Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Sab Nov 27, 2010 3:18 am

pue sno te sabria decir como esta segunda por que aun no he pasado de 4ª xD
lo que no entiendo es lo que dices de los tramposos,como se pueden hacer trampas en este juego¿?

Sab Nov 27, 2010 5:36 pm

"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco

Sab Nov 27, 2010 7:22 pm

Rob85 escribió:"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco

joe, x lo q leo t pasa todo lo malo... es normal q algun tramposo haya pero parece que t pasa cada 5 partidos eso, parece ser que yo en eso tengo bastante suerte ya q m toka 1 de cada 20 o 30...

Sab Nov 27, 2010 7:54 pm

Apo88 escribió:
Rob85 escribió:"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco

joe, x lo q leo t pasa todo lo malo... es normal q algun tramposo haya pero parece que t pasa cada 5 partidos eso, parece ser que yo en eso tengo bastante suerte ya q m toka 1 de cada 20 o 30...

Pufff hace 2 dias me toco jugar 3 partidos seguidos contra Divisiones 5 y yo estoy en 3ª.... jajajajajaja si algo de mala suerte pero bueno... :aplauso:

Dom Nov 28, 2010 4:55 pm

por cierto que tal esta la 2ª de tramposos por que me an dicho que la 1ª es desquiciante (Manda... que alfinal los cobardes dominen la primera division)

en segunda no te preocupes,obviamente habra alguno k otro pero nada preocupante, yo voy a bajar a segunda a proposito para ganar el campeonato de D2 k m falta,ya gane 2 vezes el de D1 a pesar de todo aunke necesite 13 intentos

Dom Nov 28, 2010 8:31 pm

volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas con :circulo: arrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el :R1:, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con :L1: + :triangulo: cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad

Dom Nov 28, 2010 10:40 pm

Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas con :circulo: arrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el :R1:, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con :L1: + :triangulo: cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad

las faltas con el :circulo: es facil, aprietas la :equis: y tu barrera no salta ;)

Lun Nov 29, 2010 5:16 am

Apo88 escribió:
Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas con :circulo: arrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el :R1:, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..

las faltas con el :circulo: es facil, aprietas la :equis: y tu barrera no salta ;)

no hacia referencia a faltas directas a porteria,eso esta perfecto.. a lo k yo m refiero es a las entradas con :circulo: k robas el balon tirandote al suelo barriendo limpiamente..sin falta tocando solo balon y arrastrando al jugador contrario pero nada jder es limpia.. inexplicablemente el arbitro va y pita

eso t hace cagarte en konami y su put.. madre :arbitro:

Lun Nov 29, 2010 7:06 pm

tambien en el regate de alzar el balon, ese que hacia djalminha, antes de la actualizacion se hacia practicamente siempre, y ahora se le va el balon al jugador en una direccion sin control en un porcentaje altisimo os pasa? saludos.

Mar Nov 30, 2010 4:35 am

eso no es un error,sino un acierto.. no es lo mismo k lo agas con Capdevilla k nunca le sadra, k con Ronaldinho k esta capacitado para hacerlo.. digo en la vida real claro

aunke sinceramente ese movimiento deberian kitarlo ya k es algo inusual en un terreno de juego

Full Version