Vie Nov 26, 2010 9:30 am
robbiebaggio escribió:Shinji_ono escribió:robbiebaggio escribió:Hola, amigos, aún no tengo opción de comprobar cómo ha quedado el juego con la actualización, por eso quería hacer una pregunta con respecto a una jugada que siempre me sacaba de quicio. Los defensas rivales están tratando de sacar el balón, yo presionando con mis delanteros, me tiro al suelo con el

para tratar de cortar el pase y, de repente, se cambia el cursor y en lugar del jugador con el que yo estaba resulta que se tira al suelo uno de mis defensas dando por detrás a un jugador rival, con lo cual le sacan tarjeta roja. No sé si alguien más ha tenido este problema, ni si me he explicado bien. Quería saber si eso también lo han solucionado. Gracias.
Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:
Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).
Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.
Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.
y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.
Saludos.
Muchas gracias, Shinji, lo probaré a la tarde. Un abrazo.
man, lo que te pasaron no es la solución a lo que estás contando, se exactamente lo que estás contando, me pasa bastante seguido y es un embole, se te cambia el cursor cuando te barrés y se barre otro, algunas veces me ha pasado que se barren dos a la vez. Es un terrible fallo. Lo que te sugirieron es sacar las barridas automáticas que la verdad está muy bueno, pero no va a solucionarte en nada ese problema....
Saludos!
Vie Nov 26, 2010 9:37 am
chicos no entiendo, lean esto
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=3870&sid=7eacab9a588c5390ad715b56e2afa47f Son opiniones sobre el parche, hablan maravillas del cursor switching, de los tiros, de los defensas, de las pelotas cruzadas, pero yo la verdad no noté nada de eso, empecé a pensar que es tema de la plataforma, yo tengo PC, no se que tienen uds.
Saludos!
Vie Nov 26, 2010 10:09 am
Juru2000 escribió:ni semiasistidido ni na de na...menuda cagada el pes de este año...parecia que el 2010 iba en buen camino y van y la cagan de nuevo...y ahora sacan este parche (nunca mejor dicho) que no hace un carajo...los jugadores igual de tontos, cierta sensacion de que van a su bola, tiros inexplicables, quitar los nombres junto al radar, las camaras de las repeticiones son inmanejables, tirar un penalti y hacer un regate es mas dificil que una magia del mortal kombat y asi un largo etc etc etc etc

No sé a que juego estás jugando...Está claro que si te gusta un juego facilón que con tiro+pase te vayas de medio equipo, éste no es tu pes...
Vie Nov 26, 2010 12:01 pm
se puede instalar la actu. via usb o algo?¿?¿? es que no tengo internet. Si se puede podeis poner el enlace por favor.¿??¿ gracias.
Vie Nov 26, 2010 12:06 pm
Aun no se sabe nada de la actualizacion para la version americana?? Saludos.
Vie Nov 26, 2010 12:10 pm
Buenas de nuevo, a mi la verdad que yo lo e notado sobre todo en los tiros, centros, cuando vas x la banda si te presionan los defensas, el saque de banda y en la liga master. Empece el otro dia una Master con el Racing, y en el primer mercado fiche a pjanic, Riquelme, un defensa de 95 tirados de precio. En el mercado de invierno lo intente con Rooney y tambien! por apenas 2 millones asiqe puesto a la aventura me fiche a wright philips (menos de un kilo), Silva (1 y pico), David Villa (No llego a 2 Millones), vamos, q en la segunda temporada tenia un equipazo de la hostia con el Racing. Tambien decir, que al ser la primera master, active lo de negociador exitoso o algo asi (lo compras en la tienda PES).
Despues de descargar el parche, decidi empezar otra Master, en 2ª y con Castolo and Company, tambien quite lo de negociador exitoso ese y la verdad que si e apreciado la diferencia en cuanto a fichajes. X ejemplo Crouch me a costado casi 2 millones (lo que pague x villa), intente fichar a Malouda del Chelsea q estaba transferible y me pedian 9 kilos, asique despues de ver lo que me pedian por un tio de 30 tacos con media 80 yo creo que el tema de los fichajes esta solucionado, ya que antes x rooney y Villa no pague mas de 5 kilos.
Espero que mi aporte sirva de algo y si alguien le a pasado algo parecido que lo diga, un saludo.
Vie Nov 26, 2010 12:26 pm
Algo que ha cambiado y que veo que nadie se a dado cuenta es el tema de la estabilidad de los jugadores, ahora si llevas a Drogba por ejemplo no llega Raul Bravo y te la quita metiendote cuerpo como pasaba antes, ahora el juagdor agunta mas o menos segun su fuerza.
Vie Nov 26, 2010 12:28 pm
Si ya e empezado una liga master los cambios se me aplicaran? O tego que empezar otra de nuevo?
Vie Nov 26, 2010 12:59 pm
Özil23 escribió:Si ya e empezado una liga master los cambios se me aplicaran? O tego que empezar otra de nuevo?
tienes que empezar otra jeje.
Vie Nov 26, 2010 1:22 pm
fulimovich escribió:Özil23 escribió:Si ya e empezado una liga master los cambios se me aplicaran? O tego que empezar otra de nuevo?
tienes que empezar otra jeje.
Para los cambios de esta actualizacion no.
Full Version