¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

farfanes escribió:Bueno ya tengo el juego y para mi es el mejor pes, mas pausado, la cámara me encanta aunque a muchos no les hace gracia, en ps2 ajustaba el ángulo y ahora es similar, los disparos fantásticos ,hay que cogerle el punto, los árbitros mejorados, sin pulsar nada, solo cruzándote en el momento justo robas sin falta, juego en profesional y estrella.
Es el mejor simulador al que he jugado, se acabó correr con cr7 y messi y meterte en la porteria, acaso en la realidad no regatean o se limitan a correr en línea recta? En versiones anteriores fustraba jugar online contra barsa y madrid dominar, marcar y que te ganasen haciendo siempre lo mismo (correr), para algunos no gustará la simpleza y a otros les encantaría.
Un saludo.

las bordao!!! si seño!!! :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

enga paz.

Mié Sep 29, 2010 10:32 pm

Mas o menos treinta minutos para el día 30 de septiembre, el día fijado (si no se hubieran adelantado) para tener con nosotros PES 2011. Según ví por aquí el 30 parecía salir una actualización para las plantillas.

Alguien sabe algo???

Mié Sep 29, 2010 10:44 pm

por si te sirve de ayuda . . . anoche a las 2:30 sakaron una version 1.01 antes de k saliera el juego . . . . lo tenian previsto???? ahora tienen mas tiempo para sacar la nueva version porque la version 1.01 salio antes de tiempo.

lo mismo esta noche hay otra actualizacion....... quien sabe!! :banana: :banana: :banana:

Mié Sep 29, 2010 10:50 pm

este pro es la ostia..sin duda..el mejor de la saga se adapta mas fiel a la realidad a la jugabilidad..solo espero ancioso un of perfecto para arrancar la liga master en plena condiciones... :aplauso:

Mié Sep 29, 2010 11:11 pm

bueno ya es dia 30!cuando sepais algo de las actualizaciones ir poniendolo porfa que yo tan pronto me levante voy a comprarlo .un saludo!

pd:y a los que de verdad nos gusta el pro decir que por mucho que protestemos y que nos disguste siempre lo seguiremos comprando porque este vicio es peor que dejar el tabaco! :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 11:39 pm

Me gustaría hacer una pregunta, ¿la voz de Carlos Martinez y Maldini sigue siendo tan grave como el año pasado o la han mejorado?

Mié Sep 29, 2010 11:40 pm

taffarel escribió:Me gustaría hacer una pregunta, ¿la voz de Carlos Martinez y Maldini sigue siendo tan grave como el año pasado o la han mejorado?

Mejorado y mucho este año Carloz Martinez si es el, el año pasado nos quisieron dar coba este año si es el...esta muy wapo...

Mié Sep 29, 2010 11:40 pm

taffarel escribió:Me gustaría hacer una pregunta, ¿la voz de Carlos Martinez y Maldini sigue siendo tan grave como el año pasado o la han mejorado?

la han mejorado

Mié Sep 29, 2010 11:41 pm

dani_caseria escribió:

Mejorado y mucho este año Carloz Martinez si es el, el año pasado nos quisieron dar coba este año si es el...esta muy wapo...

Muchas gracias, a ver si puedo acercarme a pillarme el PES2011 que este año me divierte mucho más que FIFA.

Jue Sep 30, 2010 12:35 am

Buenas !

Iba a escribrir mi opinión hace 2 días cuando lo pillé pero espere a probarlo a un 75 % (+/-) .....
Después de leer las 10 pags del tema, encontré que el Sr. @Farfanes ... ha clavado lo que pienso, salvo por unos pequeños detalles ...

--> Cosas malas !

* El tema de la camara, deberían haberla dejado como estaba ... era casi perfecta ... pero bueno todo es acostumbrarse.
* Tema plantillas: es una pena que se curren la champions, la uefa y la libertadores y que sign los Raul / Henry / Gourcuff en sus anterirores equipos ...
* Tema equipaciones: ya habeis citado algunos casos como La Real, El Geta ... ( sin comentarios )
* Tema pixelado: porterias, camisetas... la linea de fuera de juego ... aparece con lo dientes de sierra ... ( y juego en una TV led de 42 " ) .... no se que pensar ... caras perfectas ... y esto ...

--> Cosas buenas !

* Ritmo del partido: han conseguido un ritmo genial, ya no es solo correr , centro y gol .. ahora haz de jugar al futbol !
* Menus: creo que es la mejor disposición de menus de todos los pros ... esta todo en su sitio.. (a falta del online xD)
* Caras/estadios/ animaciones: me ha gustado mucho... muchas mas caras reconocibles en eljuego, los estadios estan bien y su editor se sale ... animaciones de los jugadores mucho mas realistas ...
* Copa libertadores : ya era hora de ver a mas equipos de sudamerica en este juego ... aunque faltan clasicos como Indepente, Barcelona, Liga de Quito, Peñarol, Santos ...
* Otras ligas 2/ Liga D2: podria ir en lo malo pero hay que verle el lado positivo ... podemos crear a mas equipos ... no se cuantos pero minimo unos 20 más ! =)
* Musica: de nuevo puedes ponerte tus temas preferidos , pero esta vez he encontrado un par de buenos temas incluidos su banda sonora.

.... A falta de la conexion a internet y ver como va ... yo veo un paso atras del juego a nivel de licencias ... ( deberían haber dejado libre la libertadores ) .... y en cuanto a graficos .. se nota un cierto avance que espero que se consolide con la coreccion de los dientes de sierra ... y por ultimo .. han avanzado en cuanto a jugabilidad, ya no hay idas y vueltas ... correcalles .. sino juego de toque y toque ...

Saludos !

PD: espero una actualizacion de plantillas ya, para empezar con el online ! ....
PD2: 1:35 ... no hay actualizacion aun ...

Full Version