-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno. : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, lngevolution, chiky9, paxinos, juninhop8, nanosanchez, badtz10, Cop

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor thenameless021 » Sab Mar 05, 2011 5:20 am

diegobisbal26 escribió:Que arreglen el jodido angulo de la maldita camara...hay veces que corre mas el balon que la puta camara,tmb se ven bastante feos los goles con el angulo de la camara asi,viendose una parte de la porteria y no toda,eso es lo k tienen k arreglar...xq en si los fichajes ya me los hago yo y para 10 botas y 4 camisetitas k se las metan por el culo los de konami,lo k hay k hacer es mejorar la camara,algunos movimientos super lentos de regate y mejor control sobre el jugador...menudo pes 2011 me tiene frito...con lo gran juegazo que podria ser!!!!estos de konami no tienen ojos en la cara???no ven k hay fallos muy cutres???fallos k a estas alturas no se pueden permitir...

Pero estamos de acuerdo que ese tipo de cambios no estan para una actualización de invierno....digo, no es por ofender pero tampoco podemos pedirles pes 2012 ya en marzo.....
thenameless021
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi09 » Sab Mar 05, 2011 2:18 pm

vittico escribió:
Edcam escribió:lei por ahi que traera nuevos simbolos para los equipos??? se referira a los escudos no licenciados?
y que mejoraran los stats de algunos jugadores
por ejemplo alexis sanchez que es un crack y que no lo demuestra en el pes
o cavani que esta lider de goleo junto al toto dinatale

tampoco estaria nada mal mejorar los stats de algunos de la liga española como Angel di Maria que es un crack desbordando por la banda y regateando jugadores o el mismo Marcelo la velocidad que tiene , y Piatti deberian de ponerlo mas equilibrado es un jugador super completo ademas tiene una llegada y un olfato de gol increible...nose hay muchos jugadores en el pes 2011 que realmente no les han sacado todo el partido que tienen en la vida real

Otros muy claros, Pedro y Busquets del Barça, tendrian que tener mejores stats (si no me equivoco tiene mejor barra Keita que Busquets, y eso es un atropello). Y Pedro mucho mas desborde.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor inerte13 » Sab Mar 05, 2011 6:17 pm

esperar al2012 para eso yo ya me resigne el pro perfecto calculo que sera para el 2020
inerte13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor jeremocho » Sab Mar 05, 2011 7:29 pm

Yo esperaria que asi como actualizen plantillas, lo hicieran tambien con los comentarios de garcia y martinoli, pues no nombran a özil, kedira, falcao y otros
jeremocho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Edcam » Sab Mar 05, 2011 10:24 pm

jeremocho escribió:Yo esperaria que asi como actualizen plantillas, lo hicieran tambien con los comentarios de garcia y martinoli, pues no nombran a özil, kedira, falcao y otros

eso es verdad ! y no cuesta nada incluir algunos porque habian una millonada mas de comentarios en el pes 10 que en el 11, es copiar y pegar !
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor lngevolution » Sab Mar 05, 2011 11:22 pm

lo que es una gran cagada y no tiene nada que ver con la actu pero lo de la copa intercontinental que siempre juegas contra river, boca o internacional eso es de risa
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Edcam » Dom Mar 06, 2011 3:36 am

lngevolution escribió:lo que es una gran cagada y no tiene nada que ver con la actu pero lo de la copa intercontinental que siempre juegas contra river, boca o internacional eso es de risa

esa la misma cagada de no poder jugar con los equipos de la libertadores contra los de europa
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor lngevolution » Dom Mar 06, 2011 12:14 pm

Edcam escribió:
lngevolution escribió:lo que es una gran cagada y no tiene nada que ver con la actu pero lo de la copa intercontinental que siempre juegas contra river, boca o internacional eso es de risa

esa la misma cagada de no poder jugar con los equipos de la libertadores contra los de europa

uiiii si esa tambien es un gran cagarro pero bueno que se le va hacer para el 2012 esto lo habran solucionado ya veras como si, y ahora a esperar la actu que creo que será la ultima si no la penultima
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor oscarsh » Dom Mar 06, 2011 6:17 pm

jeremocho escribió:Yo esperaria que asi como actualizen plantillas, lo hicieran tambien con los comentarios de garcia y martinoli, pues no nombran a özil, kedira, falcao y otros

tu crees que van a volver a llamar a esos comentaristas, para que graben diciendo eso nombres? si si lo mismo
Imagen
oscarsh
Goleador
Goleador

Notapor supersholazv2002 » Mar Mar 08, 2011 7:58 am

hoy me ha puesto no se ha podido obtener el último contenido descargable.....señal de que la esperadisima actualizacion esta ahi!!!!! mañana con la champions¿?? quien sabe..............
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011