Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - "Prevista para el 12"

Dom Oct 10, 2010 3:23 pm

capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division :mrgreen:

tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...

espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.

Te digo lo mismo que el compañero, sueña.

Si te piensas que van a licenciar algún equipo de la Premier que no sean dos por año, quitate la idea de la cabeza... y menos en una actualización.

EA Sports tiene exclusiva con la Premier, y si alguien tiene firmado un contrato de exclusividad con alguien, ya puedes querer tenerlo y llorar que no lo vas a tener.

Además, que ya se dijo lo que contenía la actualización...

Dom Oct 10, 2010 7:59 pm

De momento esperemos que hagan la actualizacion en condiciones porque las plantillas son un desastre. Despues ya que añadan otros detalles.

Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

joseone escribió:De momento esperemos que hagan la actualizacion en condiciones porque las plantillas son un desastre. Despues ya que añadan otros detalles.

Completamente de acuerdo, primero plantillas y mas adelante que cambien otras cosas

Dom Oct 10, 2010 9:03 pm

yo me creado mis estadios equipaciones,escudos,canticos...................todo esto no se borra al instalar la acualizacion de konami no?gracias,el pes no seria lo mismo sin este gran foro,entre todos,habeis conseguido que sea mas que un juego

Dom Oct 10, 2010 9:29 pm

Creo recordar que se borran del juego, pero no de datos guardados, así que nos tocará asignar uno a uno.

Ojo, igual me equivoco.

Lun Oct 11, 2010 6:19 am

si ya falta poco el martes ya sale la actualizacion

Lun Oct 11, 2010 8:50 am

Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.

Lun Oct 11, 2010 9:02 am

DMANUE33 escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.

Si.

Lun Oct 11, 2010 9:45 am

DMANUE33 escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.

Arrancando el juego con cable, el mismo juego ya te dira que hay una actualizacion a contenido extra

Lun Oct 11, 2010 11:21 am

Iniestus escribió:
capitanJ escribió:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division :mrgreen:

tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...

espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.

Krasic si sale en la seleccion pero con nombre falso, krunachi o algo asi.

Full Version