Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Jue Nov 25, 2010 2:16 pm

ni semiasistidido ni na de na...menuda cagada el pes de este año...parecia que el 2010 iba en buen camino y van y la cagan de nuevo...y ahora sacan este parche (nunca mejor dicho) que no hace un carajo...los jugadores igual de tontos, cierta sensacion de que van a su bola, tiros inexplicables, quitar los nombres junto al radar, las camaras de las repeticiones son inmanejables, tirar un penalti y hacer un regate es mas dificil que una magia del mortal kombat y asi un largo etc etc etc etc :monoloco: :arbitro:

Jue Nov 25, 2010 2:42 pm

Cuando actualizas... se pierde todo?

Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

abra algunos q no le guste este pes,pero para mi el mejor del mundo...los penales dificiles y realistas me encantan.....esperando actualizacion version america...por dioss

Jue Nov 25, 2010 6:05 pm

Este Pes es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :banana:

Jue Nov 25, 2010 6:24 pm

para cuando la actualizacion americana??

media pila konami :monoloco:

Jue Nov 25, 2010 8:45 pm

pues sigo sin ver cambios en el tiro

Vie Nov 26, 2010 12:20 am

robbiebaggio escribió:Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con el :circulo: para tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.

Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:

Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).

Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.

Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.

y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.

Saludos.

Vie Nov 26, 2010 12:23 am

No tengo aun la actualizacion pero ya lei todos sus comentarios y estoy deseperado por probarlo cuanto antes.

Me parece bueno que corrijan los cambios de jugadores, sobre todo a la defensa porque cuesta mucho defender.

Tambien me parece bien el cambio de los tipos a puerta, ya que yo generalmente juego con Milan e Ibra fallaba demasiado para el potencial de disparo que tiene en habilidad.

Que bueno que no se mueve nada del archivo opciones ya que he invertido un monton de tiempo en ello.

Y solo termino diciendo que en defitiva es el mejor PES que he jugado, saludos desde Mexico

Vie Nov 26, 2010 6:46 am

yo tambien estoy esperando la atualizacion para mexico, nomas no carnales!!!! konami nos olvida....

Vie Nov 26, 2010 9:16 am

Shinji_ono escribió:
robbiebaggio escribió:Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con el :circulo: para tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.

Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:

Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).

Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.

Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.

y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.

Saludos.

Muchas gracias, Shinji, lo probaré a la tarde. Un abrazo.

Full Version