Re: Trailer Pes 2011 E3

Mar Ago 03, 2010 8:10 pm

buen aporte cr96, la verdad k el cambio es espectacular y muy para bien,an cojido el camino correcto y a seguir, k bueno ya salen los himnos nacionales en partidos de selecciones,y parece k el arbitro pita penaltys XD,me gusta todo aunke x ponerle alguna pega Messi era rapido en pes 2010 pero en este x lo k acabo de ver lo es aun mas,uff..

Mar Ago 03, 2010 8:12 pm

plovica escribió:acabo de leer en una revista de videojuegos española muy famosa que la fecha de salisa para nuestro pes 2011 es el 30 DE NOVIEMBRE!!!!!!! espero que se hayan equivocado xq si no...nos quedaria un mundo para poder disfrutarlo....

bueno no importa mientras k se lo curren k se tomen su tiempo, ademas yo puedo sobrevivir con la demo si hace falta,XD saludoss

Mar Ago 03, 2010 9:59 pm

Jona7an escribió:
plovica escribió:acabo de leer en una revista de videojuegos española muy famosa que la fecha de salisa para nuestro pes 2011 es el 30 DE NOVIEMBRE!!!!!!! espero que se hayan equivocado xq si no...nos quedaria un mundo para poder disfrutarlo....

bueno no importa mientras k se lo curren k se tomen su tiempo, ademas yo puedo sobrevivir con la demo si hace falta,XD saludoss

Teniendo encuenta que el FIFA han confirmado que sale el 1 de Octubre esa fecha si podría ser la buena, en que revista lo viste? Como dice Jona, como cada año se sobrevive con la demo :mrgreen:.

Mar Ago 03, 2010 10:30 pm

Buen video. Las imagenes de Alemania con el himno son la hostia. Menuda pinta que tiene este Pes!!!

Mié Ago 04, 2010 12:49 am

Me llama la atencion como se escuchan unas voces en el gol de portugal a argentina.

antes de meter gol, se escucha como la voz del entrenador diciendole - arriba , arriba !!

buen detalle.

gracias por el aporte CR69 !!

Mié Ago 04, 2010 1:46 am

Veo detalles pero cosas muy iguales... no se.. aun no me convence!

Mié Ago 04, 2010 1:57 am

a mi no me convence....han mejorado muchisimo pero le sigo viendo q es poco realista el juego, y la la ora de controlar el balon pff muy lenta, sin hablar de los porteros claro y nose lo unico q veo q han añadido es libertad de balon pork yo veo el pes 2010 en muchos aspectos.

Mié Ago 04, 2010 2:53 am

debe ser maradona ja ja ja , hablando en serio hay mucha expectativa x este juego y creo que mañana se sabra mucho + de lo pensado ademas hay una feria en alemania de 8 o 18 no estoy seguro hasta el 28 de agosto y es la primera vez que veo una carta tipo peticion ojala de resultado

Mié Ago 04, 2010 9:03 am

la fecha de salida la vi en la hobby consolas y ayer en una pagina de internet tambien confirmaban que estaria para el dia 22 de noviembre...a esperar toca y sobrevivir con la demo...si os fijais en las nuevas fotos que estan en la portada vereis que donde sale para elegir a los equipos se ve el escudo del almeria...que el año pasado no venia licenciado...cabria la posibilidad que este año nos den una liga española casi al 100% de licencias????? ojala....un saludo

Mié Ago 04, 2010 10:19 am

plovica escribió:la fecha de salida la vi en la hobby consolas y ayer en una pagina de internet tambien confirmaban que estaria para el dia 22 de noviembre...a esperar toca y sobrevivir con la demo...si os fijais en las nuevas fotos que estan en la portada vereis que donde sale para elegir a los equipos se ve el escudo del almeria...que el año pasado no venia licenciado...cabria la posibilidad que este año nos den una liga española casi al 100% de licencias????? ojala....un saludo

Plovica... dime donde dices esq no lo veo esas 9 nuevas fotos... pasame el link que no se donde es, donde ves el escudo del Almeria.

Full Version