Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Sab Sep 11, 2010 5:04 pm

alguien puede poner los stats del bayer y los otros 2 ekipos? es por curiosidad ke los hay ke tenemos ke esperar hasta el miercoles :( :(

Sab Sep 11, 2010 9:07 pm

no es k se hayan vualto estrictos eske sit fijas el año pasdo se pegaban algunas patdas k se atrvesaban piernas y cosas asi ese año no pasa entonces si vas a x el balon y le das en el tobillo no lo atraviesa le da y se ve muy bien entonces pita falta a mi me gusta bastante y me voy a jugarme un partido jajaja xD si keries saber algo mas preguntad

Sab Sep 11, 2010 10:23 pm

pitan penaltis por fin ?o siguen robando

Sab Sep 11, 2010 11:09 pm

ikul escribió:pitan penaltis por fin ?o siguen robando

porque no leeis un poco?

Dom Sep 12, 2010 10:25 am

Tibuhh18 escribió:Es una DEMO, es medio obvio que no se puede jugar online si no tenes el juego completo xD

Por eso mismo lo preguntado, porque es medio obvio . . . tenia la duda, perdone si usted es tan listo.

enga paz.

Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

Existen juegos ''demo'' donde si se puede jugar ONLINE, no es tan disparatada la pregunta.
3 DIAS SOLO PARA EL DEMO! que ganas :)
¿ Sabéis si tendrá algún cambio respecto al demo del día 8?

Dom Sep 12, 2010 7:43 pm

a alguien de los k ha jugado ya le han sacado roja para cualquiera de los 2 ekipos?? eske a mi no y han abido un par d entradas por detras k yo pensaba k los expulsaba

Dom Sep 12, 2010 8:10 pm

alexgarcia2 escribió:a alguien de los k ha jugado ya le han sacado roja para cualquiera de los 2 ekipos?? eske a mi no y han abido un par d entradas por detras k yo pensaba k los expulsaba

es verdad no me habia fijado lo acabo de probar y aunque le metas un patadon flipante por detras a alguno solo te saca amarilla...

Dom Sep 12, 2010 9:50 pm

oscarsh escribió:
alexgarcia2 escribió:a alguien de los k ha jugado ya le han sacado roja para cualquiera de los 2 ekipos?? eske a mi no y han abido un par d entradas por detras k yo pensaba k los expulsaba

es verdad no me habia fijado lo acabo de probar y aunque le metas un patadon flipante por detras a alguno solo te saca amarilla...

pues nose yo si es mejor a peor x k cuando ya el año pasado me echaba los torneos con mis amigos y t expulsban a uno a veces sin sentido jodia es k me a exo una entrada x detras pero en to el tobillo ty nada amarilla yo creo k mejor a lo mejor x reiteracion d tarjetas .... habra k provarlo jaja xD

Lun Sep 13, 2010 8:08 am

Hacen cosas raras a veces los arbitros nunca son de fiar, si que por si acaso no os fieis, que la cosa esta muy mal jajaja

Full Version