Sab Nov 27, 2010 3:18 am
Sab Nov 27, 2010 5:36 pm
Sab Nov 27, 2010 7:22 pm
Rob85 escribió:"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco
Sab Nov 27, 2010 7:54 pm
Apo88 escribió:Rob85 escribió:"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco
joe, x lo q leo t pasa todo lo malo... es normal q algun tramposo haya pero parece que t pasa cada 5 partidos eso, parece ser que yo en eso tengo bastante suerte ya q m toka 1 de cada 20 o 30...

Dom Nov 28, 2010 4:55 pm
por cierto que tal esta la 2ª de tramposos por que me an dicho que la 1ª es desquiciante (Manda... que alfinal los cobardes dominen la primera division)
Dom Nov 28, 2010 8:31 pm
 arrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el  
, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
 + 
 cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad

Dom Nov 28, 2010 10:40 pm
Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas conarrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el
, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con+
cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad
 es facil, aprietas la  
 y tu barrera no salta Lun Nov 29, 2010 5:16 am
Apo88 escribió:Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas conarrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con+
las faltas con eles facil, aprietas la
y tu barrera no salta
 k robas el balon tirandote al suelo barriendo limpiamente..sin falta tocando solo balon y arrastrando al jugador contrario pero nada jder es limpia.. inexplicablemente el arbitro va y pita 

Lun Nov 29, 2010 7:06 pm
Mar Nov 30, 2010 4:35 am