo creo k lo mas probable es k el martes a las 12 del mediodia ya este disponible..
Dom Oct 10, 2010 5:42 am
A esperar
Dom Oct 10, 2010 9:28 am
no estaria mal que actualizaran las equipaciones del getafe y el español y alguna mas que he visto como la del celtic de glasgow,podrian tambien poner la equipación de brasil y por supuesto el himno de españa (menudo fallo).
Dom Oct 10, 2010 12:51 pm
yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division
tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...
espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.
Dom Oct 10, 2010 1:48 pm
capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division
tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...
espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.
sueña
Dom Oct 10, 2010 2:00 pm
capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division
krasic si sale en serbia pero viene con un nonbre por defecto buscalo creo que lleva dorsal 17
aki vienen todos lso nonbres por defecto de las seleciones y veras como aparce kracic
http://todowe.blogspot.com/
Dom Oct 10, 2010 2:28 pm
estaria genial que pusieran el himno español!que somos los campeones de europa y del mundo!
Full Version