Re: Liga Master: Dudas Generales

Jue Feb 10, 2011 3:05 am

purinky, escribe en minusculas.
No esta permitido escribir en mayusculas.

Jue Feb 10, 2011 11:43 am

perdon no me di cuenta q estaban activadas..
sobre mi pregunta sabes algo??

Vie Feb 11, 2011 12:32 am

No, si no te habria comentado algo.

A mi no me pasa ...

Mié Feb 16, 2011 2:11 am

hola sobre de las flechas moradas pasa muy seguido con los jugadores creados, para solucionar esto, tienes que hacer futbol asociacion, q quiere decir jugar con muchas triangulaciones pases anotaciones todo en equipo despues de unos partidos se mejorara la relacion, ojo tengan cuidado por q si al final de la temporada sigue igual tendera a irse. suerte a todos y procuren leer los mensajes anteriores ya que esto ya se habia dicho graicas y suerte

Vie Feb 18, 2011 5:57 pm

perdon, como coño se quitan los marcajes individuales? estaba jugando un partit y veo a maicon por la izquierda y digo que cojones pasa aki??? entro en los marcajes y ohh sopresa lo tenia puesto que me marcara al extremo derecho!!!! y digo bueno voy a hacer marcajes pero a puyol digo no voy a ponerlo a marcar a nadie y para mi sorpresa tenia puesto un marcaje, pero no puedo quitarlo por cojones tengo que ponerle uno.copmo se quita???

gracias

Vie Feb 18, 2011 8:47 pm

yo ya estoy harto de lo de las flechitas moradas .....gano todo hago 1000 pases 200 goles pero no pasa nada,..... tengo 500.000.000 para gastar tengo los mejores entrenadores..... pero nada......consegui que mejorara algo al poner que el entrenador se encargue del partido pero lo puse 6 partidos....la barra blanca de conformidad con el equipo subió apenitas pero luego de un tiempo y cuando empiezo a jugar yo..... vuelve 0 la barra blanca...... estoy HARTO !!!!
no sé cómo hicieron, o si fue algo temporal nada más
agradeceria algun comentario para ayudarme

Mié Feb 23, 2011 8:31 pm

Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?

Vie Feb 25, 2011 12:14 am

ktulu11 escribió:Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?

La verdad que no, tienes que ser paciente hasta que te acepte la oferta, cuando no acepta te explica por qué, no puedes hacer nada. Otra cosa a corregir para el PES 2012 poder ofertar lo que a uno se le da la gana. :monoloco:

Mar Mar 01, 2011 4:18 pm

Gracias por la aclaración kwartz, ahora lo bueno es que se me queda pillado cuando voy a entrar en el mercado de invierno, se queda cargando y de ahí no pasa. Puede ser porque registré jugadores creados por mi? He leido que alomejor sería por el traspaso de jugadores de le la libertadores... no se pero estoy de un feliz!!! :D

Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

El otro dia javier zanetti se retiro de mi inter y a la siguiente temporada se ofrecio como entrenador? luego lo contrate como entrenador y mi pregunta es: hay alguna posibilidad que el pupi zanetti aparezca en mi equipo filial mas tarde? siendo que esta puesto como entrenador de mi equipo?

Full Version