Dom Oct 10, 2010 3:23 pm
capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division![]()
tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...
espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.
Dom Oct 10, 2010 7:59 pm
Dom Oct 10, 2010 8:02 pm
joseone escribió:De momento esperemos que hagan la actualizacion en condiciones porque las plantillas son un desastre. Despues ya que añadan otros detalles.
Dom Oct 10, 2010 9:03 pm
Dom Oct 10, 2010 9:29 pm
Lun Oct 11, 2010 6:19 am
Lun Oct 11, 2010 8:50 am
Lun Oct 11, 2010 9:02 am
DMANUE33 escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.
Lun Oct 11, 2010 9:45 am
DMANUE33 escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.
Lun Oct 11, 2010 11:21 am
Iniestus escribió:capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division![]()
tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...
espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.