Jue Nov 25, 2010 2:16 pm
Jue Nov 25, 2010 2:42 pm
Jue Nov 25, 2010 3:54 pm
Jue Nov 25, 2010 6:05 pm
Jue Nov 25, 2010 6:24 pm
Jue Nov 25, 2010 8:45 pm
Vie Nov 26, 2010 12:20 am
robbiebaggio escribió:Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con elpara tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.
Vie Nov 26, 2010 12:23 am
Vie Nov 26, 2010 6:46 am
Vie Nov 26, 2010 9:16 am
Shinji_ono escribió:robbiebaggio escribió:Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con elpara tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.
Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:
Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).
Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.
Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.
y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.
Saludos.