Lun Sep 27, 2010 6:06 pm
miguelillo2710 escribió:chicos acabo de llamar al game des castellon y me han dicho que hoy por la tarde dentro de nada casi seguro ya
haber si es verdad...
Lun Sep 27, 2010 6:07 pm
DjDytu escribió:SKUERO DENTRO DEL BARICENTRO (CARREFOUR) O EN EL MORO ESE QUE VENDE SIEMPRE TODO ANTES?
en el moro! no lo veras en el escaparate pero pideselo!
Última edición por skuero el Lun Sep 27, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 27, 2010 6:20 pm
A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
Lun Sep 27, 2010 6:26 pm
yo he preguntado en una tienda de un pueblo santa fe en granada y me ha dicho qe le llegan el miercoles el pro y el fifa
Lun Sep 27, 2010 6:28 pm
dani_caseria escribió:A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
llevaselo, en la pag anterior esta un mnsaje mio poniendo una imagen con el juego y el tiket
Lun Sep 27, 2010 6:32 pm
pues yo acabo de llamr al medi markt de murcia y me han dixo k nanain
Lun Sep 27, 2010 6:35 pm
albertino_10 escribió:dani_caseria escribió:A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
llevaselo, en la pag anterior esta un mnsaje mio poniendo una imagen con el juego y el tiket
Pero me a dicho que lo presente, que no le enseñara fotos ni nada...paso de dar mas vuelta que me e pateado toda mi ciudad por todos los videoclub y tiendas de ordenadores..que me manden el sms mañana y si no cuando les de la gana..va ser mi ultimo juego que reservo en Game..
Lun Sep 27, 2010 6:37 pm
joder,vaya cachondeo con el lanzamiento del juego,aqui parece que a cada uno le dicen una cosa difernte ..............
Lun Sep 27, 2010 6:42 pm
yo llamaria a game pero me van a decir que lo venden el dia 30, lo mismo que esta mañana
aber si alguno puede llamar al de su ciudad aber si hay nuevas noticias
Lun Sep 27, 2010 6:43 pm
ya sta mañana k kemare la play y la tele y todo¡¡¡ voy a desaogarme con la demo
Full Version