¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Jue Sep 30, 2010 12:57 am

Bueno ya puedo alardear de mi nuevo título de Champions ganado en el Wembley Stadium y decir que me lo he pasado teta :campeon:

Ritmo de juego: velocidad, control y pase, en mi opinión, muy mejorado. En cuanto al tiro, a medida que iba jugando iba descubriendo esta maravilla, que golazos que he llegado a marcar :lol:

Comentaristas: muuuuuy mejorados, ahora si parece que viven los partidos, y nombran los equipos y no sólo eso, también te cuentan historias del estadio, ciudad, derby (me toco contra el R.Madrid),... llegue a oir "pipita" cuando Higuain controlaba el balón y lo enviaba a la grada (para variar xD)

Gráficos: en su linea, me encantan :)... en cuanto a la tele, más recomendable en HDMI tv de 32", he jugado en una de 42 y habían más imágenes pixeladas, pero tampoco para preocuparse.

En fin... bastante contento con el juego, mucho mejor que 2008, 2009 y 2010.

Saludos

Jue Sep 30, 2010 6:43 pm

Notapor solocotroco » Mié Sep 29, 2010 7:45 pm

cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!

si q se puede,vienen practicamente las mismas camaras mas o menos,y la amplia si q esta,es mas,es la q suelo usar yo

gracias solocotroco!

Jue Sep 30, 2010 6:45 pm

plovica escribió:
solocotroco escribió:
cHiCLaNeRo escribió:wenas tardes, he estado leyendo y no me ha quedao muy claro...no se puede cambiar la camara para ponerlo en "amplia" por ejemplo?? o tengo q jugar por fuerza con la misma camara de la demo?? muxas gracias!

si q se puede,vienen practicamente las mismas camaras mas o menos,y la amplia si q esta,es mas,es la q suelo usar yo

la camara amplia viene en el juego...

gracias!

Jue Sep 30, 2010 6:51 pm

me gustaria saber si jugais con la cruceta o con el joystick pq yo de siempre he jugao con la cruceta y si hay control en 360º en este nuevo pes, entiendo que habria q jugar con el joystick para aprovechar esto no??

un saludo y a disfrutar!

Jue Sep 30, 2010 6:58 pm

muy wenas a todos como llevais el tema de los tiros,cuesta un poco pq desperdicias muchos tiros que se van fuera o los para el portero, pero bueno sera que yo todavia no los domino.¿como los llevais vosotros? algun truco para que dirigirlos mejor? .....por favor comentar como los llevais vosotros y si ya los dominais explicar porfa como van. gracias y un saludo a todos

Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

podeis terminar un partido en online?

Jue Sep 30, 2010 8:40 pm

cbr6rr escribió:podeis terminar un partido en online?

Si, yo hoy solo jugue 2 partidos de ranking y por suerte los gane los 2.. pero tambien jugue amistosos y LMO y puedo terminar y me va bien.

Jue Sep 30, 2010 9:44 pm

cbr6rr escribió:podeis terminar un partido en online?

Si, sin ningun problema

Jue Sep 30, 2010 10:01 pm

a mi este pes me a enamorado.......................esta el shalke en el juego?

Jue Sep 30, 2010 10:34 pm

muy wenas a todos como llevais el tema de los tiros,cuesta un poco pq desperdicias muchos tiros que se van fuera o los para el portero, pero bueno sera que yo todavia no los domino.¿como los llevais vosotros? algun truco para que dirigirlos mejor? .....por favor comentar como los llevais vosotros y si ya los dominais explicar porfa como van. gracias y un saludo a todos

Full Version